Buscar este blog

domingo, 4 de marzo de 2012

QUIENES SOMOS Y DONDE ESTAMOS

Este blog fue creado debido a que nuestra voz no es escuchada por ningún medio y siendo este un método de comunicación actual les escribo por lo siguiente: somos la fuerza laboral de la empresa llamada PDV COMUNAL S.A. la cual tiene como objeto la distribución y comercialización del gas licuado de petróleo o GLP, ubicada a lo largo del territorio nacional y con más de 7000 trabajadores,  presenta una gran serie de irregularidades que han sido silenciadas. Tenemos una serie de problemas de tal magnitud que crearíamos una gran controversia de estos salir a la luz, pero las personas que se atrevan a decir algo no les queda otro futuro que no sea la calle… Uno de los principales problemas que presentamos es que no somos ni funcionarios públicos, ni trabajadores petroleros ni del sector privado pero nuestro patrono es “PDVSA GAS COMUNAL”, una filial petrolera y la accionista mayoritaria de nuestra empresa, la estructura de esta es un cascarón vacío debido a que esta no tiene ninguna fuerza laboral o empleados; lo único que existe de esa empresa es su logo y sus estatutos de resto mas nada. Los empleados que le dan vida a PDVSA GAS COMUNAL somos los de PDV COMUNAL S. A. (Antes las empresas extintas VENGAS y TROPIGAS). Aclarando el punto, no se comprende quién es realmente nuestro patrono ya que no somos parte de la nómina petrolera (aún cuando en la entrada de nuestra sede corporativa es el membrete de PDVSA GAS el que se lee); entonces estaríamos actuando como una especie de empresa contratista pero sin serlo. Y desobedeciendo a la Ley Anticorrupción la cual establece que un funcionario publico es aquel que maneje dinero, bienes o patrimonio del Estado


Partiendo de esos hechos, y siendo una “empresa del Estado” (recordemos que no somos empleados públicos) comprometida con la construcción de “una nueva sociedad socialista”, sustentada en los principios que permiten un orden diferente en las relaciones laborales,  les digo que poco a poco nos han arrebatado nuestros beneficios adquiridos tales como nuestro comedor con el cual  nos han llenado de ilusiones y esperanzas con cuentos de que volverían a instalarlo y ahí se quedan, en puros cuentos. La razón por la cual este fue removido nunca fue aclarada debido a que una parte de la gerencia pone como excusa que siendo el comedor de la sede corporativa, que queda en Guarenas, el único que existía a nivel de plantas y centros de trabajo nacionalmente, el sindicato de trabajadores reclamó que no era justo que existiera ese comedor mientras que en los demás centros no había, así que para ser “equitativos” o quitaban el comedor existente o instalaban comedores en todas las sedes de PDV COMUNAL  a nivel nacional. El resto de las filiales petroleras en todas sus corporativas cuentan con comedor para sus empleados, y en ninguna de las plantas operativas de PDVSA y filiales se puede tener comedor porque eso violaría la ley de seguridad industrial. Esta parte de la gerencia recalca que la culpa fue del sindicato. Mientras otra parte de la gerencia pone como excusa que está en planes de remodelación y llevan casi 1 año de planificación. Por último, otra excusa fue una supuesta bacteria que detectaron en Julio de 2011 cuando la mayoría de los trabajadores que almorzaron ese día en el comedor sufrieron de problemas gástricos, lo que llevó al cierre del mismo para realizar unas supuestas pruebas hechas por PDVSA INTEVEP, las cuales nunca se mostraron al conocimiento del público. Dando como resultado, aparte de la desmejora laboral, el alto impacto económico que esto genera a los trabajadores. Sumándole a esto no se cuenta con ningún medio de transporte o ninguna facilidad para que los trabajadores se movilicen hacia algún lugar de comida; se puede entender que estando en una zona industrial no se tiene ningún sitio de comida cercano. Este representa el menor de nuestros problemas.

Ni hablar de los problemas de sueldo, esto es uno de los temas de mayor controversia y uno de los más silenciados, por el simple motivo de que existe tanto descontrol que no hallan que hacer. Llevan más de 3 años diciendo que intentarán hacer una sola nomina y actualmente trabajamos con los bancos BANESCO y MERCANTIL que recientemente fue cambiado al BOD sin ninguna explicación razonable; los bancos del Estado brillan por su ausencia debido a que supuestamente no cuentan con la plataforma tecnológica necesaria. Existen casos de trabajadores que en 3 años de estar en la empresa no han contado con aumento de sueldo. En el acta convenio de 2011 se acordó un aumento de 500 Bs para algunos trabajadores que “ganaban más” y de 700 Bs para los que ganaran menos. A muchos trabajadores este aumento les pasó por encima y no cobraron lo que les correspondía. Para este momento se vivía la situación de que empleados que llegaban nuevos cobraban aproximadamente el doble de personas que llevan ahí más de 10 años. En esa misma acta convenio se especificó que para este año 2012 no se iba a contar con aumento sino que se iba a aplicar un tabulador a partir de Enero del año en curso, en el cual las variantes para estudiar un cambio salarial serían la experiencia, años de servicio y estudios realizados. A pesar de esto nos especificaron una “jerarquía de cargos” quedando de esta manera:


DENOMINACIÓN DEL Grado del 
CARGO

ARCHIVISTA 1 
AUXILIAR ADMINISTRATIVO 1 
AUXILIAR DE ALMACÉN 1 
AUXILIAR DE ARCHIVO 1 
AUXILIAR DE CONTABILIDAD 1 
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO 1 
AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES 1 
AUXILIAR DE TESORERÍA 1 
MENSAJERO MOTORIZADO 1 
ASISTENTE ADMINISTRATIVO 2 
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS 2 
AUXILIAR DE MECÁNICO 2 
CAJERO 2 
CHEQUEADOR 2 
COBRADOR 2 
MONTACARGUISTA 2 
OPERADOR DE PRODUCCIÓN 2 
OPERADOR DE PROTECCIÓN INDUSTRIAL 2 
OPERADOR INTEGRAL 2 
PROMOTOR SOCIAL 2 
TÉCNICO AUXILIAR 2 
ALMACENISTA 3 
CONDUCTOR 3 
CONDUCTOR DE TRANSPORTE PRIMARIO 3 
CONDUCTOR GRANEL 3 
OPERADOR TRASIEGO 3 
SOLDADOR C1 3 
TÉCNICO ESPECIALISTA 3 
SOLDADOR C2 4 
MECÁNICO 5 
OPERADOR DE PROTECCIÓN INDUSTRIAL MAYOR 5 
SOLDADOR T1 5 
SOLDADOR T2 5 
ANALISTA COMUNICACIÓN Y RELACIONES PUBLICAS 6 
ANALISTA DE ASUNTOS INTERNOS 6 
ANALISTA DE CONTROL DE PRODUCCIÓN 6 
ANALISTA DE INFORMACIÓN ESTRATÉGICA 6 
ANALISTA DE PLANIFICACIÓN 6 
ANALISTA DE PREVENCIÓN 6 
ANALISTA DE PRODUCCIÓN 6 
ANALISTA DE PROTECCIÓN INDUSTRIAL 6 
ANALISTA DE SIAHO 6 
ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO 6 
ANALISTA DESARROLLO SOCIAL 6 
ANALISTA TÉCNICO 6 
ASISTENTE DE PRESIDENCIA 6 
DIBUJANTE 6 
INSPECTOR DE CALIDAD 6 
SOLDADOR T3 6 
TÉCNICO MAYOR 6 
ANALISTA ADMINISTRATIVO 7 
ANALISTA DE SISTEMAS 7 
ANALISTA DE TRABAJO HUMANO 7 
ANALISTA FINANCIERO 7 
COMUNICADOR SOCIAL 7 
NUTRICIONISTA 7 
ABOGADO 8 
ADMINISTRADOR 8 
ANALISTA MAYOR 8 
ARQUITECTO 8 
CONTADOR 8 
FACILITADOR 8 
AUDITOR 9 
INGENIERO 9 
INGENIERO INSPECTOR 9 
PSICÓLOGO 9 

Con esta tabla vino absolutamente ninguna explicación acerca de cuáles fueron los criterios tomados para la categorización de los cargos de esa manera. Tampoco hubo explicación acerca de la remuneración monetaria que derivaba de esta tabla.
Al poco tiempo después nos comunican que queda sin efecto la tabla y también que:

En concordancia con los compromisos asumidos en Acta Convenio 2011, se construyó un Tabulador Salarial PDV Comunal S.A., el cual se aplicará a partir del próximo 1ro. de marzo, con carácter retroactivo desde el 1ro. de enero de 2012, cuyo objetivo es darle coherencia a la estructura de cargos. No está concebido para materializar automáticamente incrementos salariales, razón por la cual habrá casos en los que se concrete este incremento, pero en otros no.
Luego de presentada su versión inicial, se tomaron en consideración las observaciones provenientes de los trabajadores, representantes sindicales y personal supervisor, dando lugar a algunas adaptaciones, razón por la cual queda sin efecto la Tabla de Valoración de Cargos que apareció en Nota de Interés de fecha 24 de enero de 2012, confirmándose que estos instrumentos  deben adaptarse a la realidad cambiante de cualquier institución.”

Ahora no sabemos si vamos a contar o no, ni en cuáles casos se va a aplicar este “TABURLADOR”.

Los llamados beneficios de los trabajadores son la definición de la palabra chiste. Entre los mejores que tenemos son un bono de 500 Bs cuando nos casamos, 500 Bs cuando se muere algún familiar, 750 Bs en ticket juguete por hijo (solo en diciembre), un préstamo de ayuda (que es mentira) el cual lo quitaron porque te cobraban un porcentaje por dártelo y el gimnasio que desapareció “temporalmente”, entre otros. En esta empresa las cosas se hacen con extremada lentitud. Todo esto se puede decir que es culpa de nuestra actual junta directiva, que, como muchos han criticado y han sido silenciados, son personas pertenecientes a PDVSA o a otras filiales que son asignados desde la corporativa dejando a un lado todo el talento joven y capaz que existe en nuestra empresa, dejando solo los cargos menores a nuestra disposición mientras a ellos solo les preocupa  la estrategia política y quedar bien delante de un superior.

Uno de los más grandes y graves problemas que presentamos en este momento y que nos afecta a TODOS LOS TRABAJADORES de la empresa es con el tema del seguro. Nuestra compañía aseguradora actualmente es La Occidental de Seguros la cual sin previo aviso o participación a sus trabajadores aumentaron sus pólizas a un monto completamente exagerado, el cual es casi el doble.  Se presentan casos en donde un trabajador tiene que sacar miembros de su familia para que sus recibos de nómina no den un saldo negativo y poder cobrar aunque sean 100 Bsf. Recordemos que anteriormente habíamos hablado de los bajos salarios que devengamos. Actualmente la cobertura de nuestras pólizas queda así:

PÓLIZA DE HOSPITALIZACIÓN, CIRUGÍAY MATERNIDAD
HCM -  PLANES 
45.000 60.000
PÓLIZA SEGUROS LA OCCIDENTAL BÁSICO EXCESO
ASEGURABLES Por Persona al mes Por Persona al mes
TITULAR 1.016,75 138,33
CONYUGE 1.129,67 167,58
HIJOS 706,08 110,25
PADRES  (*) 1.525,08 (Cada Padre) 210,92
ESTE PLAN ES CUBIERTO 100% POR LA EMPRESA PARA: Titular, Cónyuge e  hijos hasta 24 años, los mismos estarán incluidos en la Póliza hasta los 25 años.
FORMAS DE PAGO (*) En el caso de los Padres, (Mejora el aporte Empresa del 50% a un  75% . El 25% restante debe ser cancelado por el titular  EN ESTE PLAN LA EMPRESA APORTA EL 50% DEL TITULAR, EL RESTANTE LO CUBRE EL TRABAJADOR, ADICIONAL AL 100% DE LOS BENEFICIARIOS
VIGENCIA DESDE EL 01-01-2012 HASTA EL 31-12-2012.


Quedando de esta manera las primas correspondientes, de acuerdo al Plan en que este incluido el trabajador o trabajadora:
HCM -  PLANES 
45.000 60.000
PÓLIZA SEGUROS LA OCCIDENTAL BÁSICO EXCESO
ASEGURABLES Por Persona al mes Por Persona al mes
TITULAR 0,00                 69,17
CONYUGE 0,00               167,58
HIJOS 0,00               110,25
PADRES  (*)                 381,27 (Cada Padre)             210,92  (Cada Padre)


Por otro lado esta empresa no es ni auditada ni sometida al escarnio público, ni siquiera recordada o mencionada a menos que sea por sus accidentes con casos de bombonas explotadas por no cumplir con los mantenimientos regulares, con solo poner en www.google.com el nombre de nuestra empresa y colocar noticias se podrán dar cuenta  de que es verdad o en casos de dudosos actos que se han presentado y que más adelante les daremos información.

La única compañía que se encargaba de hacer las auditorias es la empresa privada de KPMG en el cual su informe ha colocado “pronóstico reservado”; les recuerdo que los organismos del Estado que deberían tomar estas funciones están completamente ausentes y los reportes que  son emitidos por la anteriormente mencionada empresa auditora se extravían en su “largo” camino hacia la cúspide de PDVSA en el cual reposan tranquilamente, si es que llegan.

Como les decía nuestro sistema de adquisición de manejo de dinero también forma parte de la locura, sin mencionar a ningún trabajador o desprestigiar a ninguna persona, nos referimos más específicamente a la compra imparable de bombonas  de gas que si fueran para el pueblo y para  solventar el problema de escasez estuviera bien pero compran y compran bombonas y millones y millones se van en la construcción de nuevas plantas de llenado y las personas tienen el mismo problema para encontrar gas;  se han presentados casos en los cuales compran bombonas que no tienen el permiso del Ministerio de Energía y Petróleo y no les queda otro remedio que ser entregadas a Sidor para ser fundidas.

O para solventar el problema de desabastecimiento se ha aplicado la medida de tomar, hasta ahora, 15 empresas, de las cuales no han pagado la primera, esta se tomó a finales del 2009 específicamente hablando de TANGAS y BOMVECA las cuales todavía se encuentran en el estatus de “avalúo” y su nómina fue absorbida por PDV COMUNAL y basta preguntarles a sus trabajadores para que vean en el estado de abandono en que se encuentran.

Hacemos mención otra vez, al patrono no le importan nada de estos temas… Solo les importa “llevar gas al pueblo venezolano”. Y culpando de casi todas nuestras desdichas y desmejoras laborales a nuestro sindicato, poniendo como excusa que para otorgar cualquier beneficio los que están en desacuerdo son ellos. Pero cuando se trata de discutir un acta convenio (como la del 2011) lo primero que dice el patrono es que este sindicato no está legalmente constituido y terminan obviando sus peticiones. Y dando las mejoras que a ellos mejor les parezca.

Se puede ver a simple vista que un sistema de control esta completamente ausente cuando se dieron el tupé de comprar así no mas carros a sus empleados gerenciales dejando a un lado completamente la producción venezolana  y optando por elegir algo un poco mas “socialista” como la jeep Cherokee 2012 (debido a que la 2011 no llenaba sus expectativas) para el presidente de la Empresa, camionetas Ford Fortaleza para gerentes de plantas, y Dodge Caliber para los restantes gerentes… Teniendo otros carros en su galpón que no tienen ni 2 años de viejos.

¿Para dónde se va el dinero? ¿Quién dispone de el? Son preguntas que nadie responde, porque para pagarle a proveedores o pagar servicios para sus empleados o un dichoso aumento (que especificaron en el acta convenio del 2011 que para este año no había) hay que estudiarlo durante meses, si es que acaso llegan a hacer el intento de estudiarlo.

Esto solo es la punta del iceberg de cualquier cantidad de cuentos que se esconden detrás de nuestras puertas, les recordamos que no queremos desestabilizar ni parar plantas ni nada que atente contra este servicio, solo queremos que nuestra voz sea escuchada y que respondan nuestras preguntas.


Muchas gracias por la atención prestada. Esperamos que estas denuncias sean tomadas en cuenta y que nuestra voz sea escuchada. Semanalmente montaremos información algo más específica revelando aquellos oscuros secretos que son ferozmente guardados.

Solo dejaremos una pregunta en el aire, ¿si no somos funcionarios públicos ni somos trabajadores petroleros ni tampoco somos del sector privados a donde pertenecemos? ¿Quién vela por nosotros?

140 comentarios:

Robert Lugo dijo...

EXELENTE ANALISIS... UNAMOS ESFUERZOS..

OTRO ARTICULO..

http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=51764

Anónimo dijo...

UNIDOS VENCEREMOS, TIENE QUE LLEGAR A LOS OIDOS DE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS TODAS LAS IRREGULRIDADES QUE ESTAN PASANDO EN PDV COMUNAL.
NO HAY IGUALDAD SOCIAL EN LA EMPRESA, SIEMPRE LO MAS ESTRECHO PARA EL POBRE, RECUERDEN QUE LA MAYORIA DE LOS TRABAJADORES DE PDV COMUNAL SON PUEBLO TAMBIEN Y MUCHOS DE ELLOS NO TIENEN VIVIENDA. POR FAVOR UN PLAN DE VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES DE PDV COMUNAL

Anónimo dijo...

Presidente en su Alo Presidente 319, usted dijo que que era eso PDV Comunal cuando vio las franelas y dijo tambien que eso no iba, que era Pdvsa gas y que le quitaran eso, pues eso no ocurrio y es cierto, los empleados de Pdv Comunal no sabemos que somos, en la franela llevamos el nombre de Pdv Comunal, con el rif de la vieja VENGAS, que somos hay muchas cosas que a usted le tapan Presidente.

Anónimo dijo...

Otro articulo... este les dio donde era y hasta nota de interes pasaron a a las 8:30 de la noche, eso solo quiere decir que dijeron la verdad, Pa` lante comandante estamos con usted y somos socialistas y revolucionarios resteado con Chavez, pero lo que dice este blogs es cierto amado comandante ... esperamos llegue a su manos

Anónimo dijo...

somos mas de 8000 mil trabajadores tomen en cuenta a los centros de trabajo no todo para la "CORPORATIVA NACIONAL" retomen el contrato colectivo no mas convenio con la empresa los trabajodores necesitamos mejoras salariares, beneficios todos por igual! si somos la masa obrera podemos enfrentar esto. No mas capitalismo que esta disfrazado de socialismo. que para obtener un puesto de trabajo cargo superior existe el amigismo nunca se va a perder esta terrible verdad! UNIDOS VENCEREMOS les invito hacer sus comentarios no dejen pasar esta oportunidad qu puede llegar a oidos de nuestro presidente.

Anónimo dijo...

Eso si es verdad en esa empresa pasan muchas marramusias. Y siempre los beneficios siempre son para los que están arriba y los gerentes y ese y que tal aumento y que con ese fulano tabulador. Fue un insulto y una humillación para los trabajadores de pdv comunal s.a . Como es posible que trabajadores de una empresa del estado. Como pdv comunal tenga trabajadores metidos en refugio. Yo me supongo que como trabajadores de tal empresa debería existir una prioridad. Y buscale una solución habitacional. Para esos refugiados..... Presidente Hugo Rafael chavez frías escuche la voz de los trabajadores de pdv comunal s.a y no se de deje engañar... Por todos los suyos que los rodean. Le pido que haga una auditoría en pdv comunal s.a

Anónimo dijo...

Presidente Hugo Rafael Chavez ante todo espero que se recupere y le de la batalla final a esa enfermedad, se que usted puede con eso y lo va a lograr. Quisiera por este medio decirle que este mosca y pendiente con la empresa Pdv Comunal, los trabajadores de alli estamos inconformes con muchas cosas que alli estan pasando y que de seguro usted no sabe presidente. Nos han desmejorado con el seguro de HCM, NOS ESTAN IMPLEMENTANDO UN TABULADOR QUE SOLO BENEFICIA A LOS CARGOS SUPERIORES, no tomando en cuenta la antiguedad, responsabilidad y cargos, nos sentimos estafados Comandante, no sabemos que somos, para mi aqui hay muchas manos peludas, mande a investigar mi presidente, por otro lado cuente con el apoyo de todos los trabajadores de PDV comunal y es mentira que haya personas queriendo desestabilizar en esta empresa, en realidad todos estamos inconformes y eso lo estamos expresando en este momento, como usted lo dice siempre hay que luchar por los derechos sociales y eso es lo que estamos haciendo, no somos guarimberos, solo queremos que se nos escuche y soluciones nuestros problemas. PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

Anónimo dijo...

Si es de saber por todos nosotros, PDV Comunal brinda un servicio de Glp el cual es muy necesario para el pueblo venezolano, nosotros como seres humanos necesitamos de una alimentación balanceada con óptima calidad para nuestra salud y desarrollo físico, sin embargo carecemos de conciencia humana ya que aun nos encontramos sumergidos dentro de una visión capitalista y no dejamos que el verdadero labor como empresa SOCIALISTA se implemente, ya que no es solo hablar de socialismo es hacer cada día el Socialismo Bolivariano donde todos seamos iguales sin distinción de clases y no se presenten casos donde a Hoteles, Restaurantes, entre otros entes comerciales... se les suministre el servicio de Glp con calidad y en tiempo récord, mientras que la comunidad se encuentra desasistida, es indignante ver como le suministran el servicio de Glp cada lunes a estas personas Capitalistas, cuando a los usuarios que en esa misma localidad residen se encuentran esperando el servicio una, dos, tres, un mes y hasta dos meses por el mismo.

Tenemos que entender que hay un pueblo, niños, abuelos, seres humanos que no pueden estar todos los días comiendo pan con jamón o cocinando a leña, hagamos un alto a todo esto, la información tiene que ir en dos direcciones planten sus problemáticas operacionales a la Sala Situacional reporten el estatuas de los casos suministrados en la misma, tenemos que tomar de una vez nuestro tren rumbo al SOCIALISMO.

"Un revolucionario no puede refugiarse en excusas para no cumplir con sus tareas, hay que ser un verdadero soldado(...) funcionario que sea negligente tiene que ir pa´ fuera".
Presidente Hugo Rafael Chavez Frías
13 de Julio de 2005

Anónimo dijo...

Primera parte:
Hay un refrán q dice q quien tiene rabo de paja no debe acercarse a la candela... La empresa PDV Comunal tiene muchas fallas administrativas aun pero no pueden decir q estamos peor q las antiguas empresas privadas q solo suministraban el servicio de GLP en algunos sectores mientras q otros eran excluidos, hoy en día se hace lo posible por abarcar todo el territorio nacional y suministrar el servicio de GLP en cada rincón y estamos luchando contra el sobre precio y acaparamiento... Pero Srs.!!!! Quienes generan estos sobreprecios y desabastecimientos??? Pues los mismos trabajadores que mantiene aun la empresa ya que cuando se adquirieron no se despidió a ninguna persona mas bien se les incluyo en este proceso revolucionario SOCIALISTA pero aun siguen con sus marramusías que realizaban cuando eran privadas y por lo cual el estado decidió NACIONALIZARLAS…
Ejemplos:
-Estanteros comunales instalados en todo el territorio nacional no son suministrados por los chóferes especuladores de PDV Comunal xq sencillamente ellos no pagan el sobreprecio q les paga un estantero tradicional.
-Especuladores de PDV Comunal que son asignados a rutas urbanas donde se encuentra el pueblo revolucionario y necesitado de este producto y en espera de su servicio de GLP de 10kg q lo adquieren a 3,70Bs.f se desvían de sus rutas y no los suministran xq sencillamente ellos van a otros lugares donde los venden en mas de 50BsF. Y hasta más de 100Bs.F. Este es ser socialista? Esto es ser revolucionario?
-Especuladores qno están autorizados a realizar contratos se ponen a vender cilindros de 18 y 43 Kg. a usuarios q se ilusionan creyendo q están siendo registrados en los sistemas de despacho de la empresa, y simplemente cuando llaman a las receptoras a solicitar su servicio no les pueden hacer su orden de despacho xq no están registrados y tienen q depender a q el chofer les despache cuando a el le de la gana y en sobreprecio.
-Especuladores que abusan de la necesidad d un pueblo, que juegan con la alimentación del futuro del país…
-Los cilindros de un camión son contados al entrar y salir de las plantas pero como venden cilindros sin haber un faltante??? Se llevan los cilindros de los demás usuarios q se encuentran a espera de un servicio de GLP, diciendo q se los llevaran para regresarlos llenos xq los q tienen en el camión están vacíos pero nunca regresan ósea fueron ROBADOS.
-Srs. Pare de contar las formas y marramusias que realizan los especuladores de PDV Comunal para robar al pueblo, pero ellos dicen q lo hacen xq la empresa no les paga bien pero son mejor pagados q otras empresas publicas y ganan mas q antes, pero aunq tengan un mejor sueldo y mejores beneficios un ladrón siempre será ladrón y ladrón q vive con lujos nunca sabrá q es no tener nada….

Reflexionen y no traten de ocultar sus marramusías diciendo q la directiva de PDV Comunal no esta realizando su labor, reflexionen sindicaleros q solo ven el beneficio en sus bolsillos y utilizan con mentiras al personal q verdaderamente quiere trabajan por esta revolución, cuando se discutió el contrato colectivo ustedes nos presentaron todo por loq iban a luchar y se iban todos los días a la sede corporativa hoy sede nacional pero cuando les llenaron sus bolsillos de plata se desaparecieron y luego volvieron con la mitad de todas las propuestas logradas… q basuras…

Pero ahora qno tienen plata regresan para seguir manipulando a los trabajadores socialistas, quizás lean esto quizás no, quizás eliminen este comentario para q nadie se entere lo que de verdad no se sabe sobre los especuladores y ladrones de PDV Comunal, quizás sean tan animales qno saben como hacerlo, nosotros si sabemos quienes son cada uno de ustedes, quienes son los saboteadores y son tan brutos que hacen las cosas YQ ha escondidas y no borran sus pasos... Pero lamentablemente las leyes laborales q protegen a los verdaderos trabajadores socialistas también los amparan a ellos y es por ese proceso de inclusión revolucionaria q aun tienen un trabajo…

Anónimo dijo...

Segunda parte:
Por que aun nadie les ha parado bolas a todo loq ustedes dicen??? Por twitter por facebook por todos los medios del internet libre por el correo institucional de PDV Comunal por los correos personales por papeles pegados y tirados por ahí por chismes de boca en boca????
XQ sencillamente cuando le preguntamos al pueblo xq no les llevan el servicio de gas o quienes son los culpables, simplemente dicen los chóferes y trabajadores ladrones q tiene la empresa los cuales están desde q eran privado pero ahora son ladrones legalizados, el pueblo pide a gritos boten a ese poco de ladrones q nos quieren quitar mas de 50Bolivares adicionales por un servicio q cuesta 3,70… Cual es la respuesta a esto???


Pero:
"No sea que después tengamos que llorar lo que un día no supimos defender"
Ernesto Che Guevara

Anonymous

Anónimo dijo...

A LOS LADRONES PALO CON ELLOS.. PERO ESTO ES UNA CACERIA DE BRUJAS...

SABEN A QUIEN LE CONVIENE MAS QUE ROBEN?

A LA EMPRESA PUES EL TRABAJADOR Q SE REBUSCA NO PIDE TANTO A LA EMPRESA PORQUE LO CONSIGUE EN LA CALLE...

ES DEPLORABLE VER COMO PDV ESTA LLENO DE LISIADOS PRODUCTO DE LA CARGA DE BOMBONAS... ES UN DESGASTE DE LA SALUD Y LA CALIDAD DE VIDA QUE DEBE SER RECONOCIDO...

LAMENTABLEMENTE ALGUNOS SE "AUTORECONOCEN" ESPECULANDO... SIENDO ELLOS PARTE DE UNA CADENA QUE NACE DE LA EMPRESA:

LA EMPRESA CON LA FLOTA A ACCIDENTADA Y SIN REPUESTOS
LUEGO MENOS GAS EN LA CALLE SE TRADUCE EN MAYOR PRECIO DE QUIEN LO EXPENDE: LOS ESTANTEROS.
FINALMENTE EL CHOFER MAL PAGO, SIN ORIENTACION Y BASTANTE BURLADO POR LA EMPRESA DECIDE FORMAR PARTE DEL BOTIN "COMO ES ESO QUE EL ESTANTERO SE LLENA Y YO GANO LO MISMO".

COMO VEN ES UN MECANISMO PERVERSO HIJO DE LA INEFICIENCIA DE UNA EMPRESA, DONDE SIN DUDA HAY QUE CASTIGAR A LOS ESPECULADORES... PERO A LOS HAMBREADORES Y LOS QUE SE BURLAN DE LOS TRABAJADORES TAMBIEN LES SALE LO SUYO...

Anónimo dijo...

ACA NADIE ME VA A DECIR QUE EL PROBLEMA ESTA EN LA ESPECULACION...

SI EL GAS SE VENDE CARO POR CULPA DE LOS CAMIONEROS Y SOLAMENTE ESO.. ENTONCES HABRIA SUFICIENTE GAS PERO ESO SI.. CARO...

PERO EL GAS ESTA CARO Y NO SE CONSIGUE, ES DECIR NO SALE SUFICIENTE DE LAS PLANTAS... ESO NO ES CULPA DEL CHOFER, PUES EL QUIERE SALIR COMO DICEN ALGUNOS A "REBUSCARSE" DE HECHO A CADA RATO ELLOS MISMOS LE METEN MANO A LOS CAMIONES PARA QUE ANDEN...

LA ESPECULACION ES UN SINTOMA DE TODAS LAS CADENAS PRODUCTIVAS CUANDO HAY ESCACES... Y EL GAS NO ES HARINA PAN QUE SE GUARDA Y EL CAMION REGRESA VACIO... ACA LOS CAMIONES VAN CON GAS Y REGRESAN CON BOMBONAS VACIAS... ES DECIR GAS QUE SALE GAS QUE SE VENDE (CARO PERO SE VENDE)

Y ESTO SEÑORES SE LLAMA GERENCIA... TODO DEFICIT EN PRODUCCION E FLOTA EN SALARIOS ES GERENCIA... LOS LADRONES SON SUS SINTOMAS NO LA ENFERMEDAD

Anónimo dijo...

Segunda parte:
Como ya dije anteriormente hay mil y una manera de cómo los especuladores realizan sus marramusías no solo los chóferes y ayudantes y estamos claros en eso, robo por compra de papelería, robo por compra de materiales de limpieza, robo por materiales para las plantas y xq robo??? Xq simplemente procesan mas plata de loq verdaderamente cuesta un producto… se pide plata y plata del fondo y de otras partes para reparar cosas q nunca se reparan pero q la plata si se gasta…

Camiones??? Cuando llegan nuevos transportes a nivel nacional los mecánicos hacen su diciembre cambiando y vendiendo piezas nuevas por viejas, creen q eso es justo? Piden plata para el cambio de aceite de los camiones pero a un año y a veces hasta mas cuando se realiza una inspección técnica por parte de otra persona comprueba q el aceite tiene tiempo q no es cambiado… Un chofer de transporte primario le desmonto todos los cauchos de un chuto nuevo en una cauchera y le puso puros lisos, se forro de plata, se comprobó que los cauchos fueron cambiados y el trabajador esta aun con nosotros…

Señores la paralización a nivel nacional viene xq nuestro presidente se da cuenta de una manera o de otra pero se tiene q dar cuenta… sin embargo todo ira igual solo cambiaremos a un ladrón por otro y esa es la falla q tiene esta revolución socialista, q nuestro comandante da unas líneas y los de abajo hacen lo q les da la gana…
Anonymous

Anónimo dijo...

Y QUIEN SABE CUANTO QUEDA POR LA COMPRA DE NUEVAS EMPRESAS A NIVEL NACIONAL.....

CON UNA SOLA PLANTA DE ESAS CHATARRAS SE RENOVA LA FLOTA EN VARIAS PLANTAS... LO QUE HACEN ES CRECER EL PROBLEMAS, COMO QUIEN TIENE UN RANCHO Y EN VEZ DE LEVANTAR PAREDES AGRANDA Y AGRANDA EL RANCHO...

ESTA GERENCIA ES ULTRAINEFICIENTE Y SE OLVIDA DE LOS TRABAJADORES, LE OFRECE 9 BOLIVARES Y HASTA MENOS DE UNO DE AUMENTO LUEGO DE UNA INFLACION DEL 27 PORCIENTO EL AÑO PASADO....

METAN PRESO A LOS CORRUPTOS PERO NO PAGEN CON NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS DEL SALARIO... NO USEN ESOS CHIVOS EXPIATORIOS PARA AHORRARSE ESA PLATA... AHORA QUE ES AÑO ELECTORAL CON MAS RAZON DEBERIAN ATENDER LAS JUSTAS DEMANDAS DEL PUEBLO TRABAJADOR...

TRABAJADOR SOCIALISTA ANTIBOLIBURGUESES

Anónimo dijo...

En la corporativa (SEDE GUARENAS)PDV Comunal S.A. existe una incongruencia en los salarios, abiertamente LA DIRECTIVA aclara que no existen nuevos ingresos, cuando la realidad es que cada Dia hay nuevas caras, y como allí todo se sabe, entran con menos experiencia, con menos titulo academico, y ganan más de los que tienen mucho más tiempo y más PROFESIÓN ACADEMICA, Es decir que debemos ser panas de cualquier directivo, o amigo de MIGUEL RODRIGUEZ para ganar mejor, pues esta práctica de amiguismo es una de las cosas que tiene bien desanimada al personal que labora en la Empresa PDV COMUNAL, OTRA DUDA ES LA VESTIMENTA QUE NOS DAN, LAS CHAQUETAS DICEN PDVSA GAS COMUNAL, LAS PAREDES DICEN PDVSA GAS COMUNAL, Pero en beneficio somos PDV Comunal S.A., Incomparables son los beneficion con los sueldos de un verdadero trabajador de PDVSA GAS, ¿Entonces a que juegan?, ¿al descontento a proposito de LAS PERSONAS?

El articulo describe exactamente las cosas que estan pasando allí, solo pedimos auditoria y aclaratoria de tantas diferencias en salarios, no es justo QUE LA IGUALDAD SOCIAL NO SE CUMPLA, Quien diga que PDV Comunal está bien, SEGURAMENTE ES UN GERENTE AMIGO DE MIGUEL RODRIGUEZ, QUE GANAN APROXIMADAMENTE 10.000 BSF, Con carro o camioneta asignada, telefonos corporativos, Y QUE SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE SOCIALISMO. Pues sinceramente dan asco, por lo menos la poca oposicion apatrida reconoce que estan encontra del proceso, PERO AMIGOS LOS VERDADEROS ENEMIGOS DE LA REVOLUCION ES ESTA GENTE QUE VESTIDA DE ROJO, PERO CON ALMA DE ADECOS CONTROLA LA EMPRESA PDV COMUNAL.

Para cerrar, A la empresa le viene una multa por la declaración de impuestos CON EL SENIAT, esto da pena agena, ya que ADEMÁS DE QUE LOS AMIGOS DE MIGUEL RODRIGUEZ SE ESTAN LLENANDO, SON INCAPACES DE REALIZAR SU TRABAJO, A PESAR DE TENER TODAS LAS HERRAMIENTAS. El dinero de la MULTA se hubiese utilizado en beneficio de toda su base laboral, y aquel que diga que no nos han parado bola en ningun lado, estoy seguro que es por temor a perder el puesto de trabajo, PRACTICA DE CUARTA REPUBLICA, LES CONVIENE A ELLOS QUE SEAMOS TODAVIA MANEJADOS COMO PRIVADOS, Pero existen medios por la cual nuestra voz será escuchada, en cualquier programa donde este presente nuetro comandante HUGO CHAVEZ FRIA, Estoy seguro que llegaremos hasta él. SE ENTERARÁ DE TODO Y EN NOMBRE DE DIOS SE HARÁ JUSTICIA, LA LUCHA SIGUE. La mayoría no puede estar equivocada. SOLO VEA LA REACCION QUE CAUSO LA ESTILLA. Solo una estilla le estorbó en su Zapato, intenta por todos los medios tapar el AGUASERO DE LA OCCIDENTAL, Que descaro, NO PUEDE HABER TANTA INJUSTICIA JUNTA.

NOTA: Intentan hacer un comité, donde llevan la batuta los amigos de MIGUEL RODRIGUEZ, No Joda, piensan todavia que somos gafos, pues, alli no les gusta que hablen ni toquen de ningun tema de los que se describe en el articulo, saltan como cucarachas y se enojan. MIENTRAS ESA SEA LA IDEA, DE TAPAR LO IMPOSIBLE, NO TENDRAN VIDA. Comite de bases, no queremos amigismo de PRESIDENCIA.

Anónimo dijo...

El principio en el que se basa el marxismo viene a decir algo del tipo: “De cada uno según su habilidad, para cada uno según su necesidad”.
Esto tiene 2 principales inconvenientes:
El primero es determinar qué se considera necesidad y directamente relacionado con esto, quién lo determina. Hay cosas que claramente son necesidades, como comer, beber o vestir, mientras que otras son más difíciles de ser consideradas como necesidades. ¿Un viaje al extranjero en el mes de agosto por vacaciones cada año es necesidad, o basta con viajar por España o incluso no salir de casa?. Pero incluso la comida, según lo que se coma, puede ser una necesidad o un lujo, pues no es lo mismo comer patatas, ensalada, huevos y beber leche y agua, que comer jamón ibérico, marisco, angulas y beber vino de Gran Reserva, por lo que situar la frontera entre el lujo y la necesidad puede ser, y es, muy difícil cuando no se ponen ejemplos tan claros como éste.
Así, el marxismo es una ideología cuyo objetivo real es captar a la chusma de la sociedad para conquistar el gobierno, prometiéndoles una vida fácil proporcionada por papá Estado. De esto se deduce que quien elaboró esta ideología consideraba, con toda la razón, que en la mayoría de la gente predominan las malas cualidades: pereza, conformismo, mediocridad, y que la gente superior y sobresaliente es siempre minoría, sea en lo físico, en lo intelectual o en lo moral. Es decir, quien elaboró la ideología (Marx) y quienes la financiaron y promocionaron lo hicieron con una intención oculta: No la filantrópica que nos cuenta la propaganda de ayudar a la humanidad a solucionar sus problemas, sino la contraria, la de estimular la ambición y la pereza del individuo, sabiendo que es lo más fácil y abundante en la población, estimular lo peor para captarlos y utilizarlos para conquistar el poder.
Se deduce evidentemente que una sociedad marxista no puede prosperar jamás, pues la mayoría de la población no va a dedicar un gramo de su esfuerzo para que papá Estado mantenga a toda clase de gentuza a su costa, por lo que el nivel de lo que se considera “necesidad” se irá rebajando progresivamente, hasta llegar a la miseria y al hambre, como sucedió realmente en la desaparecida URSS, en donde los agricultores ocultaban sus cosechas (el producto de su trabajo) para no regalárselas al Estado, o disminuían la producción al mínimo (la ley del mínimo esfuerzo: ¿para qué trabajar o esforzarse, si no se va a obtener provecho?).
Por eso no es casualidad, que sea entre la gente de mentalidad marxista o progre, desde políticos izquierdistas hasta sus votantes, en donde se encuentra la mayor cantidad de vagos, mentirosos con doble rasero de medir, ladrones, estafadores y demás gentuza.
Pero esa cuestión, que la chusma que se apuntó a la ideología marxista para beneficiarse de ella, posteriormente sufra las consecuencias de tan nefasto sistema, no les preocupa a los que la elaboraron, la financiaron y la implantaron. No puede ser que fueran tan imbéciles como para no deducir las consecuencias de aplicar el principio marxista, por lo que la conclusión es que dichas consecuencias no les importaban, y que su objetivo real era conquistar el poder. Que el vulgo luego pase calamidades… es su problema, ellos lo han querido.
Así de fácil es esto. Por eso, sorprende que a lo largo de la Historia haya habido miles de idiotas, o mejor habría que llamarlos sinvergüenzas, que se han denominado a sí mismos “intelectuales”, defendiendo esta ideología absurda.
Este relato no es mas que la realidad de Venezuela, de tantas empresas que fueron Privadas y exitosas, en donde la calidad de sus empleados eran lo principal y que una vez adueñadas por los mal llamados socialista, pasan a ser un lago de escremento, en el que nadan y canalizan sus principios marxistas. Defiencias son pocas las que se relatan, sin pasear por el sin fin de nuevos dueños, nuevos cargos sin trayectoria ni funcion. Esta es Venezuela y PDV Comunal

Anónimo dijo...

LO MAS TRISTE ES QUE VIENEN Y TRIPLICAN LA NOMINA, MANTIENEN EL MISMO PRECIO POR DEL GAS DESDE EL 2004..

Y LOS RECIEN LLEGADOS TIENEN LAS B.. DE DECIR QUE LA EMPRESA DA PERDIDA..


POR SUPUESTO CON EL TANTA GENTE Y CON LOS MISMOS INGRESOS ADEMAS DE LO QUE DEJA DE VENDERSE CON LOS CAMIONES MALOS..

QUE CARA TAN DURA LA DE ESTA GENTE

VIVA EL SOCIALISMO DE LOS TRABAJADORES... MUERA EL FRAUDE DE LA EMPRESA

Anónimo dijo...

Bueno yo solo diria que tengo 8 meses esperando el cargo de pdv comunal en el area de PCP y todavia nada que me llaman cada 2 meses me llaman para firmar de nuevo el contrato y nada , me hicieron los examenes medicos para nada, siempre a la espera y lo peor que no dan ni un telefono para que uno se comunique con ellos para preguntar sobre el status del ingreso, somos 12 personas del estado ZULIA que estamos esperando por nuestro cargo de trabajo , queremos respuesta y que no se sigan burlando de nuestra necesidad

Anónimo dijo...

El resultado de toda revolución es la destrucción del orden vigente y el comienzo de la
construcción de uno nuevo Orden. Queremos un cambio ya... Basta de palabras queremos acciones. necesitamos transformar a PDV Comunal... de la privada a la socialista revolucionaria.
Patria Socialista Viviremos

Anónimo dijo...

PONGANLE EL OJO A EUFRACIO MARCANO... LADRON DE LADRONES....PLANTA EL TIGRE...

Anónimo dijo...

PONGANLE EL OJO A EUFRACIO MARCANO... LADRON DE LADRONES....PLANTA EL TIGRE...

Anónimo dijo...

EUFRASIO MARCANO TAS CAGAO PORQUE LLEGO UN PCP A LA PLANTA. ALVENIS JEFE DE PLANTA EUFRACIO TE LLAMO EL 1ERO DE MAYO PARA QUE FUERAS A ORDENAR LAS BOMBONAS QUE TE ROBAS PORQUE EL DE PCP LLEGAVA AL OTRO DIA. LADRONES APRIETEN ESE C... NUVIS TU PROCESAS TODOS ESOS ROBOS Y AGARRAS TU MANTEQUILLA TANBIEN.

Anónimo dijo...

Todo lo que dicen en este articulo es verdad la Gerente del EStado Cojedes anda en una tremenda Super Duty y ha ingresado a todos los amigos de ellas que no los quieren en ninguna otra empresa por despotas y arrogantes, claro esta con el mismo perfil de ella, desplazando trabajadores que tienen años de servicios y experiencia y el colmo es que a esos nuevos los viejos les toca enseñarles...... y se llena la boca hablando de socialismo, cual socialismo predica esta señora, no es del que habla el presidente Hugo Chavez..... para ella los trabajadores no son nadie son guarimberos si quieren defender los derechos laborales los cuales ellas se mete en el bolsillo, violando las leyes....... para completar si uno aspira cargo hay que lamerles las botas a la Gerente sino tu no eres nadie..... quienes se le oponen son fichados y se les prohibe a los demas empleados hablar con ellos sino tambien llegan a hacer enemigos de ellos.... porque su grito de guerra que claro da chiste es..."quien dijo miedo, nadie puede conmigo"..... ya que la mencionada Gerente es amiguisima del Presidente de la empresa, por eso ella hace lo que se le da la gana.... ojala este blog, pueda verlo el Comandante Hugo Chavez y barra con todos esos corruptos...... ellos son los guarimberos......

Anónimo dijo...

Eso es correcto camarada la ique doña barbara cojedeña que mandaron a la planta de San Carlos que le hizo la segunda a Rodolfo Martinez ex gerente de estado para que saliera pronto de la planta conchale la comadrita le jugo sucio para quedarce ella con el reinado. Sera que no valen las denuncias que han realizado los consejos comunales del Estado o fueron engavetados todos esos papeles con las respectivas denuncias por maltrato a la comunidad de parte de esa señora señor presidente si en algún momento logra llegar a sus oídos todas estas quejas por favor alele las orejas a su ministro ya que se esta haciendo caso omiso a todas estas irregularidades que pasan en PDV Comunal a nivel Nacional o es que la señora también es ahijada del ministro ramirez......

Anónimo dijo...

buenas tardes, y un saludo revolucionario a mis compañeros y compañeras de nuestra pdv comunal a nivel nacional... mi camarada tiene toda la razon en lo que dice de la doña barbara, yo creo que doña barbara quedo pendeja delante de esta... yo digo una cosa sera que no le han visto el curriculum a esa señora? o todavia no saben de donde viene o de donde trabajo? la señorita doña barabara de nombre NAZLY ARGUELLO" aqui hay que decir nombre y apellido para que vallan directo al grano y para que le de pena, la señora trabajo en el ministerio de hambiente y adivinen porque la botaron? nada mas y nada menos que por robo y adivinen con quien trabajo???? con miguel rodrguez que tal??? luego trabajo en la azucarera y adivinen otra vez porque???? por ROBO... esta señora si no le dan un paraito seguira siendo lo mismo que ha hecho en otras instituciones. Señores compañeros de san carlos porque la señora doña barbara no dio lista y parte del dinero de la fiesta del dia del trabajador, yo particularmente estuve sacando la cuenta y no paso de 15 mil bolivares, donde esta lo demas? no obstante la señora estaba haciendo la factura ella misma, tenia la factura en blanco que tal? señores si no hacen nada la directiva en caracas tendremos que actuar nosotros mismo, la masa trabajadoras tenemos el poder, somos mayoria y ellos son minorias. que se acabe la burocracia, el yoismo, todos somos iguales, todos somos trabajadores.

Anónimo dijo...

SEGUIMOS CON EL CENTRO DE TRABAJO SAN CARLOS COJEDES Y LA GERENTE DE ESTADO NAZLY ARGUELLO; QUE PASARA CON EL COMPA MIGUEL RODRIGUEZ QUE NO DEJA SU JUJU CON ELLA; HERMANO DEJE LOS ASUNTOS DE FALDAS CON ELLA EN LA CAMA Y ASUMA LA GERENCIA DE PDV COMO DEBE SER; GOSELA COMO QUIERA ESO ES ASUNTO DE USTEDES PERO EL TRABAJO ES OTRA COSA Y MUY IMPORTANTE Y MAS EN COJEDES Q TENEMOS TANTAS DIFICULTADES CON LA DISTRIBUCION DEL GAS Y CON ESTA LOCA QUE TENEMOS DE GERENTE QUE CREE QUE LA EMPRESA ES UNA BODEGA Y ELLA QUIEN COBRA Y SE DA EL VUELTO LA COSA ESTA CADA DIA PEOR; VUELVO Y REPITO HERMANO MIGUEL TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y AUDITE ESTE CENTRO DE TRABAJO, SOLO ESO PEDIMOS Y CON LOS RESUKLTADOS DE UN TRABAJO SERIO TOME LAS DESICIONES QUE DEBA TOMAR Y SI DESPUES DE ESO QUIERE SEGUIR SU ROMANCE CON ELLA CONTINUE NO SERA MOLESTIA PARA NADIE; BUENO SI; PARA LOS VARIOS AMIGUITOS QUE TAMBIEN SE LE ANTOJAN (MUY SEGUIDO POR SIERTO)PERO POR FAVOR PONGA MANOS EN EL ASUNTO PORQ YA COJEDES Y LOS TRABAJADORES NO AGUANTAN MAS A ESTA LOCA Y A SUS VASALLOS COJEDES MERECE UNA GERENCIA SERIA Y NO ESA FALSA QUE TENEMOS QUE AHORA POR ULTIMO METIO DE GERENTE DE PLANTA A UNA PARACAIDA QUE SABE DE GERENCIAR Y DE GAS LO QUE NOSOTROS DE CIENTIFICOS; BUENO HASTA LA PROXIMA Y ALLI LE DEJO ESA Y LAS QUE VENDRAN

Anónimo dijo...

ESO ES CORRECTO MI CAMARADA, SALUDOS SIGAMOS ENTONCES CON EL ESTADO COJEDES, JEJEJEJEJE ES QUE DA HASTA RISA Y TRISTESA A LA VEZ! PERO YO SE QUE TODO COCHINO LE LLEGA SU SABADO,EN ESTE CASO SERIA UN DIA DE SEMANA... MIGUEL RODRIGUEZ QUEREMOS YA LA AUDITORIA EN ESTE CENTRO DE TRABAJO, PERO ESO SI NO ES QUE VAS A MANDAR A TU AMIGUITA O AMIGUITO INTIMO PARA SALVARLES LAS ESPALDAS A LAS ESCUALIDAS QUE TENEMOS AQUI COMO GERENTES, YA BASTA DE TANTAS INJUSTICIAS NO SE HAGA EL LOCO PORQUE DE LOCO NO CREO QUE TENGA UN PELO, NO SE ASOMBRE CUANDO LE LLEGUE LA NOTICIA QUE SUS ECUASES (GERENTES Y SUPERVISORES) LOS DEJEMOS EN LA PUERTA, LES PONDREMOS EL CANDADO Y GERENCIAREMOS NOSOTROS MISMO, AL FIN Y AL CABO NOSOTROS SOMOS QUIENES LLEVAMOS LA BATUTA EN ESTA PLANTA, NO NOS HARA FALTA NINGUNA GERENTE, NINGUN SUPERVISOR, PORQUE COMO ELLOS NO HACEN NADA TODO LO HACEMOS NOSOTROS Y YO CREO QUE NO HABRA NINGUNA DIFERENCIA SI ESTAN O NO ESTAN. ASI QUE MIGUEL RODRIGUE PONGASE LAS PILAS, LE VOY A DECIR COMO LE DIJO EL PRESIDENTE A TEDORO BOLIVAR GOBERNADOR DE COJEDES: AAYYY TEODORO COJEDES TE QUEDO GRANDE!!! PUES YO DIRIA AYYYY MIGUEL PDVCOMUNAL TE QUEDO GRANDICIMO!!!

Anónimo dijo...

Buenas noches por lo visto son muchas las quejas y denuncias en contra del todo poderoso Gerente de Estado Cojedes Nazly Arguello sera que esta señora no tiene verguenza, llego al Centro de trabajo como un manso cordero y después que le hizo el favor a su compadre Rodolfo martinez que solo fue una ayudita para quedarce ella con el cargo de la gerencia la doña saco las garras. Comenzó por supuesta mente rotar al personal osea saco de sus puestos al personal como a ella se le dio la gana, allí inicio todo pidiendo colaboración y clavando la puñalada por la espalda hizo que el personal entrenara a su gente en la parte administrativa y luego los desplazo como lo haría la empresa privada VENGAS y es SOCIALISTA la doña, la mujer logro meter a su prima y a sus amigas en el departamento administrativo, la gerente de planta su cuñada hasta los obreros del papa agarraron colita y entraron como obreros y por su puesto sus amigas del ambiente no podían quedar por fuera. El único que pudo agarrar algo fue el Sub-Gerente de Distribución que logro que entrara el sobrino y ustedes camaradas saben por que AY HAY JU JU JU. Entonces donde esta el SOCIALISMO LA REVOLUCIÓN LA IGUALDAD se sabe que todos necesitamos trabajar pero por que no tomaron en cuenta a las personas de la MISIÓN que estuvieron OCHO MESES trabajando en la planta sin devengar ni medio. SEÑOR MIGUEL RODRIGUEZ USTED ESTA CIEGO O SE HACE, claro como usted esta haciendo lo mismo en Guarenas de tener a personal con mas de DIEZ años de experiencia sentados en una oficina sin hacer nada para que entre su GENTE QUE NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA HASTA CUANDO TANTA ANARQUÍA. ESTO ES UN LLAMADO AL MINISTRO RAMIREZ Y A NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ ESTAMOS CANSADOS DE QUE NOS IGNOREN QUE NO TOMEN EN CUENTA NUESTRAS DENUNCIAS QUE SE NOS SIGA TRATANDO COMO LO HACIA LA EMPRESA PRIVADA VENGAS Y TROPIGAS NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS PUEBLO QUE TRABAJA POR EL PUEBLO Y SE DEBE AL PUEBLO QUEREMOS Y EXIGIMOS ACTO DE PRESENCIA EN NUESTRAS PLANTAS DE LLENADO DEL MINISTRO RAMIREZ YA VASTA.....PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Anónimo dijo...

muy buenas tardes muchachos colegas un saludo de parte de la planta de llenado luisa caseres de arismendi caracas caricuiao entendamos que al presidente le tienen una venda en loos ojos haciendole saber que nosotros (PDV COMUNAL) rif J-000416273 POR QUE NI SIQUIERA GAS COMUNAL somos PDVSA GAS y no lo es el presidente piensa que nosotros somos pdvsa gas y recibimos los beneficios de pdvsa gas unamos nuestras inquietudes y actuemos en union

Anónimo dijo...

saludos camaradas de la planta de gas de luisa caseres de arismendi de caracas de parte de los camaradas y compañeros de la planta de gas san carlos edo. cojedes, fijense camaradas y compañeros y compañeras, yo como trabajador de pdv comunal no sabia que existie esta planta, hagamos lo que dice nuestro compañero unamosno como amigos, como compañeros, como compatriotas y revolucionarios que se que somos la malloria y hagamos un solo equipo y hagamos conocer nuestra existencia, somo mas de 7 mil trabajadores, hagamos llegar esta pagina a todas las plantas de llenado a nivel nacional para asi fortalecernos y hacer llegar nuestras inquietudes y quejas a nuestro lider y comandante hugo chavez. nuestro lider como ven y como dice nuestro compañero tienen a nuestro comandante con los ojos vendados y no le dicen la verdad, pero como hacemos esto pues uniendo fuerzas, uniendonos todos para que podamos tener los mismos veneficio de pedvsa gas. Ya basta de tanta injusticia hacia nosotros que somos la masa obrera, nosotros que somos lideres y los caballos de batalla de las plantas de llenados, sin nosotros ellos no son nadie, asi que pues los invito camaradas y amigos a que nos unamos a que llevemos a cada planta a que visiten esta pagina que esta a nuestro favor, que podemos alfin poner nuestras quejas por cada centro de trabajo o bien sea individual, pero no nos podemos mantener callados, porque si seguimos asi, asi nos tendran hasta que a ellos le vengan ganas... entonces como les dije lleven esta paginas a todos lados a las plantas a sus hogares, hasta que llegue a nuestro lider hugo rafael chavez fria. porque les apuesto que a el aun no le ha llegado o no se lo han hecho llegar a el, pero en lo que el sepa esto va a arder troya... bamos pues muchachos unamos fuerzas y corazon... se despide este compatriota y revolucionario hasta los tuetanos, hasta pronto. BBJJ

Anónimo dijo...

un saludo revolucionario de parte de los compañeros de PDV COMUNAL Barinas camaradas de cojede cuenten con todo el apoyo nuestro y no desmayen como es posible que por iniciar un operativo de distribucion de gas para el pueblo esa gerente despota va remeter contra ustedes enviandoles dos comboys de la guardia nacional para intimidarlos porlke mas bien no solicito apoyo de la guardia para que colaboraran con ese operativo pa'lante camarada que a cada cochino le llega su sabado

Anónimo dijo...

BUENOS DÍAS A LOS VERDADEROS CAMARADAS REVOLUCIONARIOS D PDV COMUNAL SAN CARLOS EN EL ,ESTADO COJEDES Q ESTÁN LIBRANDO UNA LUCHA TITÁNICA PARA CUMPLIR CN EL PROYECTO EZEQUIEL ZAMORA I; CLARO Q NO ES FACIL LOGRARLO PORQ NO CUENTAN CON EL APOYO D LA GERENCIA ESTADAL Y D PLANTA YA Q ESTOS SE OPONEN A Q SE LLEVE A CABO EL MISMO POR MEZQUINDADES Y CAPRICHOS D LA MENTADA DOÑA BARBARA NAZLY ARGUELLO GERENTE ESTADAL Y CURRUÑA D MIGUEL RODRIGUEZ ¡COMO LA VEN? CLARO COMO NO PUEDE LLEVARSE EL BENEFICIO D DECIR Q SON ELLOS Y NO LOS TRABAJADORES Q DISEÑARON Y PUSIERON EN EJECUCION EL PROYECTO, ENTONCES ARREMETE (COMO LA IV REPUBLICANA QUE ES Y SIEMPRE A SIDO) EN CONTRA D UN PROYECTO Q PEDIAN A GRITOS TODAS LAS COMUNAS Y CONSEJOS COMUNALES DL ESTADO. LES CUENTO LA ULTIMA; EN VISTA DE Q LOS TRABAJADORES NO SE CALARON MAS LAS IMPOSICIONES D LA MENTADA DOÑA (Q DE SERIA NO TIENE NADA, YA Q D TODOS ES CONOCIDO Q TIENE SUS JUJU CON CUANTO HOMO SAPIENS DEL GENERO MASCULINO Q SE ACERQ, A PARTE D MIGUELITO RODRIGUEZ POR SUPUESTO) LA TIPA LLAMO A SU OTRA CONQUISTA EN LA GNB PARA QUE ARREMETIERA PRIMERO CONTRA LUIS GUADA SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO Q AUNQUE LES DUELA EXISTE Y GRACIAS A DIOS Q ES ASI PORQ D LO CONTRARIO YA NOS FUERAN VUELTO LECHA ELLA Y SUS OPORTUNISTAS E INUTILES SUPERVISORES DE "CONFIANZA" SALVANDO LA INTEGRIDAD DE UNO SOLO DE ESOS SUPERVISORES Q EN NINGUN MOMENTO A CAMBIADO SU FORMA DE SER HACIA LA MASA TRABAJADORA Y QUE TODOS SABRAN DE QUIEN SE TRATA. BUENO CONTINUANDO CON EL TEMA DE GUADA EL OFICIAL DE LA GUARDIA NACIONAL EL FIN DE SEMANA APOSTO COMO SI DE UN DELINCUENTE Y TERRORISTA SE TRATARA UN COMBOY AL FRENTE D LA CASA DEL CAMARADA GUADA SIN IMPORTARLE EL DAÑO PSICOLOGICO Q CAUSO A SUS MENORES HIJOS Y A SU FAMILIA EN GENERAL; LUEGO D NO PODER DETENERLO PARA ASI IMPEDIR EL INICIO DEL PROYECTO EL DIA LUNES 11 A LAS 6 AM LLEGARON A LA PLANTA DE LLENADO DOS COMBOYS LLENOS DE EFECTIVOS CON SUS RESPECTIVOS TRAJES ANTIMOTINES PARA ARREMETER CONTRA LA MASA TRABAJADORA Q NO COMETIO OTRO DELITO SINO EL D DEJAR EL VIERNES TODOS LOS CAMIONES LLENOS Y LISTOS PARA SALIR A PRIMERA HORA A LLEVAR EL PRECIADO COMBUSTIBLE A LOS HOGARES COJEDEÑOS; LA SORPRESA DE TODOS LOS TRABAJADORES FUE MAYUSCULA CUANDO AL LLEGAR A VIGILANCIA LES INFORMAN Q LA GERENTE NAZLY ARGUELLO Y LA GERENTE DE PLANTA Y SIMPLE MONIGOTE CAMINADOR SUGEY NO SE Q? (PORQUE NI EL APELLIDO SE SABE YA Q COMO NUNCA HA HECHO UNA REUNION SERIA SIN Q ESTE NAZLY PARA Q LA MEDIO ORIENTE, ENTONCES NADIE LE PARA) HABIAN ESCONDIDO LAS LLAVES DE LAS UNIDADES, CLARO ESTA CON EL OBJETO DE Q LOS VALIOSOS TRABAJADORES SE MOLESTARAN PARA ASI TENER EXCUSA PARA Q LA GUARDIA PUDIESE ARREMETER Y LUEGO DECIR Q LOS VIOLENTOS SON LOS TRABAJADORES (CUALQUIER PARECIDO CON LO QUE HACE LA OPOSICION VENEZOLANA CONTRA LOS CHAVISTAS ES PURA COINCIDENCIA, JAJAJA); ES POR ESO Q VA MI FELICITACION POR EL EJEMPLAR COMPORTAMIENTO DE TODOS ESOS VALEROSOS CAMARADAS Q SE ENFRENTARON A LA "ÑORA" Y LE PIDIERON Q ENTREGARA LAS LLAVES Q ELLOS ESTABAN ALLI PARA TRABAJAR NO PARA PELEAR Y GRACIAS A DIOS Q LOS EFECTIVOS MILITARES ENTENDIERON Q EL PROBLEMA NO ERAN LOS TRABAJADORES SINO LA PARTE GERENCIAL Y AL FINAL HASTA COMPARTIERON UN CAFECITO JUSTOS COMO LO DICE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE "PUEBLO Y FUERZAS ARMADAS DEBEN MARCHAR JUSTOS". PARA FINALIZAR LES DEJO LA "ULTIMITA" Y CALIENTIIIICA PAPAAA, (NO TENGO MAS ESPACIO EN EL ESPACIO PERO CONTINUA EN EL SIGUIENTE!

Anónimo dijo...

cAMARADAS YA ESTOY AQUI DE NUEVO CON LA CONTINUACION DE LO ULTIMITO EN PDV COMUNAL COJEDES.... COMO LES CONTABA, MIGUEL RODRIGUEZ BUSCANDO SALVAR LO INSALVABLE ENVIA UNA COMISION ENCABEZADA POR LA JEFA NACIONAL D DISTRIBUCIÓN CAROLINA SALAZAR PARA Q MEDIE Y SAQUE DEL ROLLO A SU CAMITA OCASIONAL PERO DESPUÉS D DOS DIAS DE CONVERSACIONES YA SE LES NOTA LA COSTURA Y COMO DICE EL CAMARADA JOSE VICENTE RANGEL "DE LEJOS SE LES VE EL BULTO" Y YA NO NOS COMEMOS ESA CARITA CAMARADA CAROLINA Y ENTIENDA Q ESA GENTE TIENE QUE IRSE PARA QUE LA DISTRIBUCION DE GAS EN COJEDES MEJORE Y PERMITANOS ELEGIR A NUESTROS GERENTES COMO SE DEBE YA QUE CONTAMOS CON EXCELENTE PERSONAL QUE ESTA PREPARADA PARA ASUMIR EL RETO DE SACAR ADELANTE A ESTA EMPRESA. SOLO UNA CONCHITA PA Q ENTIENDA MEJOR DOÑA CAROLINA " PREGUNTE A SUS ASISTENTES CUANDO EL DIA JUEVES PREGUNTARON A VICTOR MENDOZA FLAMANTE JEFE DE DISTRIBUCION, Y TAMBIEN SUBGERENTE DE OPERACIONES Y NO SE QUE MAS SERA A PARTE DE CAMITA DE ÑA NAZLY; BUENO PALABRAS MAS PALABRAS MENOS ESTA FUE LA INTERROGANTE ¿CUALES SECTORES CONFORMAN LA ZONA 1? Y ADIVINEN LA RESPUESTA, -NO SE! SEÑOR YO SUFRI MAL AJENO Y ME IMAGINE SIENDO EL Y PIDIENDO "TRAGAME TIERRA". BUENO HAY LOS DEJO "POR AHORA" PERO PRONTO SABRAN DE LAS ANDANZAS EN LA PLANTA PDV COMUNAL SAN CARLOS Y "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA"

Anónimo dijo...

Buenas noches compañeros reciban un saludo revolucionario,camaradas cojedeños les están colocando un pañito de agua tibia con tantas mentiras que les esta diciendo de el presidente MIGUEL RODRIGUEZ miguelito estas como pinocho, no se dejen engatusar ustedes saben muy bien que lo que esta proponiendo es una concha de mango para ustedes "Y SABEN A QUE ME REFIERO" luego de que no se obtengan los resultados propuestos por ustedes el señor trae de regreso a la doña barbara y esta vez vendrá con el látigo mas fuerte con mas poder eso es lo que el señor quiere que ustedes se equivoquen para el decir que la planta estaba en perfecto funcionamiento con la fulana Arguello y por eso ella debe regresar a su carga del cual fue removido por solicitud de los trabajadores y allí los podrá pisotear mas aun. NO PERMITAN ESO AMIGOS NO SE DEJEN MANIPULAR POR ESE SEÑOR TODAS LAS PROPUESTA QUE EL TRAIGA QUE SEAN POR ESCRITO RECUERDEN QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO Y LA LENGUA SE RETUERCE, DENLE DURO YA QUE EL SEÑOR VENDRÁ EN DEFENSA DE SU DOÑA NO EN DEFENSA DE LA MASA TRABAJADORA QUE ES LA QUE MUEVE A NUESTRA EMPRESA Y ES LA QUE LLEVA EL GAS A CADA UNO DE LOS RINCONES DONDE LO NECESITEN, HAY SE LAS DEJO Y MIGUELITO POR MAS QUE TE TONGONEES SIEMPRE SE TE VE EL BOJOTE

Anónimo dijo...

SALUDOS CAMARADAS DE PDV COMUNAL DE TODA VENEZUELA, ES NECESARIO QUE UNAMOS ESFUERZOS PARA PODER LOGRAR EL CONTROL OBRERO DE LOS MEDIOS Y MODOS DE PRODUCCIÓN; SALUDOS ESPECIALES A LOS CAMARADAS DE ACARIGUA EJEMPLO DE LUCHA Y ENTREGA POR LAS REIVINDICACIONES DE LOS TRABAJADORES: AHORA VOVIENDO A NUESTRO CASO EN SAN CARLOS ESTADO COJEDES, LES INFORMO QUE ESTO ESTA DE MIRENME Y NO ME TOQUEN, LA "ÑORA" ARGUELLO SIGUE AUN PROTEGIDA POR MIGUEL RODRIGUEZ A TRAVÉS DE SUS ASISTENTES ENVIADOS A AMANZARNOS, PERO QUE VA CAMARADAS AQUI ESTAMOS EN PIE DE LUCHA Y EN NINGUN MOMENTO PENSAMOS COLOCAR EN LA MESA DE DISCUSIÓN LA PERMANENCIA DE LA FULANA Y SUS ASISTENTES VICTOR MENDOZA CONOCIDO POR EL REMOQUETE DE "¿CUCHO?", MARELBYS HERRERA, YSBELIS VARGAS RAMOS LOPEZ PA´LOS CAMIONES DE NUEVO (A MENOS QUE RENUNCIE) SI TIENE VERGUENZA LO HARA; Y EL JEFE DE PLANTA "Lihg" ELOY SILVA (SOLO COMPRA HIELO Y ENVIA MENSAJES POR FACEBOOK); ESO ES LO QUE HA TRAIDO LA ÑORA A ESTE CENTRO DE TRABAJO PURO VAGO SIN CONOCIMIENTOS Y COMO ULTIMO DE SUS MOVIMIENTOS ACABA DE PALANQUEAR A UNA JEFA DE DISTRIBUCION QUE DE GAS SOLO SABE Q COMPRA UNA BOMBONA EN SU CASA; ESA TAMBIEN TENDRA QUE IRSE PORQUE AQUI TENEMOS PERSONAL CAPACITADO PARA ASUMIR TODOS ESOS CARGOS LO QUE REALMENTE SE NECESITA ES EL CAMBIO URGENTE DE GERENCIA Y ESTO VA PARA MIGUEL RODRIGUEZ DE FORMA DIRECTA, SI AUN QUIERE Q ESTO FUNCIONE ENTONCES ACTUE Y PREGUNTELE A NAZLY ARGUELLO Q PASO CON LOS TRES URINARIOS DE LOS AÑOS NUEVOS Q SE PERDIERON? CUAL ES EL INVENTARIO REAL DE VALVULAS QUE TAMBIEN ELLA FALSIFICO PARA PRESENTAR A LOS ASISTENTE Q USTED ENVIO? PORQUE EN HORAS NOCTURNAS HAY BEBEDERAS DE LICOR EN EL CENTRO DE TRABAJO ENTRE AQUELLOS ANTERIORMENTE NOMBRADOS? BUENO HAY DEJO ESAS Y EN LA SEMANA SEGUIREMOS INFORMANDO DE LAS ANDANZAS DEL CENTRO DE TRABAJO SAN CARLOS.

Anónimo dijo...

CAMARADAS OJO PELAO en la planta PDV. Comunal Barinas le dieron 425.000 Bs. A un trabajador QUE ERA EL PRESIDENTE de sindicato para que se fuera y a los otros 3 les dieron 300.000 Bs. A cada uno y apenas lo que tenían eran 3 años y medio saquen la cuenta cuanto les puede tocar a los que tienen mas tiempo. Y de esto sabe miguel Rodríguez y su combo ¿de donde sacaron ese dinero? ¿ O es que acaso tienen una cuenta ficticia para pagar sus caprichos?. Ago un llamado a todos somos fuerza laboral somos poder popular somos los que nuestro comandante Chávez necesita para continuar esta lucha y esta construcción del socialismo no dejemos que esta gente siga saboteándole a nuestro comandante su gestión. Chávez quiere para nosotros lo ancho pero ellos no entienden y nos siguen dando lo mas estrecho. INDEPENDENCIA SOCIALISTA. VENCEREMOS…

Anónimo dijo...

Saludos camaradas de nuevo aparece para ustedes el reportero PDV SIN FRONTERAS PARA OFRECER LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA pLANTA San Carlos en Cojedes. es importante los movimientos y estrategias aplicadas por la masa trabajadora q esta semana q concluye se apersonaron a la gerencia de PDV en Guarenas con sus quejas bien fundamentadas y se acordo q se apersonara a este centro de trabajo un equipo multidiciplinario para realizar una verdadera auditoria, esperemos que no sea otro equipo que vebnga amañado para tratar de mantener lo indefendible como lo es la permanencia de La Ñora que ya todos conocen como Nazly Arguello o Doña Barbara, pero no por lo bonita sino por las barbaridades q comete con su sequito de jala jala como victor "traidor" mendoza isbelys "traidora" Vargas ramon jala b.. lopez, Eloy "liths" silva y la inaguantable marelbys herrera. Les cuento la ultima que estan haciendo, y como siempre lo hemos pensado estan trabajando contra la revolucion ya q ahora se han dedicado a robar a la poblacion con la venta de cilindros de 18 kg, vean el modus operandi, a las personas q tienen cilindros de 10kg se los quitan 2 por 1 de 18kg y le venden otro cilindro de 18kg por 300 bs pero vean el robo la instalacion les cuesta a estos humildes venezolanos la bicoca de 234 bs por casa con lo cual terminan pagando 534 bs por el servicio q cuesta 600 bs con instalacion y todo. osea que si dan 66bs comprarian toda la tarifa y seguirian teniendo sus cilindros de 10 kg, y luego se dicen socialistas, por favor que nos cuenten una de vaqueros; en definitiva por esto y por todo lo que han hecho hay q decirles como mi comandante Chavez dijo a los traidores de la vieja pdvsa, "gracias por sus servicios pero estan despedidos" chao hasta la proxima correria en el centro de trabajo san carlos

Anónimo dijo...

por favor . publiquen el alo presidente 319 donde chavez dijo que PDV comunal S.A no iba sino PDVSA GAS COMUNAL. gracias.....

Anónimo dijo...

Caracas.- Buenas noches amigos, camaradas y compatriotas todos de esta patria grande y hermosa. Me permito muy respetuosamente de parte de los trabajadores de PDV COMUNAL, S.A. SAN CARLOS DEL ESTADO COJEDES, MUNICIPIO EZEQUIEL ZAMORA., citar breve y puntualmente parte de las problemáticas que acarrea a nuestra planta de gas, todo esto gracias a la mala gerencia de la Ing. Nazly Arguello, o como la llaman ! DOÑA BARBARA!!! Solo recordando uno de los sobre nombres que tiene la ing.!! Desde el momento que la señora entro en planta, primero como gerente de planta, se veía que la camarada por decir tenía ganas de trabajar por un pueblo urgido del un producto tan importante como lo es el G.L.P. GAS LICUADO DE PETROLEO! Bueno!! Esta no paso ni tres meses cuando empezó a contratar personas, claro está!! todas estas eran sus antiguos amigos y familiares el cual no le importo pasar por encima de un personal calificado y con años de experiencias, y los coloco en puestos desplazando a estos trabajadores…no solo esto después de allí la niña en tantas ocasiones fue atropellando, humillando, maltratando y usando la palabra conmigo nadie pude!! No sé si de allí sale el nombre de DOÑA BARBARA!!! Parafraseando tengo quien me defienda! Siempre amedrentando al personal obrero y administrativo, si no hacen lo que les digo los boto! los trabajadores ya cansados de tanto atropellos deciden ya darle un paro a la gran gerente que nos mando Miguelito Rodríguez, que de paso es lo que se escucha y hasta se sabe. Que es la cama de la Ing. Arguello. Bueno resumiendo, después de todos los atropellos, se levantaron actas y mas actas pidiendo la destitución de la misma, informe de los consejos comunales, reuniones con el buro político del estado, sindicatos y demás entes gubernamentales. La niña sigue aun en la gerencia de PDV COMUNAL, S.A. nos mandan una comisión de la directivas de PDV COMUNAL, S.A. donde claramente nos quedo claro que venían a taparle las sinvergüenzuras a DOÑA BARBARA!! Se alzo una comisión quienes se apersonaron en la corporativa llevándole todas las pruebas al mismísimo presidente de la empresa MIGUEL RODRIGUEZ. Donde una vez más nos manda una comisión para realizar un auditoria. Diciendo atreves de un pupilo que con esto si se le dará matarile a la ing. por las tantas irregularidades mostradas en el informe llevado y entregados en sus manos.. La pregunta seria!! Será cierto todo este parapeto montado por el presidente de la empresa! o es un estrategia! la supuesta comisión llego!! Si!!! Pero ofreciendo cargos a los camaradas que le presentaron con pruebas en mano toda la mala gestión de la señora Arguello!! Claramente se ve que les quieren callar la boca y desintegrar la unión, el poder moral que tienen estos revolucionarios que tienen estos camaradas.. Cuál es el empeño del presidente de PDV COMUNAL, S.A. de mantener a esta mujer en la gerencia que ahora es de estado!! Teniendo pruebas claras de la mala gestión y una denuncia por parte de INPSASEL por maltrato y daño psicológicos al personal administrativo!! Bueno camaradas allí les dejo estas interrogantes que son totalmente claras…A los entes gubernamentales pertinentes a este caso ojo pero ojo pelao con este gran problema que estamos pasando en el Centro de Trabajo San Carlos del Estado Cojedes…
PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES COMPATRIOTAS, SE QUE PARECE LADILLOSO EL TEMA DE DE PDV COMUNAL SAN CARLOS, PERO HAY QUE SEQUIR INSISTIENDO. ES DIFICIL LA SITUACION EN LA PLANTA CON LA SEÑORA NAZLY ARGUELLO Y SUS LACAYOS. ME PARECE QUE ESTA JUGUETE DE CAMA (NAZLY)LO QUE SIRVE ES PARA ESO, PORQUE COMO PERSONA CON ETICA LABORAL NO SIRVE PARA NADA. SIGUE ENGAÑANDO A LOS TRABAJADORES COMO SI FUERAN NIÑOS INOCENTES. MUCHACHOS CON EL CORAZON DE LA PATRIA SIGAN LUCHANDO, NO SE DEJEN AMEDENTRAR, NI QUE ESA LOCA LES PROMETA VILLAS Y CASTILLAS. HAY QUE SACAR ESA MUJER COMO SEA, MANO FUERTE Y SEAN UNA MASA LABORAL INPENETRABLE. HAGAN COMO EL PRESIDENTE CHAVEZ ( SEA ESTRATEGAS COMO EL JUEGO DE AJEDREZ) EL CAMBIO ES AHORA Y PDV COMUNAL SON DE LOS TRABAJADORES SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIOS. SU COMBO DE JALA BOLAS ESTAN CORRIENDO PARA LA PLANTA DE TINACO YA QUE SE ESCONDEN COMO RATAS DE CLOACAS. BUENO ME DESPIDO CON UNA FRASE DE NUESTRO LIDER "Tenemos que ser creativos continuamente. Hay que buscar la teoría; no hay revolución sin teoría revolucionaria"

Anónimo dijo...

PUROS LOCOS LOS QUE CRITICAN LO QUE PASA EN PLANTA SAN CARLOS, PUROS FRUSTRADOS, UNO QUIERE SER GERENTE, UNA QUIERE SER ANALISTA DE TRABAJO HUMANAO, Y EL OTRO JEFE DE PLANTA, Y SON UNOS LOSCOS DE MIERDA FRUSTRADOS, DA LASTIMA UNA GENTE ASI DE LOCA CAPAZ DE INVENTAR ATROSIDADES DE LAS PERSONAS....MADUREN

Anónimo dijo...

QUE RISA DA COMO ESTAN PELANDO PARA TENER UN PUESTOEN PDV COMUNAL A LA FUERZA POR QUE NI CURRICULOS NI MERITOS TIENES, SON PUROS NEOFITOS, BRUTOS Y FALTA DE CONOCIMIENTOS, QUE SE LA TIRAN QUE SE LA SABEN TODAS MAS UNA....IGNORANTES ES LO QUE SON....PERO YA SE ESTA VIENDO QUE ENTRE ELLOS MISMOS ESTAN PELEANDOSE Y HECHANDOSE PAJA CON LOS JEFES SUS PROPIOS COMPÁÑEROS QUE NO SIRVEN PA UN CARGO O PARA OTRO....

Anónimo dijo...

LASTIMA QUIEN ESTE AL LADO DE NAZLY ARGUELLO GERENTE DE ESTADO CON PROBLEMAS PSICOLOGICOS YA QUE DADA SU INCAPACIDAD DE MANTENER A SU PERSONAL CON RESPETO SE HA DADO LA TAREA DE DENUNCIARLO PARA ASI OBTENERLO.... QUE FALTA DE ETICA PROFESIONAL Y DE MORAL.... COMO UNA GERENTE PUEDE GANARSE EL RESPECTO DE SUS TRABAJADORES AMEDRENTANDOLOS CON LOS ORGANISMO DE SEGURIDAD... Y SI HABLAMOS DE CURRICULUM ME DA LASTIMA VER QUE EN LA GERENCIA DE ESTADO HAY PERSONAS QUE SABEN DE LO QUE ESTAN HACIENDO ES NADA, NADA Y NADA QUE POR SOLO PEGARSE DE LOS OVARIOS DE DOÑA BARBARA OBTUVIERON EL CARGO, YA QUE NI ELLA MISMA SABE GERENCIAR.. QUE SABE BURRO DE CHICLE SI LO QUE COME ES PASTO..... QUE SABE NAZLY DE GAS SI LO QUE ES UNA INGENIERO AGROINDUSTRIAL A QUIEN HAN SACADO A PATADAS DE LAS OTRAS INSTITUCIONES PUBLICAS, EL RECICLAJE DE OTRAS INSTITUCIONES NO LOS MANDAN A NOSOTROS... Y QUIEN ESCRIBIO EL COMENTARIO ANTERIOR ME DA PENA Y RISA YA QUE A LO MEJOR ESA PERSONA QUIERE DEFENDER A DONA BARBARA PARA TENER UN BUEN PUESTO PERO CUANDO ELLA SE VAYA QUE VA A HACER PRONTO VA A SALIR COMO CORCHO DE LIMONADA.... AY LOS VIDRIOS......

Anónimo dijo...

NEOFITOS, ES VERDADERAMENTE LASTIMOSO PENSAR Y CREER QUE QUIEN ESCRIBIO ESTE COMENTARIO Y ESTA PALABRA ES UN BRUTO DE PRIMERA CATEGORIA GRADUADO... Y SI ES CIERTO LOS TRABAJADORES SOMOS NEOFITOS Y SABEN PORQUE AQUIE ESTA EL SIGNIFICADO Persona que acaba de unirse a una opinión o una causa, o que se acaba de incorporar a un grupo o colectividad: Y SI TODOS LOS TRABAJADORES ESTAMOS UNIDOS A UNA MISMA CAUSA BARRER DE PDV COMUNAL A NAZLY ARGUELLO POR SU INCAPACIDAD GERENCIAL Y ACTITUD DE SUPERIORIDAD, FALTA DE ETICA Y MORAL Y A TODOS SUS SEGUIDORES POR INEPTOS E INEPTOS E INCAPACES DE MANTENER UNA RELACION DE RESPETO CON LOS TRABAJADORES... ASI QUE INDOCTO LA PROXIMA VEZ QUE VAYAS A ESCRIBIR USAS LAS PALABRAS CORRECTAS.... ADIOS.....

Anónimo dijo...

Buenas tardes tengan mis respetados camaradas de esta tan importante pagina de lo que no se sabe de PDV COMUNAL...Que lastima y Verguenza me da cuando personas tratan de tapar el sol con un dedo y sobre todo las sinverguenzuras a una mujer que ha demostrado ser incapaz en las funciones como gerente de planta y ahora como gerente de Estado, LA ING. NAZLY ARGUELLO...por dios! la persona que hizo el comentario de que en planta san carlos somos unos "NEOFITOS" señor o señora profecional primero invesrtigue las palabras antes de colocarlas.. como lo resalto una camarada en planta si somos unos NEOFITOS!!! pero ustedes dan verguenza y lastima y de paso son unos "INDOCTOS" y si no saben que significa ya se los digo...es un Ignorante,Analfabeto,Inculto e Iletrado...somos Neofitos por que se aplican a aquellos que mantienen las mismas ideas políticas con respecto a otra persona. cosa que no se puede decir de ña Nazly...la Flamante Ing...los que no saben! y esto es como una clase de historia... la Señora Arguello, trabajo en la CVA y adivinen por que la botaron!!! POR LAGRONA!!!tambien tarbajo en el MINISTERIO DEL AMBIENTE!!! Y adivinen de alli tambien la botaron.!!! por que la niña es cana caliente y la encontraron en la oficina revolcandose con unos de los jefes y POR LADRONA tambien!!! entonces señores por que se empeñan en mantener a esta señora en planta como gerente si de las otras instituciones no la querian por sinverguenza, lo cierto es que si ella quiere comparar fuerzas, ella solo cuenta con su grupo de 9 INDOCTOS" y nosotros somos 100 Trabajadores Neofitos que ya hemos llegado hasta la Vicepresidencia de la Republica y no vamos a descanzar hasta ver fuera a Nazly Arguello y sus Lacayos...y para culminar les dejo un penasmiento de un personaje literario muy importante...¿¿SI LOS PERROS Y PERRAS LADRAN ES POR ESTAMOS CABARGANDO?? DON QUIJOTE DE LA MANCHA.!!!

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES QUERIDOS CAMARADAS AQUI VUELVE EL REPORTERO SIN FRONTERAS DE PDV COMUNAL SAN CARLOS; ESTABAMOS UN POCO A LA ESPECTATIVA PERO DEBIDO A LO ESCRITO POR LA ÑORA NAZLY Y SUS LACAYOS TRATANDO DE OFENDERNOS ME MOTIVO A OPINAR AL RESPECTO. SI SER INETELIGENTE ES JALARLE A UNA INEPTA,LADRONA (ACTUALMENTE ESTA SIENDO INVESTIGADA POR DESVIAR RECURSOS DE LAS MEJORAS Q SE HACEN A PLANTA SAN CARLOS Y QUE FIRMO COMO CONCLUIDAS Y ADIVINEN QUE? NANAI NANAI, LLEGO SUPERVISION Y SE SORPRENDIO QUEDANDOLE LOS OJOS COMO DOS HUEVOS FRITOS A LA INGENIERA SUPERVISORA CUANDO ESPERANDO ENCONTRAR CUATRO GALPONES CONSTRUIDOS SOLO ENCONTRO UN CUARTO DE 6X4 Q NO ALCANZA PARA NADA COMO DEPOSITO; EN CAMBIO EN SU PARCELA ESTAN CONSTRUYENDO UNOS GALPONES POLLEROS, QQUE CASUALIDAD NO? ENTONCES SI ESO ES SER INTELIGENTE Y LETRADO, POR FAVOR PREFIERO SER UN NIOFITO COMO LO AFIRMA ESE O ESA INEPTA; Y SI ES POR CURRICULUM ESO ESTA A LA VISTA Y A LA MANO DE QUIEN QUIERA VER Y SABER YA QUE EN LA PLANTA TENEMOS PERSONAL CALIFICADO Y CON PERGAMINOS REALES DE ESTUDIO Q ESTAN SUPER CAPACITADOS PARA OCUPAR ESOS CARGOS COMO DEBE SER Y QUE CONOCERN DE GAS, AGARRENSE CUERDA DE JALADORES QUE LA ÑORA LOS MANDO POR UN TUBO ANTE LA PRESIDENCIA DE LA EMPRESA PARA SALVARSE Y COMO DICEN CUANDO EL BARCO SE ESTA HUNDIENDO LAS RATAS SON LAS PRIMERAS EN AVANDONARLO; POBRES DE LOS Q CONFIARON EN ELLA Y AHORA ESTAN A LA ESPERA DE SU CHEQUE COMO VICTOR ELOY MARELVYS Y MISIA ISBELYS CUANDO SE LE TERMINE EL REPOSO, ELLA LOS MANDO POR UN BARRANCO TRATANDO DE SALVARSE PERO NO SE PREOCUPEN ELLA VA DETRAS DE USTEDES Y LOS NIOFITOS OCUPAREMOS ESOS ESPACIOS Y DEMOSTRAREMOS QUE SOMOS LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS: QUISIERAN ELLOS ESTAR TAN UNIDOS COMO NOSOTROS Q NO PELEAMOS JAMAS ENTRE NOSOTROS SINO QUE DIALOGAMOS Y LLEGAMOS A CONCENSO POR MAYORIA, COMO LES QUEDO EL OJO?

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES CAMARADAS DE PLANTA SAN CARLOS, LA VERDAD EL SER QUE NOS TRATO DE NEÓFITOS USTEDES SABEN QUIEN ES QUIEN MAS QUE LA MISIA ISBELIS AMELIA VARGAS GARCÍAS SON SUS PALABRITAS COMO SUPERVISORA JA JA JA QUE LASTIMA VERDAD EL TITULO DE EDUCADORA DONDE LO TIENE GUARDADO BAJO LA CAMA DE SEGURO POR QUE ES LO ÚNICO QUE PUEDE LLEVAR A LA CAMA POR QUE SOLA SÓLITA SE VA A QUEDAR, Y QUE EXTRAÑO QUE LA MISIA ESTE DE REPOSO SI ES LA MAS RESPONSABLE Y JALA BOLAS QUE HA TENIDO LA PLANTA EN 17 AÑOS BUENO APARTE DE LA DRAGÓN DE MARELVYS HERRERA SERA QUE YA SABE QUE TIENE SU CHEQUECITO GUARDADO Y LE VAN A DECIR COMO LE DIJERON AL JALA DE VÍCTOR MENDOZA AQUÍ TIENES TU CARAMELITO NO LE DARÁ VERGUENZA ESES SER QUE COMENZÓ A TRABAJAR EN VENGAS COMO OBRERO COMO TODOS NOSOTROS LO HEMOS HECHO Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE ENGRANDECIÓ TANTO DÉJEME DECIRLE HERMANO LO ABANDONO SU DIOS Y NO ENSUCIE EL EVANGELIO PREDICANDO LO QUE NO ES, CAMARADAS SIGAMOS CON ESTA LUCHA NO DESMAYEMOS YA SE ESTÁN CAYENDO COMO UNOS DOMINÓS Y RECUERDEN LA DOÑA BARBARA LES VA A CORTAR LA CABEZA A TODOS SUS JALA BOLAS ANTES DE QUE RUEDE LA DE ELLA FELIZ NOCHE Y HASTA LA PROXIMA

Anónimo dijo...

buenas noches amigos de pdv comunal soy trabajador de la planta de llenado del estado lara todo los comentarios que estoy leyendo son muy ciertos pero lamentablemente tenemos un bajo nivel de solidaridad ya que los sindicatos solo se reunen para beber wiski comer parrilla con la plana mayor de dichos ROVOLUCIONARIOS nombrese desde el presidente hasta el ultimo de los ataja peros llamados gerentes en lara hay deficis de cilindros que no dan abastos para lo que se nescesita faltan camiones pero los camiones que hay son para lo que fue servigas ahora se llama (PDV STALIN BRACAMONTE,MIGUEL MENTIRA FRESCA ROJAS RICHARD GARCIA Y EL QUE FALTA QUE ES EL SOCIO MAYORITARIO DE LAS EPS DEL TOCUYO EL CERCADO Y EL MAIZAL AHORA QUIEREN MONTAR OTRA ENTRADA QUE ES LA DE QUIBOR COMO YA SABEN QUE ESAS EMPRESAS DAN MUCHO REAL QUIEREN SOLO MONTAR MAS PARA HACER DE LAS SUYAA Y SEGUIR DESANGRANDO A PDV COMUNAL O PDVSA GAS COMUNAL COMO TIENE QUE SER NUESTRO NOMBRE QUE FUE LO QUE FORMO EL PRESIDENTE CHAVEZ

Anónimo dijo...

buenas noches camaradas de este blog, de verdad yo tengo años trabajando en la planta san carlos y esto que esta pasando es inaudito, de verdad aqui lo que estan haciendo es tergiversar lo que sucede en dicho centro de trabajo, a mi si no me convencen por que tengo los pies en la tierra y firmes,en mis años no habia visto que gente inescrupulosa que quiere poner mano a la planta para hacer sus negocios con sub distribuidores y otros de verdad da lastima en donde han caidos dejandose arrastrar por unas pocas personas que se encargan de manipular toda situacion que pase en el centro de trabajo....

Anónimo dijo...

y continuo lo antes mencionado, ese grupito lo voy a decir con nombres y apellidos y lo que quiere cada uno para que sepan todos los lectores de este importantisimo blog a lo que estan jugando este grupito de anti-revolucioarios en este centro de trabajo.....
1)LUIS GUADA: nada y nada menos que este señor si es ue se puede llamar asi, desde que se conformo el sindicato extinto en este centro de trabajo el es el secretario de catas del sindicato, en ese entonces eran 6 los que conformaban el sindicato en vengas, y actualmente el se auto proclama presidente de sindicato, ahora pregunto de cual?? si solo esta el?? esto señores lectore no es mas que en guarimbero, saboteador, el solo quiere poder por que en una propuesta que querian que yo firmara l cual me negue, y llevaron a caracas se estaba proponiendo nada mas y nada menos que de GERENTE DE PLANTA....que tal, y me imagino que esto tendria unos tras fondos con el seb distribuidor de gas maiko luis rl, y me imagino que con su AMANTA Y MADRE DE UN HIJO CLAUDIA CALVO, pues si esto esta cuadrado por todos lados, para que lo sepan esta mujer CLUDIA CALVO, SI ALGUIN QUIERE ASEGURAR DE LO QUE VOY A DECIR LOS INIVITO A ESTA PLANTA, CLAVO DE LOS 28 DIAS DE L MES QUE SE TRABAJAN EN ESTA PLANTA VA 4 DIAS NADA MAS, QUE TAL?? Y ESTE SINDICATO UNIPERSONA LA APOYA POR SER SU MUJER Y AMANTE CON REPOSOS ENFERMEDADES INVENTADAS ETC, SAQUEN ESA CUNETA POR ALLI PUES Y CONTINUO.....

Anónimo dijo...

2)EGLIS ARANA: aqui si se pone feo la cosa, ing agroindutrial que duro 8 años en salir de la unellez san carlos, de esta carrera que se gradua hasta el perro que tal? seguen ella fue hasta gerente de al frio, pero lo que me dijeron es que era facilitadora en el inces y la sacaron por problematica, como llego a nuestro centro de trabajo?? actualmente esta en un cargo gerencial, es la encargada de distribucion del gas de 18 y 43, pero al parecer esta es cuadrada con los choferes para vender a sobre precio el gas y cambiandolos de ruta a sus compinches a las rutas que a elos les de la gana para agarrar mas plata, que bulgar ladrona....eso es lo que es.....habla de respeto y es la primera que grita insulta y ofende a nosotros, que moral tiene por que etica se ve que no tiene nada....
3) LUIS BRAVO: actual jefe de planta, anti-revolucionarios de primera pero se aprovecha de todo lo que nuestro presidente proclama para beneficio propio, segun el maneja la planta solo sin ayuda de nadie dejando por fuera a ELIO ALVARADO Y A JONATAN BLANCO de este ultimo dijo pestes y demas, que no le servia como chequeador etc...pero bueno este jefe de planta dice que tiene 5 titulos y 4 post grados, y les cuento u secreto....el cargo le quedo grande jajajajajaja que risas vale, con este historial de estudios y no sabe llenar la hoja de planta, que no es mas que unas tablas de excel, entrega hoja de planta a las 3 de la tarde cuando eso hay que entregarlo a las 7 de la mañana,sera que no sabe sumar o le tiene miedo a la computadora?? pero esperen hay mas de este ser, comunicado que pasa se le encuentran como 30 errores ortograficos, como entonces se llena la boca diciendo que hace tesis de grado?? pobres graduandos lastima tener un tutor como este...que lastima da ver como gente como estas personas quieren gerenciar esta planta que es la punta de lanza de nuestro presidente....
4) mervi ( la catira) de esta es lo peor que hay en este centro de trabajo la magister en que?? no lo se por que si tiene grado de instruccion no aprendio nada que lastima, solo tiene cerebro para inventar parodias en insacel al igual que claudia calvo, pero bueno esta catira lo que quiere es sacar al esposo de ayudante y darle tal vez un cargo donde no haga nada, por que ni bachiller es...lo primero que dice nuestro presidente es que debemos estudiar ser profecionales para no dejarnos quitar nuestras empresas, esto da pies a que la revolucion fracase, con gente como esta que les estoy mencionando.
5)JHONATAN BLANCO: se canzo de jalarle a la genernte de planta nazly arguello sin darle pena con nosotros por que lo vi hacerlo, a que lo sacara de pcp y lo colocara en nuestra nomina, actualmente es chequeador, y ahora no quiere trabajar de nada se la pasa en la oficina como la propia vieja chismosa, que lastima contar con este tipo de gente, y el billgates de pdv comunal (LUIS BRAVO) no lo quiere tener en plataforma despues que fueron curruñas para recoger firmas y eso......
6) CARLOS BUSTAMANTE: da lastima ver como manipulan y usan a este señor que de verdad quiere a la revolucion con el corazon, pero se deja manejar por estas mentes siniestras antes mencionadas para que sea porta voz de sus podridas ideas que quieren entorpecer esta revolucion......ahora pregunto con esta gente es que se va a salir adelante?? no son mas que imprerialistas majunches que se unen para lograr un objetivo y al cumplirlo se tiran entre ellos? esto solo es comportamiento de tiranos y escualidos vestidos de rojo señores no se dejen engañar........esta es la verdad de lo que ocurre en pdv comunal san carlos, los invito a que desmientan esto......segire otro dica con: la 2da partes de CLAUDIA CLAVO, ruben salazar, y demas.....verdad verdadera.....

Anónimo dijo...

SEÑORES ESTO ES UNA PAGINA PARA QUE PONGAMOS NUESTRAS QUEJAS Y DEFENDER NUESTRO DERECHOS, NO ES PARA METER CHISME DE QUE HIZO UNO DE QUE HIZO EL OTRO... LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES SE TIENE QUE RESPETAR A COMO DE LUGAR. EL COMANDANTE NUESTRO ÚNICO LÍDER Y ASÍ LO SERA HASTA EL 2000 SIEMPRE AUNQUE LES DUELA... DICE QUE EL CONTROL OBRERO DEBE PREVALECER, LOS OBRERO O EL CONTROL OBRERO DEBEN SER LOS LIDERES, POR ESO ES EL MIEDO DE LOS MAJUNCHES Y ESCUÁLIDOS ANTIREVOLUCONARIOS... QUE POR CIERTO LO HAN VISTO EN MARCHA DE CAPRILES... SEÑORES SIGAMOS LUCHANDO POR LA CAUSA JUSTA, POR LOS TRABAJADORES, POR EL LIDERAZGO, POR EL TRIUNFO DE LOS CONCEJOS DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS, NO DESMALLEMOS SIGAMOS TRABAJANDO, ELLOS TIENEN MIEDO DE SER APLASTADO COMO CUCARACHAS... TIENEN MIEDO DE SER FRACASADOS, QUE PENSÁNDOLO BIEN Y ANALIZÁNDOLO BIEN ELLOS SON UNOS FRACASADOS, PORQUE LO DIGO, PORQUE QUE DEBE HACER UNA GERENTE DE ESTADO? SEÑORES LA GERENTE DE ESTADO ES PARA GESTIONAR EL BIENESTAR DEL PERSONAL OBRERO PARA ESO ESTA ELLA, PARA MAS NADA... SEÑORA NAZLY ARGUELLO OCÚPESE DE SU TRABAJO, NO MALTRATE AL OBRERO PORQUE LE ESTA PASANDO COMO A CAPRILES TIENE UNA CHAYOTA COMO CABEZA, SABEN QUE TIENE UNA CHAYOTA??? NADA!!!! Y QUE CADA VEZ QUE HABLA Y HACE SE HUNDE MAS... NAZLY PARA NADIE ES UN SECRETO QUE TU ERES ESCUÁLIDA, QUE ESTAS EN CONTRA DE TODO LO QUE VENGA DE NUESTRO COMANDANTE, PORQUE ERES ANTIREVOLUCIONARIA Y FALTA DE TODO. FALTA DE MADUREZ, FALTA DE HÉTICA PROFESIONAL, PERO COMO VAS A TENER HÉTICA SI TODAVÍA NO HAS MADURADO, Y TE ENTENDEMOS POR ESO ERES CAPRICHOSA PORQUE TODAS LAS NIÑAS SON ASÍ Y HAY QUE ENTENDERLO, PORQUE A TODO NIÑO LE HACE FALTA SU JUGUETE Y SOBRE TODO QUE ES LO MAS IMPORTANTE LE HACE FALTA "JUICIO". BUENO MIS CAMARADAS, AMIGOS, HERMANOS, SI SIGO ESCRIBIENDO DE LA ANTES MENCIONADA PASARE TODA LA NOCHE ESCRIBIENDO ESTE CUENTO DE HORROOR... Y NUNCA TERMINARE. ASI QUE HASTA PRONTO NOS VEMOS!!! AH Y MAÑANA RUMBO A CARACAS HACIA LA BISEPRESIDENCIA QUE LES VALLA BIEN MUCHACHOS DIOS LOS LLEVE CON BIEN Y LOS TRAIGA TAMBIÉN POR SUPUESTO Y QUE TRAIGAN BUENAS NOTICIAS... YA SABEN ACUÉRDENSE QUE ELLA ES UNA NIÑA PERO CHUKY....

Anónimo dijo...

Buenas Noches Señores y Señoras de esta tan Hablada Pagina...la verdad no se que hay detrás de todo lo que se dice o se pretende decir, nunca he escrito nada en esta pagina ni he hablado de nadie y menos he puesto en mal a la planta san carlos..soy uno (a) de los mencionados o próximos a mencionar y de de verdad soy una persona que he estado muy de serca y he presenciado cosas de parte de la gerente estadal, jefe de administración estadal, la señora isbeliss vargas y el ya ex víctor mendoza..pero como no es mi problema ni soy persona de estar ventilando cosas de nadie, solo les pido en esta loquera de sacar los trapos sucios, no me mencionen ni traten de hacerlo, por no quiero verme en la obligación de decir lo real y verdadero de estas personas y mas, y tengo pruebas en mano y grabaciones de cosas tan sucias, que de verdad no creo que les gustaría que se supiesen nadie...solo les doy un consejo a todos y todas, el que este libre de pecado que lance la primera piedra, y el que se rasca es por que le pica señores... y tarde o temprano la verdad saldrá a la luz y los culpables serán barridos y solo ganaran los que de verdad estén comprometidos con este proceso...buenas noches...

Anónimo dijo...

Buenas noches, todos somos pecadores, pero esto que se hace por esta pagina es una aberracion, cada ladron juzga por su condicion... no somos quien para cuestionar a otros, y si tienen corazón, veanse aquellos arrepentidos ante DIOS nuestro PADRE celestial, porque es quien tomara carta en este asunto.. digan lo que digan sobre mi...no me importa porque se que DIOS hara justicia en todo esto...y cuidece aquel que hace vagas aptitudes, en vez de estar en esta situacion por osciosidad, usen la pagina para mejorar y exigir metodos y estrategias que permitan la evolucion socialista de esta Empresa que forma parte de nuestro ESTADO VENEZOLANO...LA PALABRA DICE: NO MIRES LA PAJA DE AQUEL SINO QUE MIRES LA CABILLA QUE TIENES EN EL OJO.. NO SUFRAS AMADO por la vida de los demás, preocupate por la tuya, porque en el "SEOL" (infierno) no hay internet para que pidas auxilio cuando te llegue el momento de morir en las llamas..... que DIOS tenga misericordia de ti...

Anónimo dijo...

MARELVYS HERRRERA MAMA CUIDECE, ESCUDRIÑE MAS LA PALABRA DE DIOS PORQUE PARECE QUE LEE LEE Y LEE Y NO ENTIENDE....NO LA JUZGO PERO TAMPOCO ABUSE HACIENDO MALDAD QUE ES VISTA ANTES LOS HOMBRES DE LA TIERRA COMO DE DIOS... SALVE SU VIDA ESTA A TIEMPO... NAZLY NO SOMOS ETERNOS EN LA TIERRA Y TODO SE ACABA DEJE LA MALDAD A UN LADO Y APROVECHE ESTAR BIEN CON DIOS PORQUE EL CUERPO DE VUELVE CENIZA PERO EL ALMA LA ESPERA DIOS PARA VER SI ES SALVA O NO... NO JUZGUE NO DAÑES TEN SENTIDO HUMANO....AUN CON TODO LO QUE HAN HECHO DIOS DICE AMA A TU ENEMIGO.. YO LAS AMO....

Anónimo dijo...

Buenas noches camaradas lectores saben voy a hechar un cuentico por aca para refrescarle la memoria al personaje que escribio los cuentos e historias de la planta san carlos: sabe señor (a) se le olvidaron varios personajes en su relato ya que yo tambien tengo mucho pero muchos años en la planta de San Carlos y que riza me da y pena ajena y cosa que aclaro MANIPULADORES NO MANIPULADORA ACLARE HAY UNA SOLA NAZLY ARGUELLO QUE CARGA UN GRUPO DE MONIGOTES TRAS DE ELLA. Compañero (a) se le olvido mecionar a ISBELISS VARGAS la famosa dueña de VENGAS que es y a sido la lambe piso de todos los gerentes que por la planta an pasado como Pinto que hasta los informes le hacia y a Navas ni se diga le jalo tanta pero tanta bola que siendo aun bachiburra le dieron un cargo de supervisora ya que la doña se graduo despues de viejicima tanto de edad como de años de servicio y de paso como educadora por favor donde esta su pedagogia y tambien tiene sus cuenticos con gonzalez ex-trabajador de la planta la vieja se las trae no es tan santa. Ahora vamos con SOR MARELVYS HERRERA QUE ES TAN SANTA que se acostaba con richard el cajero o se te olvida que te quedabas y que sacando trabajos atrasados y te hibas para la caja simberguenza, y hay hasta el mendoza aprovecho que le dieran sus caramelos con este tambien te acostabas o se te olvido que te quedabas en la avenida bolivar despues de que todos se hiban igualmente haciendo trabajos atrasados no es tan gafa la mujer y ahora anda con don pedro que es un nombre que ella le dio para ique nadie se diera cuenta el viejo de la camioneta toyota que la va a buscar y la espera en la esquina ja ja ja pero es tan descarada la mujer que va a misa con el fulano que tal y leen la palabra juntos el don es un profesor adivinen quien es?????? Entonces señora usted habla de moral por favor que el señor te reprenda. y esta es otra mas que se graduo despues de viejicima como la otra mensionada osea expliquen y no es un secreto para nadie que igualmente a sido una tremenda jala jala de todo gerente que a pasado por la planta.
Y DE LA GERENTE DE ESTADO NAZLY ARGUELLO NI SE DIGA BORRACHA LADRONA QUITA MARIDO ENTONCES SEÑORES DE QUE MORAL HABLAN USTEDES DE QUE RESPETO HABLAN USTEDES SI NO SE RESPETAN USTEDES MISMO NO TIENEN DIGNIDAD COMO SERES HUMANOS DAÑAN A LOS DEMAS Y NO SE VEN SU RABO DE PAJA, HABLAN DE UN GRUPITO SEÑORES POR FAVOR EL GRUPITO SON USTEDES LOS GUARIMBEROS INUTILES SON USTEDES QUE NO DEJAN TRABAJAR AL QUE LO QUIERE HACER Y NI TRABAJAN USTEDES SOLO POR QUE ESTAN APOYADOS POR MIGUEL RODRIGUEZ ESE SEÑOR NO ES ETERNO EN ESE CARGO Y USTEDES TAMPOCO NO SE LES OLVIDE.....

Anónimo dijo...

Y un aviso se les hace a las nuevas mujercitas que entraron a la planta amiguis y familias de la doña nazly no metan su cuchara donde no deben miren que ustedes tambien tienen unos cuentos y bien largos asi que dejen la jaladera de bolas por que recuerden el imperio cae algun dia asi como nuestro comandante derroco a los de la cuarta asi que ojo pelao doñitas buenas noches

Anónimo dijo...

Buenas noches compañeros camaradas trabajadores de la planta de san carlos saben esto lo que da es pena leer todos los chismes aqui pubicados no parecen personas que pasaron por una universidad parecen todos mediocres sacandose los trapos al sol y queriendo desprestiguiar la reputacion de las mujeres que laboran en este centro de trabajo compañeras nuestras que ganan con eso si cada quien tiene su rabo de paja y decir quien jala o quien no si todos los que tienen cargos supervisorios es por le han jalado bolas y muy buenas bolas a los gerentes no estan alli por meritos propios ni por estudios ya que ninguno es especialista en gas ni en distribucion, ademas sacar a los sub-distribuidores no entiendo si mal o bien ese fulano señor maikel luis (misael) lo que a hecho es ayudar a muchos de los trabajadores y se sirvieron de el ya sea por que les a prestado plata o por que les a comprado motos para su traslado ejemplo ISBELIS VARGAS pregunto con que plata compro la motico roja, MENDOZA con que platica compraste el carrito, MARELVYS y su caja chica le terminaste de pagar a misael mija y todos los muchachos que trabajan en plataforma quien les presta dinero y les saca la pata del barro. Ahora si ya no sirve el sub-distribuidor por que no esta deacuerdo con la mal llamada gerente de Estado verdad. Maduren guarimberos del carajo y recuerden que son minoria en la planta...

Anónimo dijo...

Buenas noches Camaradas de "Poder de Distribucion Venezuela Comunal SA, (PDV Comunal SA) Antigua Vengas-Tropigas-Marina Gas-Global gas-Tanques Para Gas..... es la primera vez que veo este Blog, y no debemos desaprovechar que se vea hasta el ultimo Rincon, Utilicemos todos los medios (twitter, facebook, volantes, correos) ya que este ano de elecciones la escoba esta nuevecita, y de seguro cuando se enteren de todas las marramusias Presidida por Miguel Rodriguez (Oligarca vestidito de Rojo) y su combo de Mesas Destructivas, porque mesas de Energia les queda muy grande... Pidamos con fuerza auditoria, ya que para tapar los negocios millonarios de Miguel Rodriguez han eliminado la base de Dato del Oracle, es decir borron y cuenta nueva, y estan montando a velocidad de la luz Otro sistema, eso esta mas enredado que mocho lanzando cohetes! Auditoria en La Sede Guarenas Yaaaaaaaa! Deseamos ser Nomina Publica y no privada, Queremos Jubilaciones, queremos que el pueblo goce de los beneficios dados legalmente por este Gobierno, queremos que quiten obstaculos para que el pueblo disfrute de la felicidad que siempre se les nego, y que por intereses de pocos se siga atropeyando a mi pueblo. Chavez haremos lo posible por que te enteres. Pueblo noble y justo no se rinde ni se amedrenta. Acostumbrados a Vencer! Lo veras Miguel Rodriguez. Obreros de PDV la batalla continua.

Anónimo dijo...

Buen dia camaradas, este mensaje es para los camaradas de planta san carlos, solo les pedimos continuar con su lucha por sacar a esos traidores de la gerencia estadal y de planta y al camarada Luis Bravo le decimos que no se preocupe por los comentarios mal intencionados de esa cuerda de traidores en especial de Eloy Silva que esta dolido porq lo botaron por incapaz e inutil y que duro en planta 6 meses solo porq estaba apadrinado por la Nazly Arguello la principal sinverguenza de pdv comunal san carlos, pero de todos es sabido que para nada servia mas que para oir musica en la computadora m,ientras tu le hacias el trabajo, pero como nada es eterno le llego su hora y bien botado esta. y palante camarada luis, todos sabemos de su compromiso revolucionario y del excelente trabajo que esta realizando al frente de la subgerencia de operaciones de planta san carlos, personas con entrega como usted son las que se necesitan para dirigir la gerencia de estado y no esa imnombrable que no sirbe sino para robar con los contratos de remodelacion y con los arrecglos de las unidades que conjuntamente con Victor Sanchez y su ex pareja Aurelio el mecanico arreglan las facturas para cobrarle a la empresa arreglos que no le hacen a las unidades y se la pasan haciendo facturas ficticias como si de copias escolares se tratara. Por eso les apoyamos a ustedes todos los que cada dia luchan por corregir esas inmenzas fallas que tiene la empresa en cojedes pero con el favor de dios pronto saldran de esas porquerias, y no olviden con el comandante Chavez todo sin el nada! Hasta la Victoria Siempre camaradas"

Anónimo dijo...

Estimados camaradas un saludo revolucionario y unas merecidas felicidades a todos nosotros los que creemos en nuestro comandante y en el cambio para nuestro país y para la clase obrera, hoy como siempre le escribo para darles las ultimas incidencias ocurridas en la planta de llenado PDV comunal S.A. San Carlos( PLANTA DE LLENADO DE GAS SAN CARLOS); se trata de lo ocurrido el pasado 18 de septiembre cuando los trabajadores y trabajadoras de PDV COMUNAL S.A. fueron denunciados por la gerente de estado y planta Sra. Nazly Arguello y Sugehil Marchan ante la Guardia nacional Bolivariana y fueron presos presentados y reseñados por supuesta paralización de planta y resulta que jamás la planta se paro y mucho menos la distribución y una vez explicado esto a los mencionados guardias estos arremetieron contra una trabajadora motivo por lo cual accedieron a montarse en el convoy los dos trabajadores que fueron presos y no contentos con esto estos guardias pues traían instrucciones precisas de llevarse a estos camaradas pues los afectados son los que están conformados en consejo de trabajadores y han venido denunciando un conjunto de atropellos e irregularidades, desfalcos además de maltrato al pueblo de Cojedes. y la pregunta es ¿Donde están las autoridades a las que se les llevo la denuncia?, Ahora bien y esto es un llamado a todos los trabajadores a los 7000 casi 8000 trabajadores necesitamos que la clase obrera madure en lo político y en lo ideológico, recordándoles al Che………,"No creo que seamos parientes muy cercanos, pero si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante." en este orden de ideas señores no podemos permitir mas atropello de esta gerencia quinta columna, ni de Miguel Rodríguez y su escuálida directiva y cito nuevamente al Che "Los que hacen imposible una revolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta." no esperemos que se nos salga de las manos, ya en Cojedes pacíficamente se ha denunciado un conjunto de atrocidades que conllevó una agresión de parte de la Guardia Nacional Bolivariana hacia los trabajadores con sentido de pertenencia que no están pidiendo mejoras asaláriales si no, mejoras de índole operativa y de seguridad industrial además de una “auditoria Urgente” pues el desfalco y despilfarro que existe en Pdv. Comunal, S.A. (PLANTA DE LLENADO DE GAS SAN CARLOS) ES INCALCULABLE y los que pagan los platos rotos es el pueblo……. Y El socialismo que queremos………. Hasta otra oportunidad esperando que reaccionen todos y todas……. Viviremos y venceremos……………

Anónimo dijo...

Estimados camaradas un saludo revolucionario y unas merecidas felicidades a todos nosotros los que creemos en nuestro comandante y en el cambio para nuestro país y para la clase obrera, hoy como siempre le escribo para darles las ultimas incidencias ocurridas en la planta de llenado PDV comunal S.A. San Carlos( PLANTA DE LLENADO DE GAS SAN CARLOS); la ultim que me entere, lean bien la ultima que me entere, es que la ña nazly o ña barbara, todos en la planta sabemos que tiene un hijo, bueno resulta que el papa de este hijo es......AURELIO MEJIAS; que tal??? eso es pa que se lo cepillen.....con razon la rosca que tiene para reparar los vehiculos si es que cuadran el precio en la cama para despinfarrar a nuestra pdv comunal, esto no es justo señores saquen la cuenta

Anónimo dijo...

aurelio mejias el mismo que es mecanico carero, que medio arregla los carros para tener ese cochinito todos los dias, el negocio redondo pues, la mujer en la cama y en el trabajo, se pagan y se dan el vuelto

Anónimo dijo...

q puede quedar para los beneficiarios del servicio. nosotros cada dia observamos con gran preocupacion como desmejora el servicio, esto es entendible cuando pasamos por las plantas de llenado de pdvgas comunal en carupano y vemos el cementerio decamiones y de cilindros viejos que se encuentran arrumados. esto sin pensar en el riesgo que a dirio corren esos trabajadores. la verdad esto no es un juego que cada vez que llamamos para hacer el pedido la respuesta en espere por lo menos un mes a ver si podemos enviarselo.
q abuso, es un completo y gran abuso, es que acaso el gas se lo regalan al pueblo....
formo parte de este socialismo pero a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, y tal como dice nuestro presidente el que tenga ojos que vea y vaya a carupano estado sucre.

Anónimo dijo...

la única forma y manera camaradas compatriotas es paralizando las plantas a nivel nacional no hay otra salida por el beneficio reivindicaciones Y derechos laborales ya QUE TENEMOS UN GOBIERNO OBRERISTA Y SOCIALISTA COMO LO A DICHO NUESTRO COMANDANTE LA AUTO CRITICA Y EL DERECHO A HUELGA Y PROTESTA SON DERECHOS SAGRADOS DEL PUEBLO Y LAS MASAS TRABAJADORAS REVOLUCIONARIAS Y SOCIALISTAS LUCHEMOS TODOS UNIDOS RECORDEMOS LO QUE DIJO ALGÚN DÍA NUESTRO LIBERTADOR Y PADRE DE LA PATRIA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA VIVIREMOS Y VENCEREMOS POR UNA PATRIA SOCIALISTA Y OBRERISTA

Anónimo dijo...

la única forma y manera camaradas compatriotas es paralizando las plantas a nivel nacional no hay otra salida por el beneficio reivindicaciones Y derechos laborales ya QUE TENEMOS UN GOBIERNO OBRERISTA Y SOCIALISTA COMO LO A DICHO NUESTRO COMANDANTE LA AUTO CRITICA Y EL DERECHO A HUELGA Y PROTESTA SON DERECHOS SAGRADOS DEL PUEBLO Y LAS MASAS TRABAJADORAS REVOLUCIONARIAS Y SOCIALISTAS LUCHEMOS TODOS UNIDOS RECORDEMOS LO QUE DIJO ALGÚN DÍA NUESTRO LIBERTADOR Y PADRE DE LA PATRIA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA VIVIREMOS Y VENCEREMOS POR UNA PATRIA SOCIALISTA Y OBRERISTA

Anónimo dijo...

Encontrar el espìritu de servidor público debe comenzar por la formación de cuadros que asuman un verdadero ROL REVOLUCIONARIO en favor de la lucha de los más humildes... Los problemas estructurales en cada ministerio y en las diferentes empresas del estado no serán resueltos sin la participación protagónica de las trabajadoras y los trabajadores, hoy en día venezuela cuenta con un arsenal de leyes del poder popular que debemos estudiar, asimilar y aplicar en nuestros centros de trabajo... Sólo así podremos sustentar una lucha contextualizada con el momento histórico que la patria nos demanda. Olvidemos el arquetipo PATRIARCAL y dejemos de creer que 1 solo hombre o 1 mujer resolverán el problema de una gerencia, aprendamos a ser coresponsables y demos ejemplo en cada acción que tribute a fortalecer la institución en la que hacemos vida laboral y sobre todo seamos honestos en luchar por la revolución y morir por ella de ser necesario... no a vivir de ella y ser destructivos con la causa...!
Alcemos la mirada y seamos capaces de ver el horizonte en manos del proletariado, en manos de cada uno de nosotros... Viviremos y venceremos!

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos y a todas mis compañeros de PDV COMUNAL; DE NUEVO CON USTEDES, REGRESO EL REPORTERO SIN FRONTERAS DE LA EMPRESA EN COJEDES; TODO ESTABA EN CALMA EN PLANTA SAN CARLOS DESDE ALGUNOS CAMBIOS QUE SE GENERARON DESDE LA ULTIMA REVUELTA EL AÑO PASADO DONDE SACARON A LA GERENTE Y AL JEFE DE PLANTA DOS SIN OFICIO QUE NO HACIAN OTRA COSA QUE ESTORBAR; AUNQUE A LA GERENTE MARCHAN AUNQUE LA SACARON DE AQUI LA PREMIARON DANDOLE LA NUEVA PLANTA EN TINACO, PERO QUE VA A SABER BURRO DE CHICLE SI LO QUE COME ES PASTO? ALLA IGUAL QUE AQUI ESTA MAS PERDIDA QUE TARZAN EN NEW YORK: BUENO REGRESO AL TEMA DE HOY Y VA DIRIGIDO A MIGUEL RODRIGUEZ Y PARA EL CONOCIMIENTO DE LA MASA TRABAJADORA; DIOSS MIO MIGUELITO DE DONDE SACAS TANTA GENTE LOCA??? POR EL AMOR DE DIOS MANDALAS A OTRO LADO NO SIEMPRE A COJEDES; COMO PUEDE SER QUE MANDASTE A UNA ABOGADA PARA ACA QUE EN VEZ DE ARREGLARTE LA SITUACION TE LA ESTA JODIENDO CADA DÍA? PADRE SE MAS DETALLISTA Y EVALUADOR, MIRA LO QUE ESTA "BOGADITA" ESTA PROPONIENDO EN TU NOMBRE: AHORA QUIERE CAMBIAR EL HORARIO DE TRABAJO DE MIERCOLES A DOMINGO Y DEJANDO LOS DIAS LUNES Y MARTES DE DESCANSO; POR FAVOR QUE MIERDA TENDRA ELLA EN LA CABEZA Y TODO SEGUN ELLA EN NOMBRE DE LA EMPRESA QUE TU DIRIJES MIGUELITO MIJO PONLE PREPARO PORQUE AHORA UNISTE A DOS LOCAS A NAZLLY ARGUELLO Y A ESTA CAROLINA GAMBOA DE NO SE DONDE PERO DE QUE ESTAN JODIENDOLA CREEME QUE TE LA ESTAN JODIENDO; POR ALGO ERIKA FARIAS NO LAS QUIERE NI EN PINTURA POR LA GOBERNACION: AHI TE DEJO ESA POR AHORA

Anónimo dijo...

DE NUEVO COJEDES, ESPECIFICAMENTE SAN CARLOS; VERGA PERO COMO HACEMOS MIGUEL RODRIGUEZ? TOMASTE LA DECISION DE DESIGNAR A ANTONIO TIRADO COMO GERENTE DE PLANTA Y LO APLAUDIMOS AUN SIN CONOCERLO PORQUE LLEGO Y SE GANO EL RESPETO DE TODOS LOS QUE LABORAMOS EN LA EMPRESA; PERO VERGA CHAMO COMO SE HACE UN BUEN TRABAJO CON ESA LOCA DE NAZLY Y AHORA PEOR QUE TIENE A UNA COCHINITA DE ABOGADA QUE SOLO SABE JODERLA CUANDO HABRE LA BOCA: COÑO HERMANO SINCERAMENTE POR PRIMERA VEZ SE TRABAJA TRANQUILO EN ESTA PLANTA DESDE QUE LLEGO ESTE GERENTE Y POR PRIMERA VEZ LOGRAMOS ABASTECER AL PUEBLO Y HASTA NOSOTROS SOBRE ESTOS CAMIONES VEMOS CON ANIMO COMO ESTAMOS EN UN MEJOR AMBIENTE DE TRABAJO, PERO DONDE ESTA DIOS NO DEBE FALTAR EL DIABLO Y HAY ESTA NAZLY Y LA COCHINITA PAJODELA DE NUEVO Y AHORA SE LA TIENEN DEDICADA AL GERENTE PORQ LA ENVIDIA ES MUCHA Y PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LA CARCOME EL QUE TODOS ESTEMOS TRABAJANDO EN ARMONIA CON ANTONIO, CUANDO ELLA NO LOGRO SINO ODIO Y RECHAZO CON CADA UNA DE SUS INJUSTAS DECISIONES; ELLA NO QUIERE ENTENDER QUE NUNCA ALCANZARA EL RESPETO DE NOSOTROS LOS CHOFERES Y AYUDANTES NI DE NINGUN TRABAJADOR PORQ SABEMOS QUE ES FALSA COMO LOS ESCUALIDOS Y SOLO ES UNA OPORTUNIOSTA DE TURNO Y NO NOS INTEREZA LO QUE MIGUEL PIENSE DE ELLA PORQ PARA NOSOTROS NO ES MAS QUE UNA BARRAGANA MAS DEL MONTON QUE DE POLITICA Y DE MOBILIZAR GENTE TIENE LO QUE NOSOTROS TENEMOS DE CIENTIFICOS Y CON LA ASESORA QUE SE GASTA JAJAJA POR FAVOR DE ELLA SE DESPRENDIERON Y NO TENIAN PA DONDE MANDARLA Y CLARO, QUE VAYA A JODER A COJEDES IGUAL QUE LO ESTA HACIENDO CON LAS FULANAS EPSC DE PLANTA TINACO, ESE ES OTRO CUENTICO QUE SE TIENEN; Y QUE NO QUIEREN ACEPTAR, QUE ES UN FRACASO ROTUNDO, QUE ESTAN VENDIENDO EL GAS CON SOBREPRECIO COMO LES DA LA GANA Y SI NO LO CREEN SIMPLEMENTE MANDE A UNO DE SUS PERSONEROS DE CONFIANZA A TINACO, EL PAO O EL BAUL Y PREGUNTE DE INCOGNITO A LA POBLACION, Y BERA QUE ES LA PURA VERDAD QUE LOS PRECIOS SON 10, 20 Y 30 AL PUBLICO Y AL COMERCIO LOS PRECIOS SON DE 30 LA DE 18KG Y DE 60 LA DE 43KG. VAYA Y VEA, VAYA Y VEA NO MAS PA QUE SE DE CUENTA QUE NAZLY, LA ABOGADITA CAROLINA Y LAS EPSC LE ESTAN MINTIENDO Y LLENANDO DE MENTIRAS EN LOS INFORMES QUE PASAN; COMO TAMPOCO LE DICEN QUE EN TINACO NO LLEVAN EL GAS A LAS CASAS NI LO INSTALAN, LAS PERSONAS DEBEN INSTALARLO ELLAS MISMAS Y EN LAS VIAS PRINCIPALES PORQ NO VAN A DOMICILIO ASI COMO ES MISION IMPOSIBLE QUE LE ATIENDAN EL TLF EN LAS OFICVINAS DE LAS TAL EPSC. Y LO PEOR ES QUE LA ABOGADITA SE PRESENTO A DECIRNOS QUE LOS LADRONES ERAMOS NOSOTROS LOS CHOFERES QUE ANTES VENDIAMOS EN ESOS MUNICIPIOS. QUE CARA DURAS SON, BUIENO MIGUEL TU VERAZ SI TRATAS DE INVESTIGAR UN POCO POR TU CUENTA, CREO QUE ERES CAPAZ DE TENER A ALGUIEN DE CONFIANZA QUE TE INFORME COMO DEBE SER. Y POR LO MENOS TE PEDIMOS QUE LE DIGAS QUE NOS DEJE TRABAJAR COMO LO ESTAMOS ACIENDO Y QUE DEJE DE SABOTEAR A PLANTA SAN CARLOS CON LAS GANDOLAS AHORA CADA DIA NOS LLEGAN MENOS, PORQ ERAN TRES GANDOLAS DIARIAS Y CON SUERTE AHORA NOS LLEGAN DOS Y NO TODOS LOS DIAS, LA MAYORIA DE LAS VECES SOLO LLEGA UNA Y ESO PARA NOSOTROS ES COMO DECIR NADA, PORQ CONTAMOS GRACIAS A DIOS CON UNOS EXCELENTES TRABAJADORES GUIADOS POR VERDADEROS REVOLUCIONARIOS QUE DESDE QUE FUERON ENVIADOS AQUI SOLO HAN IDO GANANDOSE EL APOYO DE LOS MUCHACHOS LLENADORES POR SU RESPETO Y ANIMO PARA TRABAJAR AL LADO DE TODOS Y POR ESO ES QUE NO NOS HEM,OS ATRAZADO EN NUESTRAS RUTAS. Y PARA CERRAR EL MENSAJE ES DE REFLEXION PARA NAZLY Y SU COMBO; COÑO VALE TU NO TE CANSAS DE JODER? GANATE LAS VAINAS A LO LEGAL NO CON ENVIDIAS A LOS QUE SI SE GANAN SU SALARIO DIGNAMENTE, ACUERDATE QUE VAMOS A OTRO PROCESO ELECTORAL Y NECESITAMOS ESTAR EN LA MAYOR UNIDAD Y TU CON TU FORMA ESTUPIDA DE ACTUAR NO HACES SINO ALEJARNOS, SI SUPIERAS LO QUE PROVOCA ATROPELLARTE CUANDO TE CRUZAS EN NUESTRO CAMINO, PERO LOS CAMIONES NO TIENEN LA CULPA PARA ENSUCIARLOS DE TANTA MIERDA, TE REPITO, NUNCA TENDRAS NUESTRO APOYO, NUNCA!!!

Anónimo dijo...

de planta san carlos a los saboteadores les queda poco muy poco, los esta agarrando el chacal de la trompeta.......cuidado pues cuidado

Anónimo dijo...

DE NUEVO COJEDES, ESPECIFICAMENTE SAN CARLOS; VERGA PERO COMO HACEMOS MIGUEL RODRIGUEZ? YA NI LOS DE ARTICULACION SIRVEN PURO JALAR BOLAS A LA LOCA DE NAZLY Y A LA COCHINITA CONGA, SE LA PASAN EN PROGRAMA DE RADIOS TRATANDO DE QUE LA ACEPTEMOS, PUES NO Y NO TE QUEREMOS, Y ESTARLING DEJA DE ESTAR HABLANDO EN NOMBRE DE NOSOTROS LOS CHOFERES Y AYUDANTES DE LA PLANTA SAN CARLOS DICIENDO QUE APOYAMOS A ESAS LOCAS, AQUI NO LAS QUEREMOS Y A TI TAMPOCO JALABOLA, DESPUES QUE HABLASTE PESTES DE NAZLY CON TU COMADRE EGLIS ARANA AHORA ANDAS OLIENDO LOS PEOS Y HABLANDO DE TU COMADRE QUE AHORA SEGUN TU ES UNA LOCA, TEN DIGNIDAD TU Y TU COMBO MILANGELA NO LOS QUEREMOS AQUI EN PLANTA SAN CARLOS, NO SEAN SUCIOS DEJEN DE ESTAR HABLANDO EN NOMBRE DE NOSOTROS, Y ESO VA PARA LA COCHINA CONGA ESA TAMBIEN, AQUI NO LAS QUEREMOS LES QUEDO CLARO....

Anónimo dijo...

Vuelvo de nuevo con el CDT SAN CARLOS DE COJEDES: COÑO YA VEIA RARO QUE ESTUVIERAMOS UN POCO TRANQUILOS, PERO VERGA MIGUEL COÑO E LA MADRE HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR CALANDONOS LA MIERDA QUE HACE NAZLLY ARGUELLO AQUI Y TU BIEN GRACIAS: AHI TE VA PARA VER QUE VAS A DECIR AHORA, Y RECUERDA QUE ESTA SERA NUESTRA SEMANA DE GOBIERNO EN LA CALLE CON EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO Y LO QUE TE VIENE ES CANDELA POR APOLLADOR DE BAGABUNDERIAS. TE VOY A ESCRIBIR CINCO DE LAS ULTIMAS COSITAS QUE HACE ESA LOCA EN COJEDES. Nº 1: RESULTA Y ACONTECE QUE TENEMOS UN EQUIPO DE SOFBOLL EN LA PLANTA ORGANIZADO POR EL GERENTE DE PLANTA CAMARADA ANTONIO TIRADO (LO MEJOR QUE A LLEGADO A PDV COMUNAL SAN CARLOS, BUENO EL CUENTO ES QUE SE SOLICITO UN UNIFORME EL CUAL LA ABOGADA CAROLINA GAMBOA CONSIGUIO Y FUE ENVIADO A LA ESTADAL PERO LA SUSODICHA NO LO HA ENTREGADO Y NISIQUIERA LO HA DICHO, DE ESO NOS ENTERAMOS POR LOS CAMINOS VERDES COMO SIEMPRE; PERO LO PEOR ES QUE EL EQUIPO LLEGO A LA FINAL Y AUN SIN UNIFORME PORQ ELLA DICE QUE NO VA A ENTREGAR EL MISMO PARA QUE ANTONIO TIRADO GANE PREVENDAS CON EL; POR FAVOR PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LOS NUMEROS QUE MUESTRA SU GERENCIA EN PLANTA NUNCA LO HABIA MOSTRADO ESTE CENTRO DE TRABAJO. Nº2: MIRA OTRA LOCURA Y OJO PARA AQUELLOS OTROS CENTROS NO VALLA A APARECER LOCAS CLONADAS COMO ESTA EN SUS CENTROS, BUENO RESULTA QUE LA LOCURA MAS GRANDE LA COMETE AL QUERER EXIGIR AL GERENTE DE PLANTA Y AL SUBGERENTE DE OPERACIONES LE PAGUE LOS CILINDROS PH QUE ENTRAN AL CENTRO Y LOS AMENAZO CON BOTARLOS PERO TENEMOS ENTENDIDO QUE ELLOS MUY GALLARDAMENTE SE NEGARON A TAMAÑA LOCURA. TODO ELLO BUSCANDO DAÑAR EL TRABAJO EXCELENTE QUE AMBOS VIENEN REALIZANDO EN EL CENTRO DE TRABAJO SAN CARLOS, PERO LO RARO ES QUE NADA DICE DEL DESASTRE QUE TIENEN EN EL CDT TINACO QUE A PARTE QUE NADA PRODUCE, TAMPOCO DISTRIBUYEN EL GAS AL PUEBLO (ESO LO SABRA MADURO ESTA SEMANA) Nº3 EL DEPOSITO DE PLANTA SAN CARLOS ES UN DESASTRE QUE ELLA CREO SACANDO MATERIALES LOS DIAS DOMINGOS SIN DEJAR CONSTANCIA EN COMPÀÑIA DE STARLING LANZ Y ALBENIS PEREZ DE PCP NO SE SABE CON QUE FIN O HACIA DONDE LO LLEVARIAN, LO QUE SI ES DE NO DUDAR ES QUE AL FINAL ESO NO LO QUIERE TOCAR NADIE PORQ SABEN QUE DE LLEGAR UNA AUDITORIA LA COSA SERA DE FERIA. AHORA PASO ESE DEPOSITO A DEPENDENCIA ESTADAL Y ESTAN JUNTO A MARELBIS HERRERA TRATANDO DE MAQUILLAR LOS NUMEROS EN PAPEL PORQ EN FISICO NI MERLIN LOS AYUDARA. Nº4 RESULTA QUE EN EL CENTRO NO CONTAMOS SINO CON DOS UNIDADES PARA DILIGENCIAS DE PLANTA, BUENO ESTA ESTRELLA ASIGNO UNA TOYOTA DE LAS DE PLANTA PARA SU AMIGUITO ALBENIS PEREZ PCP DE SU CURRUÑA QUE EN VERDAD NO SE PARA QUE LE PAGAN PORQ LO QUE FUNJE ES DE CARGA PAPELES DE LA ÑORA ESTA, BUENO RESULTA QUE ESTA UNIDAD DE LA QUE HABLO PERNOTA FUERA DE PLANTA EN CASA DE ESTE ALBENIS PEREZ CUANDO SIEMPRE A SIDO PROHIBIDO ESE PROCEDIMIENTO A MENOS QUE ESTE EN SERVICIO ESPECIAL. Nº5 HOY PRESISAMENTE HOY 15 DE JUNIO ACANBA DE PEDIRLE AL GERENTE DEL CENTRO INGENIERO ANTONIO TIRADO QUE ABANDONE EL CARGO POR NO QUERERLE PAGAR LOS CILINDROS Y DE SEGURO EL LUNES BOTA AL SUBGERENTE LUIS BRAVO POR LA MISMA CAUSA. TODOS ESTOS PUNTOS LOS SABRA COMO TE LO ESCRIBO AQUI NUESTRO PRESIDENTE MADURO DURANTE SU VISITA A NUESTRO ESTADO. SI CON ESTO NO REACCIONAS VARAS QUE HACES MIGUELITO RODRIGUEZ PERO EN VERDAD AHORA LO QUE TE VIENEN ES PALO O MEJOR DICHO AGARRATE CLAVO QUE LO QUE VIENEN ES MANDARRIA

Anónimo dijo...

y todo lo que no sirva de planta san carlos va para fuera, asi que agarrense duro, por que voy con todo......

Anónimo dijo...

ssigue robando luis bravo que voy por ti.....en planta san carlos hay una mafia con luis bravo y guada a la cabeza, pero pronto se acaba eso

Anónimo dijo...

BUENOOOO, QUE VAMOS HA HACER CON TANTA MIERDA QUE COLOCO MIGUELRODRIGUEZ EN COJEDES? SACA A RODOLFO MARINEZ POR LOSCHISMES DE NAZLY ARGUELLO Y DE ALLI EN ADELANTE PURA MIERDA APARTANDO A ANTONIO TIRADO "SI, EL MISMO QUE ACABA DE BOTAR NAZLY ARGUELLO PORQ TIENE MIEDO QUE SE SEPA QUE ES SUPERIOR A ELLA EN TODOS LOS CAMPOS POR LO QUE LOSNUMEROS LO DEMUESTRAN; MEJOR DISTRIBUBUCIÓN Y MAYOR ALCANCE DE LOS OBJETIVOS, PERO CLARO; COMO LO VA A ACEPTAR MIGUEL RODRIGUEZ? SI ES SU CURRUÑA Y SU CUERITO DE PASAR EL RATO, LASTIMA QUE YA NO PUEDE POR SU PROBLEMA DE PROSTATA, DISCULPE CAMARADA PERO AQUI TODO SE SABE, PERO DEJE ALGO POR LOQUE SE LERECUERDE EN COJEDES, EL HABER DEJADO UN BUEN GERENTE ESTADAL COMO LODEBE SER ANTONIO TIRADO, SOLO LE PEDIMOS QUE ANALISE LOS NUMEROS QUE MUESTRA EN SU GESTION Y PREGUNTE A SUS TRABAJADORES, ADEMAS QUE AHORA TIENE A UN MONGOLICO UTIL A SU SERVUICIO COMO LO ES ALBENIS PEREZ PCP QUE NO SIRBE SINO PARA SERVIR A SU JEFECITA NAZLLY ARGUELLO, POR FAVOR PARA QUE LE PAGAN A ESOS MONGOLICOS DE PCP? SERA PARA HACER EL RIDICULO? AHORA MIGUEL TU SACARAS TUS CONCLUSIONES DE QUIEN SIRBE Y QUIEN NO, SOLO TE RETO A QUE ANALISES EL DIA LUNES 24 A QUE NADIE DE DISTRIBUCIÓN TE ASISTE, RETO A NAZLY A QUE LLEVE POR LO MENOS A TRES TRIPULACIONES A TRABAJAR ESE DIA EN DISTRIBUCION, SACA ASI TU CONCLUSION SOBRE EL LIDERAZGO QUE ELLA TIENE EN EL CENTRO DE TRABAJO Y POR SI ACASO HECHALE UNA REVISAITA A CDT TINACO PARA QUE TE QUEDES LOCO DE LA MIERDA QUE TE HAN METIDO EN ESOS INFORMES DE GESTION. PREGUNTA COMO ESTA EL PUEBLO DE TINACO Y ADEMAS EL PAO, ELBAUL ARISMENDI Y AHORA A TINAQUILLO EN AUTOGAS PARA QUE TE CAIGAS DE ESPALDA. TE PASO UN DATICO SOLAMENTE, SI SUPIERAS QUE PARA PALIAR EL DEFICI DE DISTRIBUCIÓN ESTAN SACANDO UNIDADES DE CDT SAN CARLOS LOS FINES DE SEMANA PARA MEDIO PALIAR LA SITRUACIÓN PERO ESA ES UNA BOMBA QUE ESTA POR ESTALLAR Y TU LO SABRAS MO TE HAGAS EL PENDEJO. AHORA TE DIUGO Y TE INFORMO QUE HOY RENUNCIO RAMON LOPEZ SUPERVISOR DE AUTOGAS Y SORPRENDETE PERO TE INFORMOQUE ERA UNO DE LOS PRINCIPALES JALABOLAS DE NAZLY Y SE ESTA QUEDANDO SOLA PORQ EN UN N MOMENTO DE REFLEXIÓN COMPRENDIO QUE NO PUEDE SEGUIR DE ESPALDAS A LA MASA TRABAJADORA Y PREFIRIOSEGUN SUS PALABRAS MANTENER LA AMISTAD CON SUS COMPAÑEROS QUE SEGUIR LAS ORDENES DE NAZLY DE BUSCAR EL CHOQUE Y LA DESTRUCIÓN DE LOSPROCESOS ASI QUE AHORA ES QUE VIENEN CAMBIOS PARA ESTA PLANTA Y AL FINAL IREMOS POR TI MIGUELRODRIGUZ YA QUE ERES UN TRAIDOR AL PROCESO Y CAERAS COMO LO ESTAN HACIENDO TODOS LOS TRAIDORES AL PROCESO MIRA EL ESPEJO DE INDEPABIS Y DEL SENIAT

Anónimo dijo...

Yo le aseguro como trabajador de esta empresa la cual al parecer es un fantasma, o mejor dicho, es una estructura que fue creada sobre otra, pero esta solo esta solo beneficia a ciertas personas de la alta gerencia, un pequeño grupo nada mas, y la columna vertebral que le da vida a esta institución es quien sufre las consecuencias por culpa de estos capitalistas antirevolucionarios, traidores a la patria. Sabemos que dentro de Pdv comunal hay personas que no son afectos al gobierno, a estos lo llamamos infiltrados y son lo que realmente están echando vaina y quieren crear un conflicto para perjudicar la construcción del verdadero socialismo, y no me refiero al trabajador de base, sabemos quienes son. Nosotros actualmente superamos a los diez mil trabajadores a nivel nacional, entonces multipliquemos este numero por 3 "por decir algo" ya serian 30 mil personas que se ven o mejor dicho, que nos vemos afectados por la gestión de estos parásitos que están en cierto modo desangrando al país. Esta persona hace referencia al socialismo y que funcionario que no sirva debe ir pa'fuera. Pero entonces porque aun siguen algunos escualidos dentro de la junta directiva de Pdv comunal?? Señor o señora su discurso me parece un insulto para la inteligencia y la dignidad de nosotros trabajadores de base, pues al parecer quiere desviar la culpabilidad de los hechos hacia la masa obrera. Por Dios, sin ánimos de ofender pero con esto usted se perfila como un posible infiltrado disfrasado de socialista revolucionario. Nosotros trabajadores del pueblo y para el pueblo apoyamos este proceso y lo defendemos hasta con la vida si es necesario así que no venga a estar queriendo desviar las cosas, porque con todo y lo que nos han quitado día a día salimos a trabajar por el compromiso que sentimos con el pueblo y con la revolución y apasar que en muchas plantas no nos dan las herramientas necesarias para tener un mejor y eficaz servicio a las familias venezonalas, lo hacemos, trabajamos si se quiere con las unas para tratar de que la población no se vea afectada por culpa de ustedes mismos ya que nos tienen en un descontento total por el hecho de no aplicar la verdadera justicia social. Todo esto lo digo como trabajador de base de Pdv comunal y como socialista revolucionario. A ustedes como que se les olvida que lo mas de 10mil trabajadores tenemos familia y que todos somos pueblo! Que viva la patria, que viva nuestro comandante supremo, que viva la revolución, que viva el socialismo! Hasta la victoria siempre.!!!

Anónimo dijo...

hermanos trabajadores pdvcomunal sabemos que estan en la lucha por un mejor vivir y por un ambiente prospero y lleno de paz en cuanto a lo laboral. si bien es cierto ustedes deben dar el ejemplo en cuanto a disciplina y lealtad y me refiero a todo el escalafon de arriba abajo y viceversa. al camarada miguel rodriguez presidente de pdv comunal le digo que revise al azar los casos en mencion y que ingrese a pdvcomunal inspectores de eficiencia, para velar por el fiel cumplimiento de sus lineamientos. otra cosa camaradas pdvcomunal, no es facil dirigir una empresa, la mejor forma de que todo funcione bien es que haya armonia. el hecho de que hayan escualidos dentro de pdvcomunal indica que este gobierno es incluyente y da oportunidades a todos. construyamos una patria unidos, pero en revolucion y socialismo. no permitamos saboteos, matraqueo, ni irregularidades de ningun tipo. NO A LAS INJUSTICIAS. seamos todos chavez pero verdaderamente. no solo con una franela o una consigna... sino con argumentos, con lucha, con realidades, con pasion y amor al trabajo compañeros. si algun gerente o jefe no sirve entonces busquen las PRUEBAS y tramitenlo directamente ante la presidencia de la republica o muchos mecanismos que existen actualmente. y de igual forma el que este vendiendo a precio fuera de lo establecido debe ser sancionado e inclusive BOTADO de empresa por EXTORCIONAR al soberano. FELICIDADES HERMANOS PDVCOMUNAL, que sirva para la reflexion. y si luchan por algo, luchen por la paz. y el que no sirva y sea negligente PA FUERA! Hay mucho obrero y profesional desempleado y revolucionarios que necesitan empleo. A PONERSE LAS PILAS.

Anónimo dijo...

UNA REFLEXION SOBRE PDV COMUNAL SAN CARLOS, DE NUEVO CONTIGO NAZLY Y EN VERDAD ESTA VEZ VA COMO FORMA DE REFLEXION NO TE ATACO SOLO PIDO QUE PIENSES Y REFLEXIONES SOBRE LO SIGUIENTE: ¡COMO PUEDES VIVIR CON ESA AURA, NO ENTIENDO COMO ERES CAPAZ DE HACER SENTIR TANTA REPULSION HACIA LOS QUE TE RODEAN? NI SIQUIERA LOS QUE METES A TRABAJAR TE SOPORTAN, SERA QUE ESO ES GENETICO EN TI? DE 112 TRABAJADORES SOLO TIENES DE TU LADO A ESTARLIN, ALBENIS EL GAFO PCP, MARELBIS PORQUE ESA SE ADECUA A SUS INTERESES, A CASTILLO, EL INUTIL Y A LA MAESTRA DE LA INEFICIENCIA LOREIDYS HERRERA. QUE PIENSAS HACER ASI EN LA VIDA? AUNQUE TE PREGUNTO: ESO ES VIDA? EN VERDAD NADIE TE SOPORTA Y HASTA PARA TI DEBE SER DIFICIL HACERLO. ULTIMO ANALISIS, QUE PIENSAS HACER CON ESE "GERENTE" DE DISTRIBUCI{ON QUE DE ESO NO SABE NADA Y TU ERES CONCIENTE PERO NO QUIERES DAR EL BRAZO A TORCER, Y CON LOREIDYS HERRERA EN TRABAJO HUMANO QUE DE NO SER POR ESAS ESCLAVAS QUE LE COLOCASTE ESTARIA ESTO VUELTO UN DESASTRE COMO ESTA LA DISTRIBUCION QUE YA ESTA QUE EXPLOTA EL ESTADO Y POR ULTIMO TE PIDO DE CORAZON QUE DEJES DE PRESTARLE LA CAMIONETA QUE ES UN BUIEN DE LA EMPRESA Y DEL ESTADO VENEZOLANO A TU NOVIO PARA QUE HAGA CON ELLA LO QUE LE DA LA GANA O ES QUE PIENSAS QUE NO SABEMOS LO QUE HACES CON LOS BIENENS DE LA EMPRESA'

Anónimo dijo...

Y ahora a quien vas a culpar del desastre que tienes en la distribucion del gas en cojedes amiga nazly arguello? siempre has tirado a alguien a los leones para salvar tu cabeza y como Miguel Rodriguez es tu curruña y ademas de imconpetente se hace el ciego, debes estar buscando la cabeza de alguien, primero fue Victor Mendoza el que pago tu incompetencia, luego a Eloy Silva, siguio Sughey marchan, aunque a esta la salvaste enviandola a Joder planta Tinaco aun sin inaugurar, pero como lo que inicia mal termina mal, alli tenemos a tinaco, el pao, el baul y arismendi vueltos un verdadero desastre con el gas, y el pobre pueblo pagando tus errores al pagar el gas a 10, 30 y 70 las bombonas de 10kg, 18kg y 43 kg, menos mal las EPSC eran la gran solucion para salvar al pueblo de nosotros los ladrones del gas; jajaja y esos "socialistas" se gozan vendiendo a sobre precio con anuencia de stanly que tambien lleva su tajada en ese negocion. en planta san carlos solo te medio salva el pajuo de luis Bravo que controla las operaciones y a los burritos de carga que tiene como llenadores, pero esos tambien se estan cansando de tus albitrariedades y se te voltearan solo es cuestion de tiempo ya lo veras y ni que luis siga ayudandote a controlar las operaciones tu sabes que eso no es suficiente sin que distribucion no este bien organizada y metiste a ese inutil desecho del ejercito que no pudo ni de sargento repelero y menos va a controlar algo como la distribucion y sin apoyo de ningun lado porq realmente no sirbe para otra cosa que no sea de vigilante, deberias dejarlo como vigilñante nocturno de la planta, o de enfermero porque pasa el dia es encerrado en el consultorio de enfermeria con su amiguita la que todos saben!la pelota esta de tu lado, ahora ponla en juego y veremos

Anónimo dijo...

COÑO LUIS BRAVO AHORA VAMOS CONTIGO, TU TE LA GANASTE POR PENDEJO PANA, PORQ HASTA CUANDO TE VAS A CALAR EL HACERLE EL JUEGO Y SALVARLE LA CABEZA A NAZLY ARGUELLO CHAMO? TE METISTE AL GRUPO DE JALA BOLAS? TU QUE TODOS SABEMOS QUE ERES VERDADERO REVOLUCIONARIO VAS A SEGUIR CON ESO Y AHORA TE LA DEDICAN ES ATI PORQ ERES QUIEN LE ESTA FUNCIONANDO EN PLANTA SAN CARLOS; CHAMO ENTIENDA USTED ES UN PROFESIONAL QUE FUE COORDINADOR DE LA MISION SUCRE EN COJEDES Y COMO SOLDADO SE VINO A CUMPLIR AQUI EN PDV CUANDO LO MANDARON PERO RECUERDE QUE LLEGO PARA HACER EL TRABAJO DE CAMBIO Y RECONOCEMOS QUE LO HAS HECHO PERO TE VAS A CALAR QUE NAZLY TE CULPE DE TODA LA BASURA QUE HAN HECHO EN PLANTA SAN CARLOS LOS LOCOS QUE METIO AQUI A JODERLA? AHORA PREPARATE PORQ TODOS LOS ERRORES QUE COMETE CASTILLO Y SUS SUPERVISORES, Y AHORA CON LA LOCA DE MILANGELA EN DISTRIBUCION TE LA VAN A ACHACAR A TI Y TUS MUCHACHOS QUE SABEMOS SON LOS CABALLOS DE BATALLA DE ESTA PLANTA Y TU AUN ASI TE LA PIENSAS SEGUIR CALANDO? CAMARADA LE ACONSEJO DE FORMA SINCERA QUE SE VUELVA PARA EDUCACION Y DEJE QUE ESA LOCA SE VAYA SOLA POR EL PRESIPICIO CON TODOS LOS LOCOS QUE ELLA METIO ASI COMO LE ESTA PASANDO CON PLANTA TINACO. SABEMOS QUE USTED ESTA HACIENDO SU TRABAJO PERO CON ESO LA ESTAS SALVANDO Y ELLA SIGUE HECHANDOTE MIERDA Y LOS LOQUITOS DE DISTRIBUCION TAMBIEN, NO CREEMOS QUE NO LO SEPAS PANA. SI USTED SE VA, EN MENOS DE UN MES SE IRIA ELLA PORQUE NO CREEMOS QUE MIGUEL RODRIGUEZ SI ES CONCIENTE SE SIGA CALANDO ESTE PEO QUE ELLA SOLITA CREO. AHI TE DEJAMOS ESA, TU SACA TUS CONCLUSIONES Y DEBERIAS SABER QUE YA LOS LLENADORES NO TE COLABORARAN MAS LOS DIAS FERIADOS Y NO ES POR TI, SINO POR ESAS BASURAS QUE ESTAN JODIENDO LA DISTRIBUCION Y LA PLANTA COMPLETA Y EL PUEBLO QUE SE SIGA JODIENDO ESO QUE LE IMPORTA A NAZLY? ELLA SOLO LE IMPORTA SEGUIR ALLI PARA SEGUI ROBANDO Y AHORA CON LAS VIVIENDAS SERA PEOR YA SABEMOS LO QUE TRANMMA PERO ESTAREMOS ATENTOS A SUS MARRAMUCIAS PARA DENUNCIARLA, PORQUE YA SABEMOS QUE ESTA PONIENDOLE TRABAS A LOS BENEFICIARIOS PARA LUEGO DARSELAS A SUS AMIGUITOS DE CONFIANZA, YA VERAN A MILANGELA, ALBENIS, CASTILLO Y TODOS LOS DEMAS JALA BOLAS CON VIVIENDA Y LOS QUE REALMENTE LAS NECESITAN QUE SE JODAN PORQ ASI ES COMO ACTUAN ELLOS Y LUEGO SE DAN GOLPES DE PECHO COMO SOCIALISTAS, PERROS TRAIDORES DEL PROCESO ES LO QUE SON. PRONTO INFORMAREMOS DEL LISTADO QUE ELLA TIENE PARA LAS CASAS Y MOSCA LOS QUE LE TOCA EN TINACO PORQUE VIENEN CAMBIOS DE ESOS BENEFICIARIOS PERO EL PEO APENAS COMIENZA Y LA DENUNCIAREMOS POR CORRUPTA Y CON LOS GANCHOS LA VEREMOS SALIR A ELLA Y A SUS LADROSNES CURRUÑAS

Anónimo dijo...

soy trabajador de esa empresa, chavista de cuerpo y alma, es muy cierto lo que se dice en ese escrito esa directiva tiene que ser investigada la corrupcion es descarada los respuestos no llegan nunca ¿a donde va a parar el subsidio de pdvsa? por eso las maquinas no funcionan, ¿por que desde hace 3 años no se investiga esto?quieren quebrarla para dejarsela a su antiguo dueño sr presidente por favor investigue

Anónimo dijo...

SEDE NACIONAL GERENTES CORRUPTOS. SE PREOCUPAN SOLO EN QUEDAR BIEN BIEN CON EL PRESIDENTE D PDV COMUNAL MAS NO CON EL PUEBLO QUIEN NECESITA EL GAS, SE HACEN LA VISTA GORDA PARA NO DAR SOLUCIÓN A LAS PLANTAS Y RECEPTORAS.
Y CUALQUIER PROBLEMAS SE LAS ACHACAN A LOS MAS PENDEJOS, LOS QUE SE JODEN Y QUIEREN TRABAJAR EN ESTA REVOLUCION BONITAA QUE NOS DEJO CHAVEZ.

HAY QUE BUSCAR SOLUCION Y SACAR A ESOS JALABOLAS... PERO INTELIGENTEMENTE,CON PRUEBAS Y CON LA CONSTITUCION Y LEYES QUE LAS REGULAN , LAS CUALES ESTOS IRRESPONSABLES HAN VIOLADO.

REVOLUCION Y PATRIA SOCIALISTAS. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

Anónimo dijo...

saludo a todos los camaradas, a nivel nacional, desde acarigua luchadores conjuntamente con su organizacion sindical. les pedimos que apollen a su sindicato para asi poder alcanzansal la lucha que tenemos en logral la convencion colectiva este año con la bendicion de dios,unidos venceremos como nos desia nuestro maximo lider hugo rafaer chavez...por otra parte camarada pidamos la distitucion de miguel rodrigues con todo su gavinete de ladrones de cuello blanco..desde aqui les invitamos a tomar a caracas para sacal a todos estos ladrones, camaradas´, unidos,unidos venceremos.....

Anónimo dijo...

COJEDES COJEDES CON LA INICIATIVA DE NUEVO. AHORA VA CONTIGO MIGUEL RODRIGUEZ, QUE ESPERAS PARA PEDIR EXPLICACION A NAZLY ARGUELLO? NO VENGAS AHORA A DECIR QUE ESA POBRE MUJER LO QUE QUIERE ES HECHARLE BOLAS PORQ SABES QUE NO ES ASI Y PARA MUESTRA VARIOS BOTONES, BOTON 1: COMO DIJE HACE DIAS LO DE LAS CASAS SERIA EL DEDO EN LA LLAGA Y NO ME EQUIVOQUE, ANDA Y PREGUNTALE A QUIEN LE DIO LAS 8 CASAS Y NO 10 COMO PARECE QUE SON? YO TE DIRE Y LUEGO PIDE INFORMACION Y VERAS Q NO MIENTO: LOS BENEFICIARIOS SONNNNN, TURUN TURUN STARLING LANZ, SUBGERENTE DE ARTICULACION ESTADAL, CASADO Y CON TREMENDA CASA Y AHORA TENDRA OTRA. MILANGELA MACHADO, SUBGERENTE ESTADAL DE DISTRIBUCION QUE TIENE CAMIONETA DOBLE CABINA Y ENTONCES? ACASO SERA QUE VIVE BAJO UN PUENTE LA ÑIÑITA? OTRA BOMBITA; MARELBYS HERRERA, SUBGERENTE ESTADAL DE ADMINISTRACION SIN HIJOS SIN PAREJA CONOCIDA Y CON BUEN SALARIO Y LE DARA UNA CASA PARA VER SI A SUS 50 AÑOS ENCUENTRA PAREJA. A SU HERMANA (DE NAZLY POR SUPUESTO) QUE TIENE UN APARTAMENTO Y AHORA TENDRA CASA GRACIAS A ESTA ROVOLUCION QUE SE ENSAÑO EN COJEDES, A SU PRIMITA OTRA CASITA PARA QUE NO DIGAN SUS FAMILIARES QUE SOLO LES DA A SUS HERMANOS. VAMOS MIGUEL TE RETO A QUE COMPRUEBES SI MIENTO. OTRAS COSITAS TE VAN DE UNA MIGUEL SABIAS QUE TU PROTEJIDA TIENE A UNOS LOQUITOS ASESORANDOLA LLAMADOS ALBENIS PEREZ (PCP) CON CAMIONETA ASIGNADA Y NOSOTROS EN PLANTA SAN CARLOS SOLO TENEMOS UNA TOYOTA TOERA? Y EL PASA TODO EL DIA EN LA ESTADAL CON ESA CAMIONETA ESTACIONADA AL FRENTE DE LA ESTADAL HACIENDO LO QUE MEJOR SABE HACER? OSEA, NADA DE NADA, Y A UN PANA DE ESTE ULTIMO QUE METIO DE SUBGERENTE DE DISTRIÇBUCION QUE ANDA MAS PERDIO QUE TARZAN EN NEW YORK PORQ CUANDO LO BOTARON DEL EJERCITO POR DEFICIENCIA INTELECTUAL SALIO PEOR DE LOCO Y SOLO SABE ACOSAR A LOS RABAJADORES POR SU MISMA INCAPACIDAD Y LA ULTIMA QUE REALIZO TU BELLEZA DE APADRINADA, EL MIOERCOLES PASADO SE DESARROLLARON UN PLAN TAN BIEN PENSADO PARA PERJUDICAR AL GERENTE DE OPERACIONES LUIS BRAVO, EL UNICO QUE REALIZA SU TRABAJO RESPONSABLEMENTE PERO EL MUY PENDEJO SIGUE DEFENDIENÇDO LO INDEFENDIBLE, BUENO COMO TE DECIA UN PLAN TAN "INTELIGENTEMENTE" PENSADO QUE SE CAYO POR SI MISMO AL LLEVAR Y ESCONDER UNAS VALVULAS VIEJAS EN UN AREA APARTADA DE LA PLANTA CON EL MACGWIBER ALBENIS PEREZ Y EL MUY BRUTO LLEGO DELANTE DE TODOS LOS TRABAJADORES SE BAJO DE LA CAMIONETA Y FUE DOSCIENTOS METROS CON UNA CAMARA EN LA MANO Y REALIZO EL GRAN DESCUBRIMIENTO DE LAS VALVULAS: SERA QUE LAS FOTOS LAS CONSIGUIO POR EL SATELITE MIRANDA? PORQ SOLO LLEGO DIRECTO AL ASUNTO Y LO PEOR ES QUE EL PCP INTERNO JUNTO CON LUIS Y LOS TRABAJADORES DE TALLER INVENTARIARON LAS VALVULAS DE PLANTA Y SORPRESAAAA, RESIÇULTO QUE ESTABAN CORRECTAS Y ENTIONCES NOS PREGUNTAMOS, DE DONDE LAS SACARON? PORQ SI SE LAS PENSABAN ROBAR LAS COLOCARON EN UN LUGAR CASI IMPOSIBLE DE SACAR POR UN TRABAJADOR? BUENO SOLO LE DIGO A NAZLY QUE LA PROXIMA VEZ SE LA INVENTE MEJOR PORQ CON ESOS PLANIFICADORES SE MUERE DE HAMBRE. AHI TE LA DEJO MIGUEL Y RECUERDA LA REVOLUCION SE LLEVA EN EL CORAZON PARA MORIR POR ELLA Y NO EN LA BOCA PARA VIVIR DE ELLA O ES QUE NAZLY TIENE ALGUNA PRUEBA CONTRA TI Y TE TIENE CHANTAJEADO??' DEBAJO DE ESTE CIELO HAY DE TODO Y NO SERIA SORPRESA NADA DE LO QUE PUEDA SALIR

Anónimo dijo...

Los trabajadores y representantes del Sindicato, Luis Villarreal, Alejandro Andara, Edgardo Bermúdez y Dony Briceño, como defensores de los derechos laborales y amparados en lo establecido en el artículo 95 de la Constitución Bolivariana de Venezuela exponen y denuncian los atropellos que vienen sufriendo en la empresa socialista Planta de llenado "Fabricio Ojeda", localizada en la parroquia Jalisco del municipio Motatán, adscrita al PDV Comunal, por parte de Rigoberto Ocanto y Luz Mary Díaz, gerentes de Planta y Estado, respectivamente, quienes pretenden someter a la fuerza y violando toda la normativa laboral vigente, a un turno rotativo, que en su etapa provisional, ha ocasionado grandes problemas en la distribución, afectando directamente a la población trujillana. Ratifican su decisión de laborar de lunes a viernes cumpliendo con las 40 horas semanales que establece la vigente Ley Orgánica del Trabajo.

Anónimo dijo...

MUCHOS ESCUALIDOS EN PDV COMUNAL.
NO PODEMOS TENER EN CARGOS DE DIRECCION A ESCUALIDOS PORQUE SABOTEAN EL PROCESO. OJOOOOOO AHH por cierto compas pdv comunal no puede tener los beneficios de pdvsa porque pdv comunal esta negriada asi que olvidense del tango

Anónimo dijo...

Y cojedes, cojedes con la cola aja, aja, aja, aja y que va hacer ahora Nazly y su combo Albeniz Pérez y Alejandro Castillo y la mujer del pueblo y ahora de Castillo Yenny Monsalve mijita ya no encuentras de que palo ahorcate..... a bailar, pero a bailar pegao pues llego la Dra Carolina Gamboa a enderezar tus entuertos y a dale palo palo y palo por lo brutos que son, pues bajanditose del carro le callo la inspectoria en la estadal por el traslado ilegal que Nazly le hizo a Claudia y pa su puesto la mando; y por su puesto de todo se entero de que a gritos en asamblea sacaste a Claudia tu y tu asesor Albeniz Pérez; y prepárate porque como es la única que escucha de la gente que manda la Nacional le vamos a dar la lista de que a quienes metiste en misión vivienda y una bomba Miguelito y Doctora de su protejida; imagínese que la muy sinvergüenza metió dentro de los beneficiarios de la empresa en la construcción de la vivienda a su papà usted que como damnificao de la vegas, y en las vegas hay gente necesitada de nuestros trabajadores comprometidos con el proceso revolucionario como los del charcote los hermanos roeli,miguel tovar entre muchos que le pudiera nombrar que las casa se le caen, pero bueno lo último es que ella y su combo dicen que tu miguel eres nacido del capitalismo y ud doctora Carolina tambièn, pues si imaginate Miguelito tu mujercita te llamo Capitalista y a ud doctora también pues los únicos que conocen de revoluciòn son la y que ñora y su combo y los que saben como se bate el cobre tambièn,pero de como se bate no lo dudamos porque ha esa se la ha batido màs de uno y ahora resulta que los uniformes que gestiono la Dra Carolina Y que nos distes tú Miguel resulta que no los consiguio fue el subgerente de distribuciòn Castillo el que hace lo mismo que nuestro mal necesario Guada "nada de Nada" y asi lse lo dice el guada en su cara que el hace lo mismo que él nada de nada:::. El equipo de la empresa seleccionado pa las estadales sin aporte de la empresa y sin uniforme de la empresa porque seguro Nazly ya los negocio, como todo lo de ella la corrupta esa disfrasa de revolucionaria y Te cuento que la chismosa del barrio Katherin Laya le van a dar el cargo de MiguelTovar supervisora de estante porque a los camaradas preparados en Argelia no los quiere cerca porque ella sabe más que ud y que toda la gente de la nacional que esos camaradas no sirven ni pa barre el piso:.....que le parece? avansaita la dejo pero su trabajo perdiò porque cuando creyò que ud no volvia, más loca se volivió a sus andansas retorno y peor se comporta, aver si logra cortale las riendas a esa loca desatada

Anónimo dijo...

como me les va camaradas porque tanto odio... si hay una cosa muy pero muyyyyyyyyyy cierta es que la doña barbara tendra su propio juicio, porque resulta que para DIOS no hay imposibles..... huy hay que tenerle miedo a DIOS porque ese si que no deja nada oculto. ay ay ay ay , señora Nazly su ego no la deja ver mas alla... cuidado esta fuerte el clima y los mares con sus olas muy altas... es tiempo de reflñexionar.... y mas usted que bAJO FUENTES MUY consanguineas eres CRISTIANA apartada.... ohhhhhhhh algop que no sabiamos camaradas...

Anónimo dijo...

buenas camaradas....un viejo amigo mio que tiene mas poder que todos estos juntos me ha DICHO QUE TODA LA PESADILLA SE ACABARA Y que la señora Nazly pedira disculpas a el por los daños ocasionados... resulta que la señora tiene un terror horrible porque su angel protector Carolina Gamboa le dio la espalda y ahora anda como raton perseguido no hay por donde meterse.. y con eso que le hicieron a claudia mira que esa mujer es cristiana y como se apodera de la palabra ella usa una muy fuerte y poderosa.. guaoooo claudia de verdcad que CRISTO tea ama porque como cuida de ti..." a ya yay cuidado de quel que se metas con unos de mis pequeñitos... guaoooo que poder.. esa niña tiene proposioto de Dios.. yo no conozco mucho de la palabra pero de panallllll que cuiden ese tesoro ahora se lanza para delegada de prevencion... yo voto por ellaaaa la recomiendo-----

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES, Y ESPERAMOS QUE MEJOR SEMANA CAMARADAS; PORQ ESTA SEMANA SE ESPERA LA DESTITUCION DE LA ÑORA NAZLY ARGUELLO DE LA GERENCIA ESTADAL DE COJEDES; NO CREEMOS QUE EL CAMARADA CARLOS RAMOS, AL QUE LE DAMOS LA BIENVENIDA Y LO INVITAMOS AL DIALOGO FRANCO Y SINCERO PARA SACAR A ESTA EMPRESA ADELANTE, COMO DECIA NO CREEMOS QUE SE CALE EL DEJAR AL FRENTE DEL ESTADO A ESA LOCA QUE MIGUEL METIO AQUI Y ELLA SOLITA ACABO CON LA DISTRIBUCION DEL GAS EN EL ESTADO, HAYYY NAZLY SE TE FUE QUIEN TE PROTEJIA Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARTE???? SEGURO EL PRESIDENTE CARLOS RAMOS DIRA; YOOOOO NOOOOOOO; PORQ EL PRESIDENTE DE SEGURO LLEGA CON INSTRUCCIONES DE SACAR A TODOS LOS CORRUPTOS Y TU ERES UNA DE LAS PRINCIPALES, DE DONDE SACASTE PARA COMPRAR LA CAMIONETA DOBLE CABINA GRIS? SI TODOS SABEMOS QUE ERES UNA RESIEN VESTIDA, Y A TI ALBENIS SOLO TE DECIMOS QUE VAYAS COMPRANDOTE UNA BICICLETA EN LA FABRICA SOCIALISTA PORQ LA CAMIONETA DE LA EMPRESA SE TE QUITARA Y SI TIENES UN POQUITICO DE VERGUENZA RENUNCIARAS AL SACAR A NAZLY Y NO ESPERARAS A QUE TE VOLVAMOS LOCO CUANDO TENGAS QUE ESTAR DE GUARDIA EN PLANTA. CAMARADAS TODOS EN PLANTA SAN CARLOS LES DIGO CON TODA PROPIEDAD QUE TENGAN CALMA QUE LOS CAMBIOS BIENEN Y BIEN RAPIDO, DE BUENA FUENTE SE INFORMO QUE EL CAMARADA CARLOS RAMOS BIENEN A CAMBIAR Y HACER SU PROPIO EQUIPO DE TRABAJO COMO DEBE SER TODO PRESIDENTE DE EMPRESA AL LLEGAR A ESE CARGO Y DE ANTEMANO LE DECIMOS QUE AQUI EXISTE UN GRAN RECURSO HUMANO PREPARADO PARA ASUMIR ESE CARGO CON VERDADERA CONCIENCIA REVOLUCIONARIA, ALLI SI ANALIZA CURRICULOS PODRA ENCONTRAR EXCELENTES CAMARADAS PREPARADOS EN LA REPUBLICA DE CUBA Y ARGELIA, ADEMAS EN LAS DIFERENTES UNIVERSIDADES DEL PAIS Y QUE HAN DADO LA CARA SIEMPRE POR ESTE PROCESO Y NO SE HAN CORROMPIDO AL LADO DE NAZLY, POR EL CONTRARIO SE HAN FORTALECIDO EN LA LUCHA POR LAS REIVINDICACIONES Y POR NUESTRO
PROCESO SOCIALISTA. PARA TERMINAR SOLO DIREMOS O MEJOR PEDIREMOS AL SALIENTE MIGUEL RODRIGUEZ QUE POR FAVOR TU LA TRAJISTE, NO LE DEJES LA TAREA AL CAMARADA ENTRANTE DE SACAR A ESA LOCA CORRUPTA DE AQUI, MEJOR LLEVAAAATELAAAAAAAAA Y BOTALA BIEN LEJOSSSS, PERO POR FAVOR NO LA PONGAS EN MISION ARBOL PORQ EN PLANTA SAN CARLOS ACABO CON LOS ARBOLES Y HASTA CON EL LIMONERO QUE ERA UNA RELIQUIA PARA TODOS NOSOTROS, SI NO ENCUENTRAS QUE HACER CONVIERTELA EN UREA Y A TODOS LOS LOCOS Q METIO EN LA ESTADAL

Anónimo dijo...

CARTA ABIERTA AL NUEVO PRESIDENTE CARLOS RAMOS DESDE COJEDES
Buenas tardes a todos, voy a escribir por primera vez en este blog y estas palabras van dirigidas muy responsablemente al nuevo Presidente de la Empresa ciudadano Carlos Ramos al Cual no me refiero a su titulo ya que no conozco mas sobre el y mis disculpas por ello. en esta oportunidad hablo con el derecho que me da la constitución y principalmente por los años que he entregado a esta empresa desde mucho antes de pertenecer al estado venezolano; la causa principal que me lleva ha hacerlo es el gran deterioro que presenta toda la empresa en general en el ESTADO COJEDES, ya resulta imposible ocultar la realidad de que la distribución en el estado esta por el suelo y el experimento que es la planta semi automatizada de tinaco con las EPSDC SON UN FRACAZO, YA ES Y RESULTA IMPOSIBLE OCULTAR, como tampoco resulta posible ocultar que en planta san Carlos la única gerencia que está funcionando y que gracias a ello estamos operativos es operaciones a cargo de un muchacho que llego hace poco tiempo pero se gano con trabajo y esfuerzo el liderazgo de un equipo de trabajadores que están realmente comprometidos con la empresa y para que vamos a ser mezquinos de reconocer ese trabajo, yo personalmente he sido testigo y con mi experiencia puedo reconocer que actualmente es la única persona capaz de llevarle la solución a esta empresa y a lograr la paz con los trabajadores: hoy me doy cuenta porque la Señora Nazly quiso separar al anterior gerente de planta Antonio y a Luis, y es porque hacían el equipo perfecto y habían logrado poner al dia la distribución en el estado, pero lamentablemente nazly logro separarlos al despedir al señor Antonio con apoyo del anterior presidente y cada dia inventa nuevas trampas para perjudicar el trabajo que realiza Luis Bravo al frente de la GERENCIA DE OPERACIONES, COMPRENDO QUE TEMA QUE UNA EVALUACION O VISITA DE LA GERENCIA NACIONAL pueda determinar que ella no es competente para ese cargo y pueda ser desplazada, ello la a llevado a ir colocándonos jefes que realmente no cumplen con el perfil necesario para ocupar esos cargos, un ejemplo latente es Castillo "gerente" de distribución y lamentablemente mi jefe directo, nunca se ha visto tamaña incompetencia en esta empresa y ahora trae a un gerente que no habla con la "tropa", solo con oficiales; esto lo digo porque trata a todos como si fuéramos militares y no se da cuenta que nosotros somos una empresa de servicio tan importante y no un cuartel militar. entonces le PIDO muy responsablemente Ciudadano y compañero Presidente Carlos Ramos, por la tranquilidad y bien tanto de la empresa que ahora le toca dirigir como por el pueblo de Cojedes, le pido que visite al estado Cojedes y pregunte de manera aleatoria a los trabajadores y vera que nada de lo que aqui expongo muy responsablemente es mentira y no doy mi nombre en este instante porque conocemos las represalias que generaría en esta señora mis palabras y soy un padre de familia con años de experiencia en esta empresa y solo hablare y muchos se sorprenderán de ello el dia que usted se presente a planta san Carlos y le aseguro que no solo seré yo sino la plana mayor de la empresa que opinara lo mismo a accesión de los miembros de la estadal que como supondrá están con su bozal de arepas. con esta me despido y le reitero la invitación de que comience con buen pie su gestión para lo cual le deseo los mayores éxitos

Anónimo dijo...

Buenos dias y saludos a los compatriotas de este foro. Le doy la mas cordial bienvenida al nuestro nuevo presidente de pdvsa gas comunal al que solicitamos que para una gestion eficiente tiene que remover a todas las gerencias del pais ya que se encuentran indiciplinadas y con muchos casos de corrupcion ademas de tener mucha gente infiltrada que esta saboteando la distribucion y las relaciones laborales. por lo que solicitamos sr presidente que remueva a todos los gerentes estadales y a sus circulos de amistades palanquiados a los que en muchos casos no tienen el perfil adecuado para ejercer cargos de alta responsabilidad ni titulo adecuado para funciones especificas. hagan auditoria a nivel nacional y hagan revision de curriculos y de historial de incidencias para que depuren nuestra empresa y a quien lo merezca le den la oportunidad de ejercer lo que le corresponde y den oportunidad al talento nuevo que esta pariendo la patria. hay gente excelente que quiere trabajar y no les dan oportunidad por miedo a ser dezplazados. sr presidente otra cosa es que por favor sepa que somos pdvsa gas comunal filial de pdvsa hasta cuando nos van a tener como empresa privada por eso es que hay tantos problemas ayudenos a que seamos pdvsa gas comunal realmente y tengamos los beneficios incluyendo la TDA TARJETA DE ALIMENTACION y bienvenido nuevamente presidente, recuerde por el bien de nuestra empresa gasifera debe hacer evaluacion y sacar a todos los gerentes estadales y circulo vicioso de palanquiados de lo que tanto se que han los trabajadores a ver si funciona todo como se quiere que funcione. CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE. VEA ALO PRESIDENTE 319 del 31 de agosto del 2008 Cumplase la orden del comandante que no se ha cumplido.

Anónimo dijo...

corrucion y mala gerencia en zulia carabobo cojedes trujillo merida y la mayoria de los estados en las gerencia y todos trabajadores sabemos y tenemos miedo a repesalias parese que estubiesemos dirigidos por capitalistas por como no tratan y humillan y sino entonces un trabajado reclama y lo mandan a votar asi no se dirije una empresa

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS NO SABIA DE LA EXIZTENCIA DE ESTE BLOK, APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA DECIRLE AL NUEVO PRESIDENTE DE LA EMPRESA QUE POR FAVOR INVESTIGUE AL GERENTE DE LA PLANTA FCO DE MIRANDA YA QUE ES UNA PERSONA QUE HUMILLA LA TRABAJADOR, HOSTIGAN TE, ACOSADOR NO SOLO LABORAL SINO SEXUALMENTE, Y NADIE SE ATREVE A DENUNCIARLO POR MIEDO A QUE TOME REPRESALIAS, CORRUPTO Y QUE TIENE NEGOCIOS CON EL CONTRABANDO DE GAS EN LA FRONTERA, SE HABLA DE SOCIALISMO, DE LA REVOLUCIÓN GASIFERA ¿ PERO CUAL SOCIALISMO? SI ESTE SEÑOR ES PEOR QUE UN GERENTE CAPITALISTA, POR FAVOR INDAGUEN PARA QUE NO SIGA HACIENDO MAS DAÑO....

Anónimo dijo...

ESTA ES UNA EMPRESA ique socialista obrerista tenemos varios anos sin contrato colectivo y lo que hacen son actas convenio con unos representantes escojidos a dedo y chupa medias de la empresa. a los conductores de transporte primario yo diria que son esclavos del siglo 21. la razon trabajamos 16 horas diarias,no cancelan el sobre tiempo y no descanzamos los fines de semanas osea no tenemos dias libres. hay companeros que ganaron el reenganche y la empresa no respeta la decision de la impectoria de trabajo y el tribunal supremo de justicia

Anónimo dijo...

el sr fabricio guinan gano el reenganche y la empresa no lo quiere reenganchar a su puesto de trabajo porque el es secretario general del unico sindicato legal que tiene la empresa OSPOTRABODIGAS. el SR MIGUEL RODRIGUEZ UN BUENO PARA NADA que fue presidente de la empresa no lo reengancho espero que el nuevo presidente si lo haga

Anónimo dijo...

Buenches tengan todos los usuarios de esta pagina... muy respetuosamente me permito escribir de la manera mas humilde posible... para denotar muchas cosas que han expuesto en este block, vemos y savemos que en planta san carlos hay muchas irregularidades que para nadie es un secreto y claro todos lo sabemos...desde que llego a planta la señora NAZLY ARGUELLO nunca demostro capasidades de ser buena profecional, nunca lo fue ni lo sera; todos los que dan sus puntos de vista sobre los casos q alli pasan son en pro de singularidad, mas no de pluralidad..todos comentan sobre el mal funcionamiento de planta en manos de NAZLY!!! QUE CLARO ESTA NO SIRVE PARA NADA!!! pero todos alli tienen culpa de eso tambien, aunque no lo quieran ver ni reconoser... tanto los
"HOMBRES" digo Hombres entre comillas NUNCA HAN TENIO LAS SUFICIENTES BOLAS Y GUEVOS PARA ENFRENTAR Y CONFROTAR A ESTA BUENA PARA NADA Q ES NAZLY ARGUELLA...Y RETOMANDONOS TIEMPOS ATRAS QUE CINCO TRABAJADORES DE ESTA EMPRESA CON SU COMPROMISO REVOLUCIONARIO Y VERDADEROS CAMARADAS LE DIERON LA PELEA A ESTA SEÑORA..Y NADIE PERO ABSOLUTAMENTE NADIE LES AYUDARON Y LES DIERON LA ESPALDA, RESULTANDO DESPEDIDOS DE LA FORMA MAS DESONRROSA Y MISERABLE... DONDE DOS DE ELLOS PRESENTAN CARGOS PENALES COMO BOICOTEROS Y TERRORISTAS EN CONTRA DE LA PATRIA.. por dios seños apesar de todos los problemas que alli existen y claron son gravez y delicados que tienen que resolverse y sacar a esa mujer y todos los que la siguen, todabia en el fondo seguimos siendo personas EGOISTAS E INDIBIDUALISTA.!!! NO SON CAPACES DE RESOLVER LOS PROBLEMAS EN EQUIPO COMO FAMILIAS QUE SIEMPRE HAN DICHO SER, COMO MASA TRABAJADORA...ORNANIZADOS Y DE MANERA CONTUNDENTE; SIN MIEDO..O ACASO LOS CINCO CAMARADAS BOTADOS DE MANERA ARVITRARIA TUBIERON MIEDO AL ENFRENTARSELE A LA NARCISTA, CORRUPTA, LADRONA, ANTIRREVOLUCIONARIA, SUCIA, PERRA Y ZORRA DE NAZLY ARGUELLO!!! PUES NO!!! ELOS SI TUBIERON BOLAS Y AVARIOS PARA HACERLOS....POR ESO LOS INSTO A REFLEXIONAR A TODA LA MASA OBRERA Y TRABAJADORA DE PLANTA SAN CARLOS, A TENER DETERMINACION - ACCION Y TOMAR AL TORO POR LOS CACHOS, COMO DEBE SER; Y NO HABLAR Y HABLAR SIN TOMAR ACCIONES...SE LES QUIERE CON APRECIO Y CARIÑO UNO MAS DE USTEDES...BUENAS NOCHES...

Anónimo dijo...

COJEDES, COJEDES COJEDES Y VENEZUELA TODA. Buenas noches pueblo de PDV COMUNAL O debere llamarlos PUEBLO DE GAS COMUNAL? BUENO COMO SEA, LO QUE REALMENTE IMPORTA ES LO QUE PASA EN NUESTRA EMPRESA, "SEÑOR" GUSTAVO RAMOS, yo le pregunto ¿Para que es usted Presidente de una empresa como la que preside? para un 15 y ultimo? o en reaklidad quiere dejar una huella que tenga algun significado para el pais, o es que sera otro sin pena ni gloria como Miguel Rodriguez? porque ser ministro de sembrar matas para mi no es mas que nada! realmente no comprendemos que usted a tres meses de ser designado presidente no tenga presencia en nada significativo, osea no a mostrado nada de cambios en la empresa y continua con los ineptos y barraganas que dejo Miguel Rodriguez en las gerencias de estado. ya no es solo cojedes, si no Carabobo, acarigua, barquisimeto, Sucre y pare de contar, le cuento la ultima de cojedes o mejor dicho las ultimas tres mierdas que le estan pasando por la cara a usted como un pendejo y Recurde lo que le digo El Presidente Maduro esta metiendo Presos a tODOS LOS cORRUPTOS SEAN QUIENES SEAN Y CORRUPCION ES TODO LO QUE ESTE MALO ASI SEA POR OMISION; RESULTA QUE EN COJEDES SUCEDE. en orden de delicadeza o de actualidad: 1°- el dia Viernes 11 de los corrientes ocurrio un supuesto "robo" en las oficinas estadales, algo que a todas luces y para todo ser pensante fue un autorrobo de parte de la ciudadana "gerente", con su mente maestra y ayudante Albenis Perez para ocultar sus triquiñuelas; lew cuento lo estraño del asunto y lo que nadie se traga; resulta que los "supuestos" ladrones son tan metodicos y colaboradores que al entrar por el espacio del aire acondicionado lo empujan desde dos metros de altura con tanto tino hacia adentro que el susodicho aire cae sin dañarse y sin malcar el piso y con tanta suerte que el dia sabado lo vuelven a colocar y "mira" funciona perfecto!!! Diossss que "milagro" digno del nazareno, mejor aun que ladrones tan colaboradores y conscientes que aun estando en un lugar donde se encontraban equipos aun en sus cajas solo de llevarlos como quieran, solo se llevan un equipo usado y que casualidad, ese equipo es el que guarda la informacion del deposito estadal; lugar en donde todos sabemos existen las mayores vagabunderias de todo pdv comunal cojedes y que siempre hemos pedido auditorias, vean lo extraño y la falta de respeto a la inteligencia, eso solo puede estar planificado por "mentes tan brillantes" como las de Nazly Arguello y Albenis Perez su perro faldero, algo asi de vurdo fue lo que intentaron con las valvulas en cdt san carlos para sacar a luis Bravo porque es quien puede ser Gerente de estado porque es quien conoce todos los procesos y ademas es militante real del Chavismo. la maxima casualidad del supuesto robo cae como casualidad del mes de cierre administrativo y como no puede seguir maquillndo ese desastre que tienen en el deposito no les quedo otra que inventar ese auto robo y de eso estan convencidos todos los trabajadores hasta de su propio entorno que al verlos se rien.

Anónimo dijo...

CONTINUACION COJEDES:2° mision vivienda en pdv comunal. Diossss ese si es otro robo en donde estan metidos hasta la cacha todos estos mal parios, desde nazly, albenis, starling, milangela, marelbys y un ingeniero que aun no se el nombre pero les prometo que el lunes lo sabran, resulta que las cabillas no las entregan como se debe; osea de doce metros, ellos la entregan de seis y se roban el resto, los materiales restantes los compran de segunda en tinaquillo y peor aun colocan como gastos de flete una millonada y esos fletes los estan haciendo con camiones de la empresa como por ejemplo la 2037, 3437, y ahora la 1660, ademas el pago a los albañiles los hacen cuando y como quieren y todo es manejado por nazly y syus jalamecate. ademas meten relaciones de gastos que debe cancelar la empresa cuando realmente no las cumplen. 3° no se si usted sabra pero para cojedes no quedaron uniformes y en pocas palabras nos jodimos porque como ella esta mas pendiente de lo que y el lunes regresaremos

Anónimo dijo...

2° mision vivienda en pdv comunal. Diossss ese si es otro robo en donde estan metidos hasta la cacha todos estos mal parios, desde nazly, albenis, starling, milangela, marelbys y un ingeniero que aun no se el nombre pero les prometo que el lunes lo sabran, resulta que las cabillas no las entregan como se debe; osea de doce metros, ellos la entregan de seis y se roban el resto, los materiales restantes los compran de segunda en tinaquillo y peor aun colocan como gastos de flete una millonada y esos fletes los estan haciendo con camiones de la empresa como por ejemplo la 2037, 3437, y ahora la 1660, ademas el pago a los albañiles los hacen cuando y como quieren y todo es manejado por nazly y syus jalamecate. ademas meten relaciones de gastos que debe cancelar la empresa cuando realmente no las cumplen. 3° no se si usted sabra pero para cojedes no quedaron uniformes y en pocas palabras nos jodimos porque como ella esta mas pendiente de lo que le toca con el robo de las casas, que con las nuestras y las de mision vivienda sumaban 50 y en realidad entregaron 41 y nosotros nos preguntamos donde estan las otras 9? lo sierto es que descuido la dotacion que no le deja ganancias como las casas y en pocas palabras pelamos bolas y no hay nanai nanai pa nosotros y acomodese señor Gustavo Ramos pero el peo va en serio porque vamos a comenzar a ir cn ropa de civil y usted vera que hace con esta situacion. lo unico que le recuerdo corrupcion puede ser por accion o por Omicio.... ahi se la dejo por ahora

y el lunes regresaremos

Anónimo dijo...

COJEDES COJEDES COJEDES, VERGA PERO LO QUE SI CONSIDERAMOS INCREIBLE ES LA ACTITUD DE EL JEFE REGIONAL DE PCP; COÑO DE LA CRUZ, NOSOTROS PENSABAMOS QUE EL UNICO MONGOLICO Y MENZO ERA ALBENIS PEREZ, PERO TU TE LLEVAS EL PREMIO MAYOR, PORQUE ALBENIS Y NAZLY TE METIERON UNA RABO E´COCHINO POR TODO EL CENTRO Y TU NI LE TIRASTE, ES DECIR TE PONCHASTE PARAO: PORQUE ESE AUTO ROBO DE LA ESTADAL SOLO SE LO METEN A UN MENZO, PERO SUPER MENZO, COMO ES QUE PASAN QUE UN AIRE DE VENTANA TAN PESADO SE CAE Y NI RAYA EL PISO, ADEMAS DEBE SER DE GOMA PORQUE NO SE DAÑO NADA DE NADA INCLUSO ESE MISMO DIA LO INSTALARON Y MAGIA! FUNCIONA PERFECTO, Y SOLO SE ROBARON EL CPU DONDE ESTA LA INFORMACION DEL DEPOSITO QUE TIENE LOS SECRETOS DEL MAYOR ROBO DE NAZLY A LA EMPRESA, APARTE DEL QUE AHORA LLEVA EN LA MISION VIVIENDA CON LAS CASAS A LOS TRABAJADORES: DE LA CRUZ NO OLVIDES POSTULARTE PARA LO MAS ESTUPIDO HECHO POR PCP EN EL AÑO

Anónimo dijo...

Buen día, entre tantas verdades dichas y vividas en PDVCOMUNAL falta destacar la falta de profesionalismo y anarquía existente por parte de los supervisores (engrasadores de oficio), que lejos de aportar ideas, estabilidad laboral se dedican a la caceria de brujas con el apoyo de PCP( juan otamendi y su combo) y ASESORIA JURIDICA, para intimidar y coaccionar bajo amenazas a trabajadores, padres y madres de familia, para despedirlos según ellos en pro de la empresa....Cuando todos saben los innumerables robos ocurridos por gerentes, supervisores.
Lo peor de todo es que trabajadores se prestan para esas acciones como es el caso de MARIA RANGEL, trabajadora de tropigas, está señora (engrasadora de oficio), en pro de la titularidad de un cargo supervisorio, se ha dedicado a apoyar fraudes en contra de los mismos trabajadores....SERA QUE ELLA NO SABE QUE LOS J... B... IGUAL LOS DESPIDEN COMO UNOS PERROS?????? Y SE DICE SER MADRE DE FAMILIA...JAJAJA, más ESCUALIDA QUE ELLA NO HAY.

Anónimo dijo...

Definitivamente Cojedes no le importa a nadie a parte de algunos cojedeños, quizas no somos un emporio de riquezas y por eso al señor presidente de la empresa ingeniero Gustavo Ramos le da igual si su poblacion cocina con gas o con leña; porq aun con el desastre que tiene nazly arguello en el estado el aun muy bien gracias, que arrechera da el que cada dia desmejoremos mas y mas y esta tipa continue burlandose del pueblo y ahora mas con la construccion de las viviendas, que se quedaron en planificacion porq de avance no tienen nada segun prq no hay arena ni piedras; por favor si en tinaquillo estan todas las areneras y aun viene a meter tamana mentira? Pero nosotros nos preguntamos??? Si a nivel nacional se esta haciendo investigaciones para acabaR con la corrupcion, porq gustavo ramos no investiga de donde saca la tipa esta para hacer depositos en su cuenta de muchisimos miles??? Porq las casas no tienen avance y el material que compran es de baja calidad? Otra perla, porq sera la casualidad quizas? Pero todos los empleados que la ñora a metido "de confianza" estan haciendo un aquelarre entre ellos? Alejandro castillo gerente inutil de distribucion se come a yenny de siaho; albenis perez el ispector gahche de pcp se come a Loreidys de recurso humano; jhon Garcia gerente de planta san carlos se come a yaneth laya de distribucion y la ñora Nazly Arguello Comiendose a Jairo dirigente del frente francisco de miranda y entre todos se comparten la tajada de mision vivienda de pdv comunal san carlos; los retamos a que desmientan lo dicho...

Anónimo dijo...

Camarada y Amigo ya vasta de protejer vagabunderias los problemas de cojedes se resuelven con tan solo sacar a Nazly Arguello de la gerencia de estado, recuerde usted es usted y deje que Miguel cargue con sus loc@s; vea que en cojedes tiene un gran grupo de personas profesionales que pueden sacar adelante esta empresa como ejemplole. Nombramos a Luis Bravo, Elizabeth Marque, Florelis Capote, Mervin Mercado, roseliz Ruiz, Miguel tovar, Yelitza Montero, jerry Pinto y muchos mas, todos profesionales y capacitados

Anónimo dijo...

Buenas tardes quien es el encargado de PDVgas Comunal en Pto la Cruz o barcelona, favor se le hace un llamado que los encargados de despachar las bombonas no estan realizando su trabajo, claro conjunto con las secretarias que atienden dicha oficina porque uno se cansa de llamar todo el dia y lo que sale es una operadora y cuando te atienden dicen que van ha realizar el pedido y no realizan nada tenemos mas de 3 meses esperando por bombonas de las grandes hemos realizado reportes y reporte y nada que nos llevan las bombona, donde nos quejamos entonce si ni los camioneros ni las secretarias funcionan juegan con el tiempo de las personas del estado anzoategui, y los camioneros pasan por el frente de las casas con las bombonas pero como en las bodegas tienen su mafia de venderlas mas cara lo primero que dicen es q van vacio, ahora me pregunto entonces que tanta bombona dejan en las bodegas que ni permiso tienen de vender el gas, hagan conciencia y revisen que mafia es la que hay en el antiguo vengas de barcelona.

Anónimo dijo...

Dios; auxilio, que alguien haga algo con cojedes, sera q a nadie le duele este estado que tanto a dado por la Revolucion? Señora Soteldo, señora salazar por Dios hasta cuando Nasly sigue dañando la Revolucion y la empresa para sus intereses? Ahora aparte de Robar y Robar con la mision vivienda tambien quiere desarticular por completo el CDT san carlos; lo ultimo q ha hecho es despedir al gerente q ella misma coloco, solo porq no boto a Elizabeth Marquez y A Luis Bravo, los Unicos gerentes que ademas de cumplir en todo no se prestan para sus trampas, y por eso los tiene marcados y como no tiene como justificar sus despidos tiene q apelar a jugarrretas como por ejemplo las famosas valvuas q mando a montarle a Luis con su compañero de trampas Albenys Perez y los dos mil bolivares q ells sacaron en horas de la noche para decir q grisel y Elizabeth se habian robado y poder justificr el despido; suerte q todos estamos pilas porq la conocemos de sobra y la distribucion en cojedes vuelta un desastre; entonces pregubtamos seÑora soteldo y demas directivos; es q cojedes no importa??

Anónimo dijo...

HOY 31 DE DICIEMBRE LE DEJO A USTED UN MENSAJE SEÑOR PRESIDENTE DE GAS COMUNAL GUSTAVO RAMOS, APELO A SU CAPACIDAD DE ANALISIS Y DE ANTEMANO LE DESEO ESTE PROXIMO AÑO SEA DE TRIUNFOS Y LOGROS TANTO EN SU VIDA PERSONAL COMO EMPRESARIAL; LO MOLESTO Y ME MOLESTO EN ESTE DIA Y EN ESTA HORA A ESCRIBIR ESTAS HUMILDES LINEAS PORQUE SE O QUIERO CREER QUE USTED ES UNA PERSONA RAZONABLE Y RACIONAL. ES NUEVAMENTE DE COJEDES Y QUIZAS PARA USTED SEA COMUN YA QUE COMENTEN MUCHAS COSAS CON RAZON Y ALGUNAS SIN ELLAS, LO SIERTO DE TODO ES QUE QUISIERA QUE USTED NOS DE UNA RESPUESTA EN CUANTO AL MANEJO QUE LA SEÑORA NAZLY ARGUELLO HACE CON LA EMRESA Y USTED HEMOS SABIDO QUE LA HA FELICITADO PORQ SIEMPRE SE LOGRAN LAS METAS Y QUIZAS USTED EN SU DESCONOCIIENTO PIENZA QUE ES POR SU CAPACIDAD GERENCIAL CUANDO REALMENTE NO ES NADA DE ESO, LE HAGO DE SU CONOCIMIETO QUE LQ FULANA SEÑORA NINGUNO DE ESOS LOGROS Y FELICITACIONES LOS HACE LLEGAR AGUAS ABAJO CON LO QUE DEMUESTRA UNA TOTAL DESUNION CON LO QUE DEBE SER EL NUEVO SISTEMA GERENCIAL QUE SE NECESITA EN ESTA NUEVA VENEZUELA QUE ESTAMOS CONSTRYUYENDO. POR EJEMPLO SEÑOR PRESIDENTE LE DOY COMO MUESTRA UN BOTON: SUCEDE QUE EN FECHAS PASADAS LA SEÑORA DICE QUE USTED NECESITABA EL APOYO DE NUESTRO "GERENTE" DE DISTRIBUCION DE PLANTA SAN CARLOS, COSA QUE CAUSO ASOMBRO EN TODO EL PERSONAL DE LA PLANTA YA QUE ESTE CIUDADANO NUNCA EN SUS 8 MESES EN ESA EMPRESA HA APORTADO NADA AL DESARROLLO DE LA MISMA AL PUNTO TAL QUE NAZLY SU AMIGA LE COLOCO UNA ASISTENTE PORQUE EL SEÑOR NO SABE NI HACER UN INFORME Y ENTONCES A TODOS NOS CAUSO SORPRESA QUE USTED LO NECESITARA COMO APOYO EN LA NACIONAL; RESULTA QUE AHORA NOS INFORMAMOS QUE ELLA BENEFICIO AL CIUDADANO CON UNAS VACACIONES ADELANTADAS EN MARGARITA CON SUS FAMILIARES DESDE ANTES DEL 22 DE DICIEMBRE MIENTRAS LOS DEMAS DEJABAMOS EL PELLEJO EN PROCURA DE SATISFACER LA DEMANDA QUE EN ESTA EPOCA SE GENERA COMO ES CONOCIDO EN TODO EL PAÍS Y ELLA LO MANDA A DESCANZAR CUANDO MAS SE NECESITA PLANIFICACION Y QUIEN DIRIJA LA DISTRIBUCION. ENTONCES LE PREGUNTAMOS A USTED ¿ES ESTA LA FORMA DE GERENCIAR UN ESTADO Y UNA EMPRESA TAN IMPORTANTE? USTED PUEDE CONSTATAR LO QUE AQUI LE DECIMOS DE FORMA FACIL A TRAVES DE RECURSO HUMANO Y DE CUALQUIER TRABAJADOR DE LA EMPRESA. Y ASI CONSTATA QUE NO ESTAMOS CREANDO CHISMES Y LE INFORMO QUE SE ESCUCHA UNA POSIBLE RENUNCIA EN MASA DE TODOS LOS TRABAJADORES DE SUBGERENCIA EN ADELANTE PORQ YA NO SE AGUANTA EL DESASTRE EN QUE LA SEÑORA TIENEN ESTE ESTADO Y PARA FINALIZAR LE INFORMO QUE LOS LOGROS POR LO QUE USTED LA FELICITA SOLO FUE POSIBLE PORQ NOSOTROS LOS CHOFERES Y AYUDANTES LO HACEMOS POR ENTREGA A ESTE PUEBLO. ESPERAMOS SU RESPUESTA POR ALGUN MEDIO

Anónimo dijo...

AL CIUDADANO GUSTAVO RAMOS. SEÑOR ES CON USTED, DISCULPE QUE NO LO LLAME CAMARADA, PERO ES QUE CADA DIA NOS ES MAS DIFICIL IDENTIFICAR QUIEN O A QUIENES PODEMOS LLAMAR CAMARADA. QUIZAS PARTE DE ESA DESCONFIANZA NACE DEL APOYO QUE USTED A DADO A LA SEÑORA NAZLY ARGUELLO AL FRENTE DE LA GERENCIA DEL ESTADO COJEDES, SIN NISIQUIERA DARNOS EL DERECHO A LA DUDA POR TODOS LOS MALOS MANEJO QUE LA SEÑORA A REALIZADO Y SIGUE REALIZANDO EN NUESTRA EMPRESA Y EN ESPECIAL EN EL CENTRO DE TRABAJO SAN CARLOS SIN QUE POR ELLO ESCAPE A SUS MALOS MANEJOS EL NUEVO CENTRO DE TRABAJO SAN CARLOS. BUENO PARA DE UNA FORMA PEDAGOGICA INDICARLE O HACERLE VER QUE LAMENTEBLEMENTE USTED HA SEGUIDO UNA POLITICA ERRADA EN RELACIÓN A NUESTRA PROBLEMATICA Y APOYADO EN LAS PALABRAS QUE EL SEÑOR GABRIEL DUNO EXPRESO EN NUESTRO CENTRO DE TRABAJO EL MIERCOLES 15 SI MAL NO RECUERDO EN RELACION A QUE NO TODO LO QUE SE ESCRIBE EN ESTE BLOG ES CIERTO ME PERMITIRÉ ENUMERAR LO QUE PARA NOSOTROS SE CONSIDERA MOTIVOS SUFICIENTES PARA APARTAR DEL CARGO A CUALQUIER GERENTE Y MAS EN UN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN SOCIALISTA COMO ES EL NUESTRO LEGADO DE HUGO CHAVEZ.
MOTIVOS;
1º LO MORAL
en este renglon nos permitimos acotar que la mentada señora perdio ante los trabajadores y la población en general todo atisbo de moral al estar de parranda y de borracha en lugares publicos para alguien que ocupa un cargo de tanta importancia como el que ocupa. esto aunado a que dicha señora se a valido de la empresa para enriquecerse y comprar propiedades que para nadie es un secreto sin que persiba un salario que compense dichas propiedades. dentro de este orden de idea enumeraremos algunas de sus trampas que con ayuda de starling lanz, albenis perez y otros han hecho. por ejemplo la venta de reguladores los cuales nunca presentaron numeros ni facturas, el proceso de construccion de mejoras en planta san carlos que nunca cumplieron con lo establecido pero que ella aprobo gracias al cobro de prebendas. otra la venta de cabillas que ha realizado robandole dicho material a los beneficierios
CONTINUA

Anónimo dijo...

CONTINUACION
EN LO POLITICO: En este aspecto es facil detectar y ver como en los ultimos procesos electorales la masa trabajadora ha estado apatica de participar ya que ven en ella a un escualido mas disfrazado de revolucion y por ello en nada de lo que ella esta presente participan los trabajadores, por algo en las actividades solo estan los contratados a tiempo determinado y los gerentes a regañadientes porque nadie la traga.
TRAFICO DE INFLUENCIAS; Es mucha casualidad que quienes entran a trabajar en la empresa en todos los casos son sus amigos de estudio y vecinos? pero lo increible esta en que ellos al poco tiempo en un 90% de los casos se colocan del lado de los trabajadores porque entienden que dicha ciudadana quiere tratar a todos como basura y eso nadie se lo cala. otro aspecto es que como cosa extraña solo hay venta de cilindros para sus amiguitos y curruñas y ni siquiera a los empleados que necesitan cilindros les venden.
MALA GESTION, este punto esta mas que desmostrado ya que dicha señora ha demostrado que la incapacidad no tiene limites y cada dia esta mas undida en sus errores ya que la distribución en cojedes es un desastre y muestra de ello son las inmensas colas que tenemos cada dia en san carlos y en las diferentes poblaciones del estado. por ejemplo tinaco es incapaz de abastecer a su propio municipio con las famosas EPSC por las que quito a nuestro personal de distribucion y dejo a los municipoios TINACO, PAO, BAUL ARISMENDI Y EL AUTOGAS DE TINAQUILO A LAS EPSC Y sigue mintiendole a usted que todo marcha bien, pero lo que no dice es que quien comenzo a abastecer a arismendi son los camiones y trabajadores de planta san carlos porque arismendi es una olla de presión por la falta de gas y situacion similar presenta tinaquillo en relacion al autogas que corresponde a las epsc. para completar la mala gestion tenemos que coloco hace aproximadamente 8 meses a un loco llamado Alejandro Castillo al frente de distribucion del cdt san carlos y el ciudadano mentado llega a las 10 de la mañana cuando llega y de distribucion no sabe nada de nada y peor aun no sabe manejar una computadora y ella le coloco una analista para que le haga los informes. ejemplo de lo que digo y de facil comprobacion es que como usted sabe el martes 14/01 pasado se realizo una reunion en caracas de distribucion, bueno resulta y acontece que el señor asustado ya que la señora yajaira castro no podia asistir por problemas de salud y es la que domina el area de distribucion aunque su cargo es de subgerente de receptoras, invento horas antes de la salida que estaba con fiebre y enviaron a milangela machado a tratar de salvar lo insalvable y ahora como la señora le cae mal el capitan JHOAN GARCIA actual gerente de planta san carlos y como quiere botarlo para colocar a este loco llamado castillo lo envio el dia antes de la llegada del señor gabriel Duno a san carlos, lo envia a la estadal supuestamente a cubrirle las vacaciones a milangela machado en la sbgerencia de distribucion, y le mintio al señor Duno al decir que la planta tenia 3 meses sin gerente y por eso ella estaba a cargo cuando todos sabemos que fue a planta solo el dia que el señor duno nos visito. y durante estos meses a estado al frente de la planta el capitan jhoan garcia dia a dia y tratando de gerenciar en lo que puede porque esta señora tiene todos los espacios tomados y maneja a la planta como una bodega o como su bodega y la unica decisión que vale es la de ella asi quien puede ser gerente?

Anónimo dijo...

CONTINUACION
ABUSO DE AUTORIDAD:
EJEMPLO ACTUALIZADO de esto es lo que esta haciendo con el sbdistribuidor Miguel Ojeda que esta pagando cilindros que la empresa en sus manos se robo o le robo al ciudadano y luego que el señor cancela la deuda lo tiene hace semanas sin que quiera entregarle la solvencia de cancelacion cuando eso es un derecho que tiene todo deudor. bueno de eso y la demanda que le viene a la empresa de partte de este distribuidor por culpa de la señora hay mucha tela que cortar aun.
para concluir podemos decirle que mas temprano que tarde perdera a los unicos gerentes y subgerentes que realmente conocen y trabajan en este centro de trabajo y que por no seguir al lado de seres traidores a la revolucion estan esperando la oportunidad de irse y lamentablemente dejar peor a la empresa en manos de quienes de gas no saben ni jota. otro ejemplo de ello aunque diferente es que dentro de los cambios que realizara en lo inmediato es botar a sugehil marchan gerente de planta Tinaco para meter a su marido actual. y si sigo realmente pasaria aqui todo el dia porque es usted señor Gustavo Ramos quien deberia dar una solucion real a esta situacion y pregunte usted al señor Gabriel Duno la actitud de trabajo que tenemos todos aqui y que los propblemas que presenta el gas en cojedes y toda la empresa tiene un solo nombre y es NAZLY ARGUELLO.
NOTA: PARA CONCLUIR LE PIDO QUE NO HAGA LO QUE SU ANTECESOR MIGUEL RODRIGUEZ QUE LA UNICA PLANTA QUE NO TUBO EL GUARAMOS DE VISITAR FUE A SAN CARLOS SOLO POR PROTEGER A SU AMIGUITA Y QUE SABIA QUE AL IR TENDRIA QUE CEDER ANTE LA EVIDENCIA. ALI LE DEJO ESA "POR AHORA".

Anónimo dijo...

Saludos a todos los camaradas de Gas Comunal de Venezuela desde Cojedes les enviamos un caluloso abrazo fraterno y Revolucionario. igualmente a nuestro Presidente Gustavo Ramos por la apertura del espacio de participacion que se inicio en la plenaria realizada en caracas. señor presidente ya nuestros voceros se reunieron nuevamente con nosotros los trabajadores y nos informaron de el aporte que hicieron en la plenaria y estamos conformes con su participación aunque aun queda muchisimo por hacer. señor presidente sabemos igualmente que usted lee esta pagina y por ella le pedimos encarecidamente que dichos planteamientos no queden en el papel, porq de ello depende inclusive la permanencia de la revolucion en nuestro pais. sabemos por informacion de nuestros voceros que usted se nota comprometido y ganado para nuestra causa y por ello decimos y pedimos que haga cambios profundos en las gerencias nacionales porque el trabajo que se esta realizando con algunas excesiones no es el que necesita hacerse y en especial en el estado cojedes camarada, "disculpe que lo tratemos de tu pero para ser nuestro jefe, primero tiene que ser nuestro amigo", en cojedes no es capricho nuestro pero en verdad la gestion de Nazlly arguello deja mucho que desear, la señora se lleno de hegocentrismo y ancias de poder y con ello equivoco el camino ejemplo de ello y de facil comprovacion es lo que esta haciendo con el gerente de planta san carlos, lo saco de planta y lo tiene haciendo las vacaciones de Milangela machado subgerente de distribucion, vea los errores garrafales que comete y peor aun lo puso de cobrador de deudas recidenciales y ahora un gerente de planta es el cobrador de la empresa en cojedes?? pero no se crea que esto es por desconocimiento de sus acciones; no, para nada!!! eso esta muy bien planeado ya que la señora quiere llevar a Jhoan Garcia al punto de que voluntariamente renuncie ya que como sabemos usted paro la botadera que quiere implementar.... continua

Anónimo dijo...

y quiere que el camarada Jhon Garcia Renuncie para colocar al inutil de Alejandro Castillo en la gerencia de planta un ser que no es respetado por ningun trabajador unica y llanamente porque nunca a podido ganarse a los trabajadores por ser un inmoral camarada e igual quiere botar a la gerente de planta Tinaco para colocar a su marido alli y usted porque cree que ella esta haciendo todos esos movimientos?????
le aclaramos camarada gustavo, ella hace todo esto con el unico fin de tener quien le cuide el puesto para cuando "regrese" de su parto e igualmente sabe que de ser otra persona quien ejerza dicho cargo, en 4 meses demostraria las marramusias que ella y su clan hacen y por ende estaria desplazada porque todos los trabajadores estamos esperando que otra persona con sentido social dirija la empresa para demostrarle que si se puede tener al día el servicio de gas en nuestro estado. camarada usted en la plenaria pudo conocer y oir a uno de nuestros voceros al camarada Luis Bravo, le informamos que el es el Gerente de Operaciones de planta san carlos, pero nos represento a nosotros los trabajadores porque estamos convencidos de que siempre estara de parte de nosotros los trabajadores porque a demostrado ser un verdadero Revolucionario que tiene la calidad moral para dirigir nuestra empresa es por ello que le proponemos que estudie la posibilidad de que el se haga cargo de la empresa y le permita implementar esos cambios que son tan necesarios realizar porque como usted el tambien viene de la masa trabajadora y obrera y se ha preparado para ello. alli le dejamos esa otra opción que puede estar seguro estara apoyado por todos y cada uno de los trabajadores de las dos plantas y con el apoyo del Consejo Socialista de Trabajadores

Anónimo dijo...

MUY DE ACUERDO CON LO QUE DICEN LOS TRABAJADORES DE COJEDES, APOYAMOS ESA INICIATIVA. YO LE APORTARE A ESAS MARRAMUCIAS DE NAZLY ARGUELLO LA MAS ACTUAL Y ESO ES LO DE LAS CASAS. SEÑOR PRESIDENTE PREGUNTELE EN DONDE ESTAN LOS KICS DE CONSTRUCCION PARA LOS BENEFICIASRIOS DE LAS VIVIENDAS? CARRETILLAS, PALAS CUCHARAS, PALUSTRAS Y DEMAS??? LE INFORMO QUE ESTAN EN PLANTA TINACO Y NUNCA LAS HA ENTREGADO "APARTE QUE SE HA LLEVADO VARIAS PARA DONDE ESTA CONSTRUYENDO UNA CASA PROPIA EN TERRENOS DE SU PAPÁ. AHORA QUE DESMIENTA ESO? DE SEGURO ESTA SEMANA VIENE A INVENTAR QUE NO HABIAN LLEGADO Y TODOS SABEMOS QUE ESTAN ALLA HACE CASI 5 MESES. ENTONCES YO PREGUNTO ¿ QUE INTENCIONES TIENE AL NO ENTREGAR LO QUE POR OBLIGACION CORRESPONDE ESTAR EN DONDE SE CONSTRUYE?
Y POR ULTIMO. SEÑORA CAROLINA SALAZAR, SI VIERA LAS FOTOS QUE TENEMOS DE LA TOYOTA DE SERVICIO TECNICO LOS DIAS DOMINGOS FULL DE CERVEZAS Y TAMBORES DE HIELO PARA IRSE A LA FINCA QUE LA SEÑORA TIENE "TREMENDA ROVOLUCION" DIRIAN ALGUNOS. Y EL PCP ALBENYS PEREZ BEBIENDO CAÑA EN LA TOYOTA QUE LA ÑORA LE ASIGNO PARA SU USO PERSONAL Y LO PEOR ES QUE LAS PLANTAS ESTAN SIN CARRO PARA SUS MOVIMIENTOS LOGISTICOS Y ELLOS GOZANDO. PERO LES DECIMOS GOSEN MIENTRAS PUEDAN PORQUE A TODO COCHINO GORDO LE LLEGA SU SABADO

Anónimo dijo...

SR GUSTAVO RAMOS NUEVAMENTE ES CON USTED Y DISCULPE QUE NO LE LLAMAMOS CAMARADA PORQ ULTIMAMENTE NO HEMOS NOTADO NADA EN USTED QUE NOS HAGA VER QUE USTED ESTE REALMENTE COMPROMETIDO CON ESTE PROCESO. TANTO ASI S}QUE CONTINUA DANDOLE SU APOYO A UNA ESCUALIDA DECLARADA COMO NAZLY ARGUELLO EN COJEDES, PERSONA QUE ABIERTAMENTE ESTA EN EL COMPLOT ORGANIZADO POR LA DERECHA FASCSITA PARA DERROCAR AL GOBIERNO Y PRUEBA DE ELLO EXISTEN MUCHISIMAS, LE DOY UNA DE LAS MAS ACTUALES. PARA NADIE ES UN SECRETO QUE EXISTEN MUCHAS FALLAS ENLA DISTRIBUCION NACIONAL DEL GAS, PERO EN COJEDES LLEGA AL EXTREMO CUANDO LA FULANA TRAIDORA PARA AGRABARLA MAS DESIDIO ELIMINAR LA DISTRIBUCION DEL GAS DE 10 KG A LA CIUDAD DE TINAQUILLO DESDE PLANTA SAN CARLOS, DESDE DONDE SALIE}AN DIARIAMNETE 3 CAMIONES PARA LA DISTRIBUCION Y AHORA SE LA DEJO A UNA SUBDISTRIBUIDORA (MAIKE LUIS) QUE CARGA EN PLANTA TINACO UN SOLO CAMION PEQUEÑO DOS O TRES VECES POR SEMANA.CON LO QUE SOLO ENVIA SEMANALMENTE 600 CILINDROS, CUANDO DESDE SANCARLOS SE ENVIABAN 3000 CILINDROS SEMANALES, ENTONCES USTED VERA CON QUE INTENSION DESCARADA DE GUARIMBA ESTA LA SEÑORA HACIENDO ESO? CLARO ESOS 2400 CILINDROS QUE DEJAN DE ENVIARSE A TINAQUILLO SON EL MISMO NUMERO DE FAMILIAS QUE DEJAMOS DE SERVIR Y POR ENDE SON LOS QUE CADA DIA VAN ACUMLANDO MOLESTIAS Y SE ENCARGAN DE REGAR QUE LAS EMPRESAS QUE TOMA EL GOBIERNO NO SIRBEN Y NPO ES OTRA COSA QUE UN PLAN BIEN ORQUESTADO PARA DAÑAR LA IMAGEN DE LA EMPRESA ANTE LA OPINION PUBLICA, CON DECIRLE QUE POR LA RADIO EN TODO EL ESTADO HEMOS PASADO DE SER LA PRIMERA EMPRESA EN ESTAR MEJOR UBICADA ANTE LA OPINION DEL PUEBLO A LA PEOR. PERO NO SE CREA QUE ES POR CASUALIDA, PARA NADA NO SEA INJENUO SI PIENZA EN ESO, TODO ESO ES PLANIFICADO POR ESTE TIPO DE TRAIDORES QUE CON APOYO DE OTROS ESCUALIDOS A NIVEL CENTRAL SE HAN DEDICADO A DAÑAR PARA IR MERMANDO EL APOYO DEL PUEBLO A LA REWVOLUCION. A USTE LE DIGO QUE RECUERDE QUE HAY QUE TENER SENTIDO DEL MOMENTO HISTORICO QUE NOS TOCA VIVIR Y LA HISTORIA LO RECORDARA COMO UN PRESIDENTE QUE LUCHO POR MEJORAR O EN CAMBIO COMO UN SIMPLE APOYADOR DE TRAIDORES POR LA OMISION. PARA FINALIZAR LE DARE UNA PERLITA DEL COMPORTAMIENTO ACTUAL Y CONTINUADO DELA FULANA TRAIDORA Y DE COMO TRABAJA PARA MANCHARLA REPUTACION DE LA EMPRESA. EL DIA VIERNES13/03 OSEA ANTEAYER MURIO LAMENTEBLEMENTE UN JOVEN COMPAÑERO DE TRABAJO LLAMADO DARWIS OLIVEROS EN UN ACCIDENTE. LE INFORMO SEÑOR ´PRESIDENTE QUE LA SUPUESTA PRIMERA AUTORIDAD DE LA EMPRESA EN EL ESTADO NO SE PRESENTO A LA FUNERARIA Y NISIQUIERA ESTUVO }DURANTE EL GIRO QUE SE LE HIZO AL COMPAÑERO A LA PLANTA DE LLENADO DURANTE EL DIA DE AYER, ADEMAS DE QUE NO DEJO QUE LOS COMPANEROS DE LAS RECEPTORAS ACOMPAÑARAN A LOS DOLIENTES EN ESE MOMENTO TAN DIFICIL. QUIZAS ES QUE ELLA ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA JUNTARSE CON NOSOTROS LOS TRABAJADORES Y CON LOS FAMILIARES DE NUESTRO CO´PAÑERO PORQUE SOMOS GENTE HUMILDE Y DE SEGURO ELLA ES INMORTAL! PERO ESO NO ES LO PEOR SEÑOR PRESIDENTE, COMO ESE COMPAÑERO ERA NATIVO DE SAN JUAQUIN ESTADO CARABOBO SUS FAMILIARES LO TRASLADARON PARA SER SEPULTADO EN SU TIERRA Y ALLI ES DONDE LA SEÑORA NO FUE CAPAZ Y NUNCA DIO LA CARA PARA BUSCAR EL MEDIO DE TRASPORTARNOS HOY SABADO A SAN JUAQUIEN A ACOMPAÑARLOS HASTA SU ULTIMA MORADA. AHHH PERO VEA COMO ES LA COSA ELLA LA UNICA CAMIONETA TOYOTA EN BUENAS CONDICIONES QUE QUEDA EN COJEDES SE LA TIENE ASIGNADA A SU ESBIRRO ALBENIS PEREZ Y PARA QUE USTED VEA HASTA DONDE LLEGA LE INFORMO QUE ESE ESBIRRO ESTA DE VACACIONES Y SE LLEVO LA CAMIONETA Y DE PLAYITA Y DEMAS Y NOSOTROS AQUI SIN UN MEDIO DE TRASPORTE PARA NADA. AHORA USTE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES....

Anónimo dijo...

GUARIMBA EN GAS COMUNAL COJEDES. S.O.S SEÑOR PRESIDENTE, INCREIBLE PERO SIERTO LA GUARIMBA EN COJEDES LA ESTA REALIZANDO LA GERENTE DE ESTADO NAZLY ARGUELLO Y SU COMBO DE FASCISTAS GUARIMBEROS. LE DAREMOS AQUI MUESTRAS Y PRUEBA DE ELLO QUE SON FACILES DE COMPROBAR.
1º- CREAR EL CAOS DEL GAS EN UN MUNICIPIO TAN IMPORTANTE COMO TINAQUILO, EN EL CUAL NUNCA HEMOS PERDIDO UNA ELECCIÓN POR LO CUAL PARA LA POLITICA REGIONAL ES UN MUNICIPIO EMBLEMATICO. PARA LO CUAL COMO YA SE INFORMO A TRAVES DE ESTE MISMO MEDIO EL 15 DE MARZO, PROCEDIO A QUITARLE LA DISTRIBUCION DEL GAS DE 10 KG A PLANTA SAN CARLOS Y DARSELA A UN SUBDISTRIBUIDOR MAYKE LUIS RL EN PLANTA TINACO, CON LO CUAL SE DEJO DE DISTRIBUIR 2400 CILINDROS SEMANALES APROXIMADAMENTE YA QUE EL SUBDISTRIBUIDOR LLEVA SOLO 200 CILINDROS SEMANALES. ES POR ELLO EL DESASTRE EN QUE SUMIO A TINAQUILLO Y EN LA PROBLEMATICA QUE EXISTE HOY EN DIA; PERO NO TODO QUEDA ALLI, AL MISMO TIEMPO QUE SABOTEA LA DISTRIBUCION SE GANAN UNAS COMISIONES YA QUE LE DEJA EL CAMPO ABIERTO A LA DISTRIBUCION DE GAS AL SUBDISTRIBUIDOR DE SERVIGAS AL CUAL AHORA PUSO A CARGAR EN PLANTA TINACO, QUITANDOLE LA DISTRIBUCION AL SUBDISTRIBUIDOR MAYKE LUIS. PERO LO INCREIBLE NO ES SOLO ESO, ES QUE EL SUBDISTRIBUIDOR DE SERVIGAS ES EL HERMANO DE OLGA SUBGERENTE DE RECEPTORAS DE GAS COMUNAL EN TINAQUILLO Y AMIGA INTIMA DE NAZLY ARGUELLO DE ALLI EL INTERES DE QUITAR A MAYKE LUIS R.L PARA QUE TODA LA DISTRIBUCION SEA DE EL HEMANO DE LA YA NOMBRADA BAJO EL PAGODE COMISIONES, LO CUAL ESTA PENADO EN LA LEY CONTRA EL MONOPOLIO Y EL ACAPARAMIENTO. AHORA VEA USTED SEÑOR GUSTAVO COMO ACTUA LA SEÑORA ESTA Y NOTE USTED EL PORQUE AUN ESTANDO EMBARAZADA NO SE HA APARTADO DEL CARGO CUANDO YA ESTA CASI QUE PARE Y ESTAMOS SEGUROS QUE SEGUIRA ALLI ASI TENGA QUE PARIR EN EL ESCRITORIO PORQUE TEME QUE TODAS LAS MARRAMUCIAS QUE HACE SE DESCUBRAN MAS DE LO QUE YA ESTAN.
ESTO VA PARA LA SEÑORA CAROLINA SALAZAR. RECUERDA USTED AMIGA QUE SIEMPRE USTED A INSISTIDO EN DECIR QUE LOS OPERATIVOS SON MUESTRAS DE QUE LA DISTRIBUCION ESTA FALLANDO?? POR ESO NOS HAN NEGADO LAOPORTUNIDAD A NOSOTROS LOS TRABAJADORES DE APORTAR IDEAS Y LOS PROYECTOS DE DISTRIBUCION QUE HEMOS PLANTEADO REITERADAMENTE PARA RESOLVER LA PROBLEMATICA EN EL ESTADO. ENTONCES LE PREGUNTAMOS AHORA PORQUE USTED SE HA QUEDADO CALLADA CON LA SITUACION ACTUAL EN LA QUE LA SEÑORA NAZLY ARGUELLO LOS ULTIMOS QUINCE DIAS EN VISTA DE QUE SE SABE DESCUBIERTA Y DE QUE TINAQUILLO ESTA COMO UNA OLLA DE PRESION A PUNTO DE ESTALLAR SE DEDICO A REALIZAR OPERATIVOS DE VENTA?? ENTONCES NOS PREGUNTAMOS EXISTE APOYO DE SU PARTE EN ESTO? ES QUE ACASO EN SU DISCURSO EXISTE DOBLE RAZERO COMO EN LA OPOSICION VENEZOLANA? CONTINUA....

Anónimo dijo...

...CONTINUACION. SIGUIENDO EL ANALISIS DEL GUION GOLPISTA Y GUARIMBERO QUE REALIZA NAZLY ARGUELLO EN COJEDES LE EXPLICAMOS EL PROBLEMA CONTINUADO DEL PUNTO 1º TRATADO EN EL ANTERIOR COMENTARIO.
SABIENDO NAZLY ARGUELLO QUE SE LE DESPLOMABA SU GUARIMBA EN TINAQUILLO COMIENZA COMO SIEMPRE A TEJER SU TELARAÑA PARA INCULPAR A LOS TONTOS Y SALIR ELLA COMO SIEMPRE LIBRE DE CULPAS,PROCEDE PRIMERO A CULPAR DE LA FALLA EN LA DISTRIBUCION A LA GERENTE DE PLANTA TINACO SUGHEY MARCHAN POR LO CUAL TRAS EL ACOSO INFRINGIDO ESTA DESIDE RENUNCIAR NO SIN ANTES TRATAR DE DESENMASCARARLA Y ES POR ELLO QUE PRESENTA SU RENUNCIA DANDO SU VERSION DE LOS HECHOS Y EN DONDE NAZLY SALE MUY MAL PARADA POR LO CUAL SE NEGO A ACEPTARSELA SI NO CAMBIABA SUS EXPLICACIONES, LO CUAL NO ACEPTO SUGHEY MARCHAN Y PARECE SER QUE LLEVO SU RENUNCIA A GUARENAS DIRECTAMENTE, AHORA LA ÑORA COLOCO A CARGO DE PLANTA TINACO A OTRO DE SU CAMARILLA JOSE NUÑEZ FACIL DE NMANEJAR Y MUY DADO AL SERVILISMO YA QUE VIENE DE LA VIEJA ESCUELA DE SUPERVISORES DE VENGAS LOS CUALES ERAN VERDADEROS ESBIRROS Y EL SE SIENTE ORGULLOSO DE ELLO. PERO TODOS SABEMOS QUE LO TIENE ALI MIENTRAS SE CALMAN LAS AGUAS Y PUEDE METER A SU MARIDO COMO GERENTE DE TINACO AL VENDE PATRIA DE JAIRO FLORES,EL CUAL FUE SACADO DEL FRENTE FRANCISCISCO DE MIRANDA POR CORRUPTO Y TRAIDOR.
2º ESTE PUNTO SIGUE AUN EL ASUNTO DE TINAQUILLO Y PLANTA TINACO; RESULTA QUE COMO SUGHEY RENUNCIO Y NADIE LE CREE A NAZLY ARGUELLO QUE LA CULPA DE LA MALA DISTRIBUCION EN TINAQUILLO ALLA SIDO DE SUGHEY MARCHAN, PORQUE PARA NADIE ES UN SECRETO QUE EN COJEDES SOLO EXISTEN GERENTES DE PLANTA PARA COBRAR Y FIRMAR PERO NO PARA GERENCIAR PORQUE SOLO NAZLY PUEDE DESIDIR Y TOMAR DESICIONES PORQUE COMO ELLA DICE ELLA ES DUEÑA Y SEÑORA DEL GAS EN COJEDES, EJEMPLO DE ELLO ES QUE JOHAN GARCIA DE PLANTA SAN CARLOS ESTA DE COBRADOR MIENTRAS EN SAN CARLOS EL UNICO QUE CUMPLE FUNCIONES ES EL GERENTE DE OPERACIONES LUIS BRAVO PORQUE ES AL UNICO QUE RESPETAMOS POR SU RESPONSABILIDAD Y TRABAJO DEMOSTRADO Y EL OTRO QUE ELLA TIENE EN DISTRIBUCION EL TITERE ALEJANDRO CASTILLO QUE SE PASA EL DIA (LOS QUE ASISTE) HACIENDO SEBO EN LA OFICINA CON YENNY LA DEL SHIAO Y ESO PARA NADIE ES UN SECRETO, Y POR ESO Y PORQUE NO CONOCE NADA DE DISTRIBUCION NADIE LE PARA Y PARA TODOS ES UN TITERE MAS DE NAZLY ARGUELLO. BUENO COMO LES DECIA DESPUES QUE SUGHEY RENUNCIA ELLA APUNTA LAS BATERIAS AHACIA LOS SUBDISTRIBUIDORES MAYKE LUIS PORQUE NECESITABA UN CULPABLE, BUENO MEJOR DICHO NECESITA A QUIEN CULPAR PORQUE TODOS SABEMOS QUE LA CULPA ES DE ELLA, Y DESIDE CUAL DICTADORA DE PUEBLO QUIATRLE EL STOCK DE CILINDROS QUE MANEJABA MAYKE LUIS Y PROHIBIRLE LA ENTRADA A LA PLANTA. RAZON POR LA CUAL ESTA SEMANA SE INTENSIFICO EL CAOS EN TINAQUILLO Y SE INTENSIFICARA AUN MAS DURANTE LA QUE SE APROXIMA. LO INCREIBLE DE TODO ESTO ES QUE LA ÑORA SE NIEGA A PASARLE POR ESCRITO COMO DEBE SER LA PROHIBICION DE CARGAR A DICHA SUBDISTRIBUIDORA.
3º OTRA PRUEBA SEÑOR GUSTAVO SE LA DAMOS Y USTED PUEDE COMPROBARLO ES LA FALTA DE STOCK DE CILINDROS EN LAS DOS PLANTAS DE COJEDES PERO LO INCREIBLE ES QUE LA SEÑORA PROHIBIO QUE LOS CILINDROS QUE LLEGAN A COJEDES ENTREN A PLANTA SAN CARLOS Y EN CAMBIO ABRIO UN SUPUESTO CENTRO DE ACOPIO EN TINACO EN DONDE LOS ACAPARA Y NO DEJA QUE NINGUNA DE LAS PLANTAS LOS USES Y ES POR ESO QUE EL LLENADO A BAJADO TANTO EN LOS ULTIMOS MESES, PRINCIPALMENTE EN LO RELACIONADO A CILINDROS DE 10 KG PORQUE NOS TOCA ESPERAR QUE LOS CARROS QUE SALEN A DISTRIBUIR REGRESEN PARA QUE NOS COMPLETEN LA CARGA CON SUS CILINDROS PARA PODER SALIR NOSOTROS, ES POR ESO QUE SE IMAGINARA USTED LA PROBLEMATICA QUE ACARREA, MIENTRAS EN DICHO CENTRO DE ACOPIO LOS CILINDROS SE OXIDAN PORQUE LA "SEÑORA" NAZLY ES PARTICIPE DE LA GUARIMBA SILENCIOSA QUE ESTAN APLICANDO EN NUESTRA EMPRESA LOS TRAIDORES APATRIDAS DE LA OPOSICION Y AQUI EN COJEDES PARA NADIE ES UN SECRETO QUE NAZLY ES UNA DE ELLOS, AUNQUE SE RAZGUE LAS VESTIDURAS PARA DEMOSTRAR LO CONTRARIO; YA QUE TODAS SUS ACCIONES VAN ES A ENTORPECER NUESTRO TRABAJO DE DISTRIBUCION. CONTINUA...

Anónimo dijo...

CONTINUACION...PARA CONCLUIR LE DIREMOS QUE COMO SABE QUE LAS DENUNCIAS LLEGARON AL SEBIN Y VISITARON LAS PLANTAS ESTA SEMANA ELLA EL JUEVES DESIDIO VENDER CILINDROS DE LOS ACAPARADOS EN TINACO PARA PRESENTAR ESO COMO LA EXCUSA DE TENERLOS ARRUMADOS SIN USO, PERO LO PEOR ES QUE ORDENO VENDERLOS DE FORMA URGENTE SIN PREVIA REVISION TECNICA LO QUE ES UN PELIGRO DE SEGURIDAD PARA LAS FAMILIAS QUE LOS ADQUIERAN YA QUE MUCHOS DESCONOCEN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA INSTALAR BOMBONAS DE 18 KG. BUENO POR AHORA LE DEJAMOS ESAS Y DE USTED ESTA EN INVESTIGAR Y PONER LOS CORRECTIVOS NECESARIOS. NO OLVIDE QUE "REVOLUCION ES CAMBIAR TODO LO QUE DEBA SER CAMBIADO" Fidel Castro Ruz.

Anónimo dijo...

EN ALGUNOS CASOS LOS EMPLEADOS DE UNA EMPRESAS SON PERSONAS ESMERADAS,DIGNAS DE SER RESPETADOS COMO BUENOS TRABAJADORES,PERO HAY OTROS CASOS COMO EL QUE EXPONGO,EN LA EMPRESA,PDV GAS COMUNAL ANTES VENGAS ERA UNA EMPRESA DIGNA DE SER ELOGIADA,PUES AHORA DESDE QUE PASO A MANOS DEL GOBIERNO PONEN A GERENTES A UNAS PERSONAS,INEPTAS,E INCAPACES DE DESEMPEÑAR SU TRABAJO YA QUE COMO TIENE SU SUELDO SEGURO NO LES IMPORTA SI LOS CLIENTES SON ATENDIDOS,SI TIENE RECLAMOS,SI ESTÁN CONFORME CON EL SERVICIO POR CIERTO DE LOS MAS MALOS QUE HAY ATIENDEN CUANDO LES SALE DEL FORRO DEL ALMA, EL GERENTE GREGORIO RODRIGUEZ SE BURLA DESCARADA MENTE DE LOS CLIENTES Y LAS RECEPCIONISTAS PAGAN LA INCONFORMIDAD DE LOS CLIENTE,HAY NEGOCIOS QUE QUEDAN SIN SERVICIO POR MUY LARGO TIEMPO A ESTE GERENTE SE LE LLAMASE LE LLEVAN CARTAS DE RECLAMOS Y NADA SEÑOR PRESIDENTE MADURO QUITE A ESTAS PERSONAS DE PUESTOS DE ESTA CLASE YA QUE SON DAÑINOS PARA SU MANDATO AFECTANDO SU DISPOSICIÓN DE AYUDAR Y ESTAR CON LA CLASE TRABAJADORA OÍDOS SEÑOR GREGORIO RODRIGUEZ O GREGORI COMO LE GUSTA QUE SUS EMPLEADOS LO LLAMEN CUIDE SU PUESTO DE TRABAJO QUE SIN NO OTRO SILO PONE A VALER

Anónimo dijo...

PDVSA ANTES VENGAS NO DESPACHA AL NEGOCIO CODIGO 545 AVENIDA SUCRE DE CATIA TENEMOS DOS MESE ESPERANDO EL SERVICIO AYUDA SEÑOR PRESIDENTE NICOLAS MADURO PUES SOMOS CLASE TRABAJADORA QUE NOS SERVIMOS DEL SERVICIO DE COMIDA POR SER ECONÓMICO Y BUENO MANDE A SER DESPACHADOS AL GERENTE DE SANTA MONICA NO LE DA DE ATENDER FUERA CON ESTE Y QUE CIUDADANO DAÑA NUESTRA PATRIA,NUESTRA REVOLUCIÓN Y SU MANDATO YA QUE LA CULPA LA ECHAN AL GOBIERNO FUERA FUERA FUERA EL GERENTE DE GAS DE SANTA MONICA ANTIGUA VENGAS CARACAS.TRAIDOR GUARIMBERO

Anónimo dijo...

buenas tardes camaradas es lamentable que el despacho del gas en la zona puerto la cruz barcelona la empresa se siga burlando de nosotros (pedi una bombona el 28-04-y hoy 06-05 me dicen que van a introducir un reclamo)me pregunto mi comandante eterno expropio a vengas porque no funcionadba ahora es peor

antonio zerpa dijo...

pdv comunal nuestra que bien suena pero señores los habitantes de puerto la cruz y barcelona pasamos hasta 45 dias esperando que nos manden la bombona de paso el camionero vende en tu cara cuantas quiere si le preguntas te manda para el infierno por favor esto perjudica a la revolucion sera que no pueden botar a esos guarimberos señor ramires ojo pelao

Anónimo dijo...

RECIENTEMENTE HICIERON ALGUNOS AJUSTES EN LA NOMINA Y NO SE COMPARA NI UN 1% CON EL CONTRATO DE LOS EMPLEADOS PETROLEROS. POR OTRA PARTE LOS EJECUTIVOS DE LA GERENCIA MAYOR TIENEN SUS COMPAÑÍAS DE TRANSPORTE (GANDOLAS DE TRANSPORTE PRIMARIO)TRABAJANDO EN ESA COMPAÑIA COMO UN OUTSOURCING HACIENDOSE CADA VEZ MAS RICOS Y NI HABLAR DE LA PRESIDENCIA Y LA GERENCIA DE OPERACIONES DEBERIAN REVISAR Y AUDITAR A TODOS ESOS ESTAFADORES DE CUELLO DE BLANCO...

Anónimo dijo...

Desde la planta san Carlos cojedes reportando, es lamentable como esta la situación en el estado cojedes especialmente san Carlos, gracias alas ineptitud de los que dirigen la empresa gracias a dios que a se están descubriendo poco a poco sacándolos ente ellos tenemos a la corrupta de nazly arguello que lo que hizo fue robar y robar con toda su familia metida en la empresa, pero nada de eso quedo allí luego metieron a un loco que lo apoyamos en la totalidad desde la planta, pero fue peor que la saliente por que luis bravo el revolucionario y forjado en Cuba con 20 títulos y 50 postgrados lo que hizo fue seguir defraudando nos, como cualquier ladrón que es solo quería agarrar la plata de las bombonas vendidas en puerta y mandar a alguno de nosotros a las granjas reportar las ventas como domésticas pero cbrarlas como comercial y hasta mas caro, hasta en 200 o 300 cada bombona de las grandes, gente como estas es que dañan la revolución por que son ladrones yycorruptos pero todo se descubre y gracias a dios ya a el lo descubrieron todo el mundo sabe que lo botaron por ladrón y corrupto, traídor

Anónimo dijo...

Nada dura oculto para siempre ladrón luis bravo gerente de la planta san Carlos, bueno rectifico exgerente, te descubrieron y en el mejor momento, preso deberías estar por ladrón

Anónimo dijo...

buenas tardes camaradas des gas comunal- en acarigua el gerente de estado jose avila robo saqueo nuestras plantas y lo premian dandole un cargo que no existe como lo es asesor del estado señor laureano mato esto c llama corruccion- no supo gerencia en nuestro estado por eso camarada la revolucion se nos vino a pike alerta alerta alerta

Anónimo dijo...

ALERTA.!!! EN COJEDES DERROCHE De MATERIAL DE LA GMVV.
PAGOS DE FASES NO CULMINADA. DESPIERTEN CARAJO.

AQUI SE VOLVIO A CAER EL LO MISMO WUE HIZO LA DONA ANYERIOR.
.

Anónimo dijo...

NADA DURA OCULTO.. EN SAN CARLOS - COJEDES ESTA PRONTO A ESTAYAR LA BOMBA.

Anónimo dijo...

EN COJEDES, SAN CARLOS LES INFORMO SABÍAN USTEDES QUE EL GERENTE DE ESTADO DISBELTEHR RIVERA SE ASIGNO UNA CASA DE LA GMVV Y LA TIENE LISTA LISTA... Y AHORA LO MANDARON PARA ACARIGUA COMO GERENTE... SERA QUE SE LA VA LLEVAR PARA ACARIGUA.??
LAS PRIMERAS CASAS ENTREGADAS LA DEL GERENTE DE ESTADO A NOMBRE DE SU ESPOSITA KEY HERNANDEZ C.I. V.-12.464.009. LA DE YANETH KATERHIN LAYA JEFE DE OBRA C.I. V.-16.271.199 Y EL CONSENTIDO JEICLAD PELAYO C.I. V.-19.181.303 AL QUE NO BAJAN DE LA UNIDAD. PORQUE SERA?? SERA QUE CONOCE DE LAS ANDANSAS DE ESTOS DOS.

Anónimo dijo...

ESO NO ES NADA, PUWA EL HOMBRE PIDIO LAS VACACIONES DE EMERGENCIA Y NADA QUE SE VA. CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, COMO SE VA IR SI AUN LE FALTAN COMISIONES QUE RECIBIR, ADEMAS DE QUE SE VA QUEDAR A PATICA PORQUE LE PIDIERON ENTREGARA LA CAMIONETICA PERO LISTO LISTO NO LA HA ENTREGADO Y AUN SIGUE EN EL ESTADO MANDANDO CUAN GERENTE.. QUE LE PASARA A LA MISIA QUE DEJO ENCARGADA COMO GERENTE DE ESTADO SUSTITUTA.}}

HA Y LA ULTIMA LA GERENTE DE ESTADO SUSTITUTA Y LA HERMANITA JEFE DE OBRA QUIEN AGUANTA A ESE PAR DE DOS,.

Anónimo dijo...

Que cagada de abogadita de pacotilla la que asumió la Gerencia de Estado de Gas Comunal Cojedes, claro como no se va a gana a los trabajadores, si cuando estuvo como Gerente de Planta de San Carlos, se pagaron las horas extras y comida; más elevada de todos los tiempos, permisos a todo dar para los consentidos, reposos.

Anónimo dijo...

ANONIMO!!!! EN LA PLANTA DE VIGIA II KM 15 EL VIGIA EDO MERIDA HAY CIENTO DE IRREGULARIDADES IMAGINENCE QUE HAY UN COLOMBIANO COMO JEFE DE PLANTA; EGRESADO DE MISION RIBAS Y POR SUPUESTO UN POCO DE LO MISMO TIENE SUS FAVORITOS; OSEA EL Q LE CAIGA BIEN Y LOS DEMAS QUE SE PUDRAN SON SUS PALABRAS TESTUALES Y MARAÑERO COMO EL SOLO TODOS LOS DIAS SALE IQUE A SUPERVISAR RUTAS EN LAS UNIDADES""""$$$$$$""""" QUE TAL?????? AHI SE LAS DEJO

Anónimo dijo...

JAJAJAJA AQUI EN SAN CARLOS PUSIERON A UNA MUCHACHITA COMO GERENETE EN LA PLATA SAN CARLOS, LA MUCHACHITA ES LA QUE REPARA LAS COMPUTADORAS, Y NADIE A QUIERE, EN UNA REUNION LE DIJERON QUE SE FUERA, QUE VA SABER BURRO DE CHICLE SI LO QUE COME ES PASTO. HIJA REGRESE POR DONDE VINO.

Anónimo dijo...

BOMBA EN SAN CARLOS - COJEDES

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Con este hola empieza mi historia que haré saber dentro unos días de las mujeres o mejor dichos mis amigas. Que tienen hombres y se la juegan con los trabajadores y se hacen llamar señoras. Y si desean pruebas se las haré llegar a sus puertas de sus casa o en manos de los pendejos llamados esposos. Pronto vuelvo.

Anónimo dijo...

Volvi...... tengo historia que contar y las voy a ir desglosando una
tras otras... de ambas planta de trabajo SAN CARLOS Y TINACO de
aquellas mujeres infieles que se hacen llamar señora y que piensan que
los demas trabajadores no saben.... le cuento la historia de la
primera... Una mujer que estando en la fiesta de la empresa pudo ver
al tipo con que ella se acuesta besarse con la hermana delante de
ella, tambien saber que ese tipo se acostaba con una mujer que no voy
a mencionar pero es de la epsdc,,, Bueno continuo,, Esta mujer tan
descarada que en esa fiesta andaba con su esposo esa vez y salio con
el amante a comprar mas aguardiente y duraron mas de 2 horas fuera de
la fiesta y ese tipo alli esparando haciendo un papel que muchos han
hechos,,,, " cabron" porque eso es para esa mujer un cabron.. porque
el tipo no merece que le hagan esa vaina.. me imagino que por lo ya
leido ya saben de quien estoy hablando verdad mi gente... bueno este
nombre la mujer de quien le hablo y si ella quiere le envio fotos, a
sus casa o a sus trabajo,, o mejor aun a ese tipo llamado esposo.....
el nombre de ella es YAMILET LEON Y SU AMANTE ES JOSE HERRERA, EL
HERMANO DE LOREIDIS HERRERA.. EL DEL CARRO AZUL.. LA CARRERA DE
TINACO A SAN CARLOS Y VICEVERSA LO PAGA EN UNA CAMA... Y TAN SEÑORA
QUE SE LA TIRA Y EN TODA PLANTA SABEN LA HISTORIA PORQUE ESE TIPO SE
LO DIJO A TODO MUNDO OK

Anónimo dijo...

hola ya aumentoooooooooooooooo el precio del gas y el salario de nosotros?????????

Anónimo dijo...

compañeros ya es justo q c nos aplique un contrato colectivo en cifras reales de como esta el costo de la vida, o acaso c come,viste,y cubre gastos con 5500bs semanal en promedio de sueldo con los descuentos q c aplican? con los pies en la tierra q alguien responda

Anónimo dijo...

camaradas ustedes como q no tienen oficio en sus casas. viven pendiente si este robo q el otro le monto cacho al marido y no estan pendientes de sus vidas. TODOS LO Q DAN ES PENA AJENA. por eso es q no avanzan. estudien y valganse como personas de bien y no como la cuerda de chismosos que son. PONGANSE A TRABAJAR Y MAS NADA. Q VERGUENZA

Anónimo dijo...

Por aqui estoy...... les tengo un notición...

hay de seguro que el que siente pena ajena, es una de esas que andan con jujuuuu y le dolio.. el que se pica es porque aji come..sino te interesara no te metieras en esta pagina.. o sea estas buscando chismessssssssssss tambien.. jajajaja